Rokcky SSJ Publicado 10 de Agosto del 2020 Publicado 10 de Agosto del 2020 Hola Hdls, poniéndome al día con los listados de este telochongo que volvió a operar. Este es de hoy que según me dijo el cuartelero hay 5 chicas. 1. Tipo de Rostro: pómulos grandes, con marcas de acné, nariz ñata y labios delgados. Parece una flaca de barrio. 2. Edad: 26+- 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo, unos rollos no rochosos, normales. 6. Caderas / Culo / Piernas: normales, nórmale, normarles. Todo de acuerdo a su contextura y sin pasar por el “bisturí”. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje grande en todo el vientre y otros pequeños en la espalda. Además se veía como una marca no tan notoria de cesárea. Una vez más las marcas de acné. 8. Apariencia / Vestimenta: medias negras en tacos y bikini negro. Se le veía sexy y eso le motivó a entrarle. 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: me pidió 50. 11. Mamada: Buena. Hace full GP y no deja sentir sus dientes. Además, le mete sus lengüetazos a las boloñas. Buen tiempo. 12. Relato del Servicio: al llegar el chamo que controla me dijo que habían 5 chicas, pero que solo estaba disponible esta. Me acerqué al cuarto y la flaca sin mascarilla me la pintó bonito así que me mandé. Me pidió su pago y que me acueste para que comience su chamba. Primero te masajea todo el cuerpo y te soba las tetas con el muchacho pelado. Después de la mamada le pedí comenzar en misionero, ella me dijo que no le podía chupar las tetas, solo quería que le de besos. Le pedí cambio a doggy y le junté las piernas para mejorar el ajuste, acá le pregunté por ese * que ya se veía bien usado y me pidió 50, lo dejé ahí nomas. Después, le pedí que se suba y acá si me gusto su técnica de abrir las piernas como rana y bajaba a buena velocidad. Para terminar le di de costado y le puse las manos contra la pared para que aguante los taponazos, acá le di hasta botar toda la descendencia. 13. Higiene Personal: Normal. Pero como dije cuando me recibió y durante todo el polvo estuvo sin mascarilla. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: la Bella FC 17. Número de Habitación: 210 creo. En este telo siempre rotan chicas. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, la kine en todo momento se prestó para el mate, pero tampoco es que sea un bombón y eso la baja. Además cuando me pidió tanto por ese anís le quitó puntos. 1
KevinSegovia Publicado 27 de Agosto del 2020 Publicado 27 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: No es un rostro fino, pero pasable. Es peruana si no me equivoco (soy muy gil para identificar acentos). 2. Edad: Calculo 23, joven me parece 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su contextura es un poco gruesa, pero la flaca está en forma/ buena cintura/casi nada de barriga/senos normales 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ Buen culo / Piernas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Yo no suelo fijarme en los tatuajes, pero este es imposible no verlo jajaja, está por su estomago hasta su cuca xd. 8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido creo, no recuerdo bien. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No pregunté, en ese telo no me gusta demorarme por miedo a la poli. 11. Mamada: Muy buena, visita bolas y se lo traga toito. 12. Relato del Servicio: Llegué denuevo a este point, para conocer otras chicas, como ya dije la vez pasada me queda cerca así que voy tranqui. Para entrar, todo normal. Te abre la puerta el veneco. Fui a eso de la 1 de la tarde y estaban casi todas las flacas de la mano derecha. No sé si estaban de buen humor, pero hasta se estaban bacilando bien jajaja. Me dicen "elige papi, la que quieras", y a ellas les dijo "lo deslechan bien o algo así jaja" y ya pues, me voy a ver. Todas las chicas estaban afuerita de su puerta. La primera de la derecha me llamó la atención, las que siguen estaban en algo, pero decidí volver a la primera y con ella me atendí. Del cache rescatar que la flaca conoce bien su chamba, te lo chupa bien, da varios besitos para que te vayas encendiendo al inicio, te come las bolas con gusto. Se mueve bien, incluso ya al final cuando me vine. Se quedó con el muchacho dentro unos segundos más para que "salga todito" segun ella jajajaj. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: Le di un chape nomás, porque taba arrecho, ella se rió nomas jajjaja. 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs la Bella 17. Número de Habitación: Primera habitación a la mano derecha. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable, nada molesto el cuartito. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Confirmo que han aumentado las flacas en cantidad y level de este local. Vuelvo uno de estos días para ver qué mas hay. Saludos.
