Jump to content

Jenifer-Hostal la selva

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ni fea ni bonita
2. Edad: le pongo sus 30, aunque anuncia como de 19

3. Talla: 1:60 maso

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / formada / solo un poco

6. Caderas / Culo / Piernas:  no es caderona /culito / delgadas también

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna, estaba arrecho

8. Apariencia / Vestimenta: la ves en la calle y ni ti imaginas que es puta.

9. Ajuste Vaginal: había ajuste (fuí temprano)

10. Sexo anal: no pedi.

11. Mamada: solo por cumplir...

12. Relato del Servicio: bueno cansado de ya de los putitelos conocidos urgé la web y desconfiado de la info ya que lo vi en una page que siempre me trajo estafa llame al número y me dio las coordenadas, es el hotel la selva que esta en la fila de hoteles frente al cementerio en puente piedra, los que conocen fácil se orientan, en fin llamé me contesto una flaca con voz de arrecha, asi que fui le dije ala recepción 110 y me dejo pasar estaba libre la puta, toque me hizo pasar y la ví, traía mascarilla, punto a favor, estaba con ropa de calle, al parecer recién había llegado, pasé y ambos nos lavamos las manos, le cancelé, y me mande de frente a desvestirla, paleteandola, eso me arrecha, ella decía despacio, despacio, le aprete la raya del pantalón, y le pulseaba el precioso, jua la calateo, es delgada , patas flacas, en fin luego la mamada, sin ganas, la hecho en la cama, me la tiro, primero despacio, y luego brutal, cambiamos a perrito, sacó un poco más de culo, mmientras acariciaba ese culito le daba y le daba ella gemia, eso me arrecha, en fin, de costarica, como es delgada, estubimos como 20 min, ya que no me venía luego me vine , me visto una despedida de lejos y safo. L a  flaca no me apuró yo estaba arrecho, le pedía de cambiar pose y accedía, chevere.

13. Higiene Personal: limpia, encontré todo limpio 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 944296452

17. Número de Habitación: 110

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo encontré limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 me gustan culonas, anque accedía a las poses que yo quería

20. Comentarios Adicionales: estube zondeando y a este telo se pasan las flacas del hostal la bella, llamas a este # y la ubicación te dan en el hostal la selva y otros días en el hotel la bella, asi evitan que le caiga los tombos, y nos dejan cachar, en fin, es la misma modalidad de los otros putitelos de este distrito, es decir te mandan fotos y un video precio 35 soles la sesión,  70 soles media hora, 150 la hora etc etc, con tanto parroquiano dudo que atienda una hora, puta como hacen cola por las tardes, en fin no paguen esos montos hdls, a todos nos ha afectado esto del covid, no sean webones, ahi se ven.