Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Bien tarrajeada ojos grandes ...creo que todas las venecas son casi las mismas facciones.

2. Edad:No pregunte pero será 28-30 

3. Talla:Diria 1.70

4. Color de Piel: Sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tenía su faja que la moldeaba no se la sacó ,unas tetazaaas

6. Caderas / Culo / Piernas:Buen culo ...

7. Tatuajes o Señas Particulares:Creo que ví xla muñeca .

8. Apariencia / Vestimenta:Toda de negro con escote enseñando las tetazaaas.

9. Ajuste Vaginal:Nu se ..

10. Sexo anal:Menos .

11. Mamada:Si buena mamada no se sentía los dientes ..de rato en rato era paja supongo que se cansaba ...

12. Relato del Servicio:Buen después e buscar encontré a esta chama le pregunté los masajes y me jalo la mirada las tetas le pregunté si hacia adicional y me dijo noooo hago esas cosas bueno igual tomare los masajes entre y me dijo quitate todo y bueno me quedé en calzoncillo y empezó con los masaje empezo a conversar y bueno le seguía la corriente de rato en rato su pierna y su entrepierna chocaba con mi mano que estaba abajo todo esto bocabajo hasta que me dice voltea y la carpa de circo estaba arriba lo miro y se sonrio y empezó con los masajes de piernas y de rato en rato me metia mi sobada de huevs así que le dije que si me.podia masajear ahi yme.dijo depende cuanto pagas (a carajo con pulseada en la vaina)pues tu dime.le.dije y me dijo 70 la mamada y me.meti una carcajada que se escuchó en toda la galería me dijo no hagas bulla..y el completo 100 Naaa le dije no pasa Naaa te doy 40 con todo masaje x la mamada (la verdad no valía la pena el completo x que la leche la tenía en la punta así que era tirar la plata en vano )  y me dijo 50 ya bueno y me la chupo le hice sacar las tetas y bajar un poco el pantalón no quería bajarselo completo solo un poco en fin así estuvo mamando x unos 10 minutos hasta que me dijo concéntrate y bueno ya era hora así que le empecé a apachurrar las tetas y culo y en una curva se me vacearon los frenos (deje todo en el poncho).... 

13. Higiene Personal:Uhmm se paso alcohol

14. Besos en la Boca:Naaa

15. Precio:50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:la vendedora 

17. Número de Habitación:sótano 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olia bien

19. Puntaje de Atención (0/10):Bueno los masaje diría yo 5.5 la mamada 5 ...

20. Comentarios Adicionales: Regresaría x el completo tiene buen culo pero muy caro 100 so 50estaría bien el.completo tendría más gente  leí que aquí en esta galería hay más chicas igual que en el dorado pero sólo encontré a una en cada galería... Bueno saludos gente ....!

• Me gusta 1
Publicado

Debe ser la Veneca Jessica, la flaca si llama la atención por el porte que se maneja, le hice la consulta y tmb me dijo que no hacia adicionales y pase de frente, por que quería ir a la segura.

Publicado
hace 5 minutos, carlos 210 dijo:

Debe ser la Veneca Jessica

Nò,  no es La crespa y piel morena Yesica , es su amiga de Yesica , la que le  atendió al @Elperrodelcamino. Seguro que fué una blancona , crespa también , y ojos claros , y siempre para así con una faja que le hace que esas tetazas se quieran salir pidiendo auxilio jaja. Es su fuerte para que jale miradas y uno diga asuuu. Le hago una rusa en sus tetas. 

Ahora la Rulosa Yesica está en el dorado. Segundo piso . Ayer pase y le invité algo calientito para el frío ...... Jajajaja 

Publicado
hace 9 minutos, Dux_tony dijo:

Nò,  no es La crespa y piel morena Yesica , es su amiga de Yesica , la que le  atendió al @Elperrodelcamino

Ahora la Rulosa Yesica está en el dorado. Segundo piso . Ayer pase y le invité algo calientito para el frío ...... Jajajaja 

jajaja brother y entonces como se llama esa rulosa que Ahora para en la vendedora ? la has probado ya ? estos días pienso visitarla, el otro dia el serenazgo estaba casi por la puerta de la galeria la vendedora y estaba media palteada por eso facil no queria atender.

Publicado
hace 1 hora, carlos 210 dijo:

jajaja brother y entonces como se llama esa rulosa que Ahora para en la vendedora ? la has probado ya ?

Pucha brother , ahí sí ni idea como se llama la rulosita blanconsita ojos claros , no é llegado a atenderme con ella por motivo que es mucho lomo para mí y mí Panchito . Muy gordita y rellenita  lo veo , para mí gusto . 

A la Rulosa Yesica a ella si me la e follado 2 veces ahí en ese stnd. ( Cuando estaba ahí en la galería la vendedora ) 

• 1 month later...
Publicado
En 12/8/2020 a las 21:00, Chiclayano_2005 dijo:
No esta información no esta disponible.

Nò,  no es La crespa y piel morena Yesica , es su amiga de Yesica , la que le  atendió al @Elperrodelcamino. Seguro que fué una blancona , crespa también , y ojos claros , y siempre para así con una faja que le hace que esas tetazas se quieran salir pidiendo auxilio jaja. Es su fuerte para que jale miradas y uno diga asuuu. Le hago una rusa en sus tetas. 

Disculpa la qué haces mención tiene un parecido al turry?

Publicado

Este es el stand que está en el sótano en el pasillo derecho?? dónde al frente hay un seño que se gana con todo??

Publicado
En 6/10/2020 a las 23:18, perturbator24 dijo:

Este es el stand que está en el sótano en el pasillo derecho?? dónde al frente hay un seño que se gana con todo??

Exacto la tía está al frente de gana con todo el ruido uno no puede ni gemir carajo ayer pasé en la mañana estaban conversado con la tía y pase en la tarde-noche estaba sentada afuera de la galería con otra chama fumando