Jump to content

HACER UN TRIO DAÑA LA RELACION ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos , abro este tema ya que necesito consejos, llevo con mi pareja 8 años el cuales han sido estables un día de copas con su amiga se nos subio el alcohol a la cabeza y entre ellas bailando comensaron a besarse fue algo muy exitante ver en vivo no me puso para nada celoso y lo deje que fluyan besando e hicieron oral despues de eso mi novia me dijo q queria ver mientras se lo hacia a su amiga y asi paso me vine y todo bien, esto paso 3 veces de ahi la amiga viajo a otra ciudad , con mi pareja se fortalecio la relacion sexual hasta q en estos dias me paso por la cabeza hacer esto pero que esta disfrute ella, le hize el comentario y entre copas me dijo q le gustaria pero q podria ponerme celoso, quisera consejos hermanos podria dañar la relación esta ves viendo a ella gozar ? saludos 

Publicado

Hermano. No. Yo creo que si quieres complacer así a tu pareja es válido. Por último, si la inseguridad te gana, puedes elegir a alguien no tan agraciado para el trío. Lo importante es disfrutar. Si te interesa, escríbeme al correo manumedranogarcia(arroba)gmail(punto)com y puedo ayudarte. Un abrazo.

Publicado

Yo pienso que si, ademas si vas por ese camino vas querer experimentar otras cosas y así sucesivamente hasta perderte en otro camino.

Publicado
hace 2 minutos, Descononimo dijo:

Yo pienso que si, ademas si vas por ese camino vas querer experimentar otras cosas y así sucesivamente hasta perderte en otro camino.

puede que si no quiero perder la relacion por una calentura pero tampoco quiero q ella se sienta q no fue complacida su fantasia ya que conmigo si me complacio 

Publicado
hace 1 minuto, elgitano2020 dijo:

puede que si no quiero perder la relacion por una calentura pero tampoco quiero q ella se sienta q no fue complacida su fantasia ya que conmigo si me complacio 

Creo que tu flaca ya quemo, solo es mi opinión, pero si lo vas hacer preparate para lo que te vendrá mas adelante.

Publicado
hace 3 minutos, Descononimo dijo:

Creo que tu flaca ya quemo, solo es mi opinión, pero si lo vas hacer preparate para lo que te vendrá mas adelante.

como asi que pasaria , si tienes experiencia podrias ayudarme soy un poco novato en este tema 

Publicado

Brother. Busca uno que no la cumpla, así se decepciona de hacerlo con otro. 

Contrata a alguien para que actue mal en la cama, así nunca querrá coger a otro hombre.

Publicado

Hazlo, siempre y cuando tú te consideres un hombre con confianza, seguro de sí mismo, que pueda atraer a cualquier mujer, y con mucha autoestima. Porque si no eres así. Luego vendrás llorando contándonos que otro pata fachero y bien dotado, se recomio a tu mujer y la vistes disfrutar y gemir como nunca lo hizo contigo xd. Jajaja solo es un consejo :D

Publicado
hace 2 minutos, Thomas-Shellby dijo:

Hazlo, siempre y cuando tú te consideres un hombre con confianza, seguro de sí mismo, que pueda atraer a cualquier mujer, y con mucha autoestima. Porque si no eres así. Luego vendrás llorando contándonos que otro pata fachero y bien dotado, se recomio a tu mujer y la vistes disfrutar y gemir como nunca lo hizo contigo xd. Jajaja solo es un consejo :D

jajajaja el candidato q tenemos pensado es un chico tranquilo q no mata ni una mosca, no un zambo tranqui jajaj

• 1 month later...
Publicado

Que tal, acá un par de consejos para quienes quieran hacer un trío con su pareja.

Preferentemente busquen ustedes mismos al otro pata (mas vale conocer a que se enfrentan) y que sepan que su desempeño va a la par del de uno.

Mejor es que sea alguien con quien no van a tener contacto después en su vida en común, nada de que tu flaca tenga su contacto o el pata el de ella, separen esa parte, si les gusta, solo tiren y que las cosas queden en su cama para ti y tu pareja, no metan a otros o lo anden comentando a si sean sus amigos, uno no sabe nunca lo que puede pensar otro y siempre se puede prestar para malas ideas o alguien que no le importe cagarte la relación solo por querer tirarse a una flaca.

Si tienes una amiga con derechos mucho mejor para proponerle un trío HMH o MHM, es mas fácil así, que te atraque una flaca que sabes que solo quiere tirar, ya que solo es sexo (si ella lo tiene claro también). Espero les sirva. Saludos.

• 2 months later...
Publicado

Te comento que he participado de un trio y a la fecha matengo contacto, puede que si te dañe tu relacion conyugal siempre en cuando este avance a mas fantasias, si lo controlas pienso que seria saludable... puesto que de alguna manera oxigena la pareja y en lo posible es mejor no relacionarse mucho con la persona que lo practicas, puede surgir la infidelidad... es tentador me ha pasado... ahora si tu relacion es algo debil, definitivamente evita, en un momento solido puede que te sea solo eso una buena experiencia y en absoluta reserva personal....

evalua tu fortaleza conyugal y tu autodominio por el placer (de ambas partes, capaz tu pareja ya esta extasiada y perdida en la fantasia), un buen dialogo entre parejas te hará saber ese detalle. , si las fortalezas y autodominio son buenas continua, sino corta por lo sano para ti, si realmente no quieras perder tu hogar.

conforme mi experiencia es mi alcance. suerte

• 2 weeks later...
Publicado

A mi me propusieron una ve una pareja lo hicimos muchas vecez yo tenia el numero de la flaca que por cierto estaba buenaza asi que se me metio la curiosidad asi que la empece a mensajear para sorpresa también me respondia hasta que le propuse vernos los dos si el cachudo de su pareja ao comienzo lo dudo pero le dije que no ariamos nada que ya no habiamos echo antes asi que me la comence a comer en telos haciamos de todo hasta por el tubo le daba asi quw me la comia cuando si marido me decia para eo trio y aparte solo yo y ella ...asi que disfrute bastante con el tiempo las cosas se enfriaron ....al final me entere q la germa le ponia los cuernos con otros y se terminaron separando ....

Publicado
En 5/12/2020 a las 21:18, Perrochusco dijo:

A mi me propusieron una ve una pareja lo hicimos muchas vecez yo tenia el numero de la flaca que por cierto estaba buenaza asi que se me metio la curiosidad asi que la empece a mensajear para sorpresa también me respondia hasta que le propuse vernos los dos si el cachudo de su pareja ao comienzo lo dudo pero le dije que no ariamos nada que ya no habiamos echo antes asi que me la comence a comer en telos haciamos de todo hasta por el tubo le daba asi quw me la comia cuando si marido me decia para eo trio y aparte solo yo y ella ...asi que disfrute bastante con el tiempo las cosas se enfriaron ....al final me entere q la germa le ponia los cuernos con otros y se terminaron separando ....

Buena historia! es que al final siempre existe ese riesgo, de que la cosa no salga como uno espera, que seria el trio y chau. La germa se puede empingar o uno enchuchar y la cagada.. asi pasa pes.

Publicado

@gitano2020 Que asegura que la fantasía de tu flaca sea tirar con otro hombre y que tu la veas o simplemente quiera tirar con otros hombres por la simple necesidad que cree que ya está en la monotonía. Abriste un camino que todavía no estás preparado por las dudas que tienes. Simple, deja que tire con otro y el reto será para ti, para que demuestres el suficiente nivel de madurez en aceptar lo que venga, sea lo que sea.

Punto.