Jump to content

Roxana aguanta anal no me quiso decir de dónde es - Chongo La Honda

Publicaciones recomendadas

Publicado
Queridos hermanos hoy te go una anectoda q contarles , me dirigía hacia el chongo 505 de wisse ,en eso justo en la puerta sale una pata y de la nada me dice más abajo hay chicas ,y yo quedé con la cara de wtf la cosa es q me dijo donde y me inmole no corto ni perezoso ,no puedo dar lujo de detalles pq estoy posteando de mi casa ahí vamos 
1. Tipo de Rostro: Roxana risueña se le nota q es joven 

2. Edad: 23 creo

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena ,no gorda osea agarradita 

6. Caderas / Culo / Piernas: me llamo la atención ese culo pero se le ve como descuidado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: un pantalón jean y sostén 

9. Ajuste Vaginal: Masó menos 

10. Sexo anal: lo mejorcito de esta rufla apretadito me aguanto mi guerrero espartano pero 40 solanos más 

11. Mamada: regular nomas

12. Relato del Servicio: bueno pactamos el precio luego ya adentro nos quitamos la ropa en eso se baja el pantalón y se le ve un hilacho asuuuu dele veía bien, se lo lote luego la hecho en la cama y veo su zona de la marucha oscura mmm bueno a seguir se la meto y ahí le doy duro a la golosa esta hoy día fui rage, así q le castigue dándole ahí luego piernas al hombro luego le pedí perrito se formó un chanchaso pero su piel es descuidada y no es blanca la carga esa parte a mi me encantan las blancas , ya q Chu, seguí ahí dándole luego le pulseo el anito ajustadaso csm ,yo mismo lo aceite no jode la jerma luego empieza la jornada por el ano q delicia csm no quería entrar y la jermita se le notaba q no da mucho ojete sentía la pegada su si decía hasta q se lo enterré todito csm aquí si me sadiquie debo admitir la agarre full por hora csm au su ponía su mano como pa q robe ya webin agarraba su mano y ahí la embestía salvajemente au sehuia jadeando hasta q en un movimiento me lo saco a mi guerrero , salió el condón con orito  ,luego le pedí más lubri para aceitar más y así seguí seguía retorcijandose de dolor pero como buena puta sumisa aguantaba todo mi guerrero ya la jerma no podía más seguía quejándose de dolor hasta q le dije ya mi amor ya acabo la jerma en un último esfuerzo siguo aguantando y ahhhh saque todo el taco 

13. Higiene Personal: esta en debe se le olía a sudor la jerma 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 36 más 2 y 40 por el chico 

16.Telefono / Anuncia / Local: primera vez q lo veo nosé cuanto tiempo tendrá este chongo se llama LA HONDA HOGAR algo así 

17. Número de Habitación: la encontré en la 03 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy chica la habitación esa cama es media plaza creo 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7
Le pongo por q ni me jodió con el anal ni me apuro ,pero le falta higiene y unas cosas más 

20. Comentarios Adicionales: recién veo este chongo , había una peruana blankita buen cueepito ,pero no daba anal ,pa cachar por la concha mejor llamo a mi ex , así q next