Jump to content

SHEYLA CHONGO ARENALES 2084

Publicaciones recomendadas

Publicado

Respeten mi inmolación :ah::ah:, taba arrecho

1. Tipo de Rostro: no es bonita
2. Edad: le pongo 24
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: yo diría que piel clara sin llegar a ser blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita / - / algo / medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas:  - / mediano / medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz grande entre sus tetas
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lencería negra
9. Ajuste Vaginal: casi nada, este chongo ha bajado su material o al menos pa mi gusto.
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: hace GP y muerde suavemente la pinga, visita bolas y las masajea un poco
12. Relato del Servicio:  Pasando por arenales recordé este local, vi la puerta abierta y me metí nomás, después de todo ya lo conocía por dentro y sabía dónde estaban las kines. Había probado anteriormente los cuartos 17 y 18 y me había enterado que en el 16 también atendían. Para probar nuevos cuartos fui a este último, al tocar me recibió una flaca muy amable, raro esto, de pelo rizado y blancona. Me hizo entrar en un cuarto y pasaron las chicas, la primera que pasó no me motivó mucho por su forma de hablar, la segunda era la gordita que me pareció algo pasable porque la 1ra quería 100 la media. Por ahorrarme 20 lucas le atraqué además que tenía mejores tetas. Entró al cuarto, estaba en una lencería negra, quedamos en media hora de servicio y le pagué sus 80. La acerqué a mi para manosearle las tetas, me besó un poco el cuerpo y fue bajando hasta mi pinga, me puso el poncho con la boca y empezó lo descrito en 11. La puse primero en 4, en algo su culo, le di duro y normal aguantadora. Luego la puse de costadito y ahí empezó a gemir un poco y se sentía en algo el ajuste. Pa ver sus tetas rebotando la puse encima mio, ahí se movió bien, es lo que más me gustó del cache, se mojó algo y en esa pose boté la leche. Me cambié y safé.
13. Higiene Personal: Solo olía a perfume, y puta por la cantidad de veces que me he atendido en ese chongo, las perras de ahí siempre dicen que se van a duchar después que te las cachas, no sé
14. Besos en la Boca: no beso putas
15. Precio: 80 media hora
16. Teléfono / Anuncia / Local: chongo arenales
17. Número de Habitación: 16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, lo mínimo pal mate
19. Puntaje de Atención (0/10): 5, en mi puntuación incluyo no solo el trato sino el físico de la flaca, en lo cual no sobresale
20. Comentarios Adicionales: Mmm, supongo que pa darse el gusto de una gordita esta bien, pero en lo personal no es pa volver.