Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de mirar las fotos de las masajistas, decidí reservar cita con Jovana. Esta atención es del sábado 25 de Julio 2020.

1. Tipo de Rostro: Es bonita, rasgos finos de morena veneca

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es medio gordita / tiene su cintura / un poco / tetonaza 42B 

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona / culona / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí en la muñeca y su pelo corto crespo 

8. Apariencia / Vestimenta: Leggings negro y polo azul. 

9. Ajuste Vaginal: No

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: No 

12. Relato del Servicio: Llegué al local, me invitaron a pasar al cubil, me desvestí y me eché calato, cubriéndome con la toalla, a la camilla. Luego viene Jovana, empieza el masaje descontracturante, son muy buenos, tiene técnica porque usa los codos, los dedos pulgares para quitar las contracturas y en todo momento me pregunta si esta bien la presión o más fuerte. Ya faltando 10 minutos para terminar le digo que me haga masaje plumillas y me pasa la yema de sus dedos suavemente en mis muslos y muy cerca de mi pene, así que me empieza a arrechar y se erecta, luego ella se me apega a mi y se deja tocar el culo, a lo que aprovecho y le digo que me haga un manual, son 40 más me dice y acepto. Me echa un poco de aceite a mi pene, me empieza a estimular suavemente, visita boloñas y le pido que se quite el polo, luego de quitárselo, le pude tocar y chupar esas tetazas de morena veneca, solo estuve así un rato porque se bajo el polo, después acelera el ritmo de la pajeada y yo tocándole su culazo, finalmente me vine rico y ella también lo disfruto. 

13. Higiene Personal: Es limpia, sin malos olores, se echó alcohol en gel en las manos antes y después del masaje. 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles la media hora de masaje y 40 soles de la estimulación manual. 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 912 866 834 / en facebook como Spa Masajes Glael / en Av. Sucre 1160 Pueblo libre

17. Número de Habitación: el 1ro cerca a la puerta de entrada. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es privado, limpio y discreto. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el masaje descontracturante y 8 por el masaje plumillas y estimulación manual. En total 7.5 ptos. 

20. Comentarios Adicionales: Les recomiendo a Jovana es una veneca complaciente y se deja tocar. Además, sus masajes son buenos. Hay otra veneca tetona que también está agendada para una próxima incursión a este spa, se llama Stephanie. En el whatsapp de Masajes Glael podrán ver las fotos de éstas dos masajistas venecas. 

• 2 months later...
Publicado

amigo yo tengo el numero de esa veneca pero yia no trabaja en masajes glael tu sabes donde trabaja ahora te paso su numero y le preguntas 951835556

Publicado

DICEN QUE NO HACEN ADICIONALES. NO PASA NADA. MEJOR ME VOY ALDE MAGDALENA. HERMANOS ALGUIEN ASBE QUE TAL ES VITAE SPA? ME DICEN Q HAY BUENAS VENECAS

• 5 weeks later...
Publicado

Fui a verificar este local de masajes como los que hay por Sucre , la marina , hay cuatro a 5 chicas , te mandan sus fotos , para masajes está bien 

This is the hidden content, please

• 11 months later...
Publicado (editado)
En 28/10/2020 a las 0:08, elcurioso78 dijo:

Editado por elcurioso78