Xander1 Publicado 14 de Septiembre del 2020 Publicado 14 de Septiembre del 2020 Están maltratando a mi engreída por 40 Lucas aprovechen mierdas!! :) Te voy a sacar de esa vida amor..:) dame unos días más...
Xav Publicado 15 de Septiembre del 2020 Publicado 15 de Septiembre del 2020 1. Tipo de Rostro:rostro bonito pero tenía unos granitos en el lado derecho de los cachetes, el dejo que tiene es engañoso pero es de la selva 2. Edad: Calculo 25+- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su contextura es un poco gruesa, pero la flaca está en forma/ buena cintura/casi nada de barriga/senos normales 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ Buen culo / Piernas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la barriga hasta la concha, creo también haber visto uno en la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido blanco, brasier y hilo negro... 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: al final me comentó que hace adicional por 30 so 11. Mamada: se colgó de las boloñas un buen rato, ya después jugo con la cabeza y se lo tragaba todo GP, se tomo su tiempo. 12. Relato del Servicio: llegue eso de las 6 no había nadie esperando, Vi el estado de WhatsApp y me había animado por shantal, es por ella que fui Llegué hize la consulta y no me convenció y le dide vuelvo voy a cónsultar puso su cara de mierda.....luego hize la consulta con Agatha y me enamoro su disposición , entre en una procedi con la paga y empezó con el manoseo se deja manosear y te da besos en el pecho, oreja, cuello para después hacer la mamada descrita, empezó a cabalgar buenos movimientos y buen ajuste ahí me propuso que le podía comer las tetas por 5 mas estaba tan prendido que acepte, disfrute esas tetas buen rato, cambio a cucharita luego al filo de la cama se puso frente al espejo que rico se movía y ese culito como se sacudía...cambiamos a perrito pero parada apoyándose en la cama le di con todo suave y bien duro hasta que no pude y me vaceeee... te sacude el culito pa que salga hasta la última gota... 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: no pero estuve apunto me calentó bien, al finalizar me dijo trato de pareja 15+ besos y caricias completas 15. Precio: 35 soles + 5 por tetas 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs la Bella 17. Número de Habitación: Primera habitación a la mano derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable, nada molesto el cuartito. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: al finalizar promociona sus adicionales, me dijo que cualquier cosa le escriba al WhatsApp para cordinar alguna atención ella misma propuso a darme su número...para mí la flaca es recomendable...
Akagami Shanks Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 Bueno aquí la continuación de mi incursión , después de tragar hice hora un rato para regresar a este chongo cerca de las 2 volví y ella estaba ahí en su puertita y después de haberle pagado al mono , procedi a entrar a su cuarto . 1. Tipo de Rostro: mi chinita selvática de rostro pícaro y pelo negro hasta la cintura . 2. Edad: al ojo 26 o 27 3. Talla: chata su 1.60 x ahí 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : tiene sus curvas que van con ese culo que se maneja ligero rollito en la barriga , senos medianos pero caines . 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene buenas caderas sus piernas son gruesas x eso es nalgona en 4 se forma un sr culo . 7. Tatuajes o Señas Particulares: x todos lados x el hombro , barriga , la espalda etc 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido , sostén y calzon . 9. Ajuste Vaginal: en debe ya está usadaza su 50 x ahí. 10. Sexo anal: no voy x esa ruta pero algún día se lo haré . 11. Mamada: siempre me la chupa bien con todo y bolas haciendo gp y mirándome a los ojos 12. Relato del Servicio: bueno la conozco de tiempo desde que tenía su peinado de Cristóbal Colón y pz ya en el cuarto de puso melosa , me aguante besarla aunk ella keria en fin la mañosee a mi gusto mientras ella se arrechaba y pz me dijo que tendríamos solo 15 minutos y pz visto el tiempo que tuve con Shantall , la pulsee media hora y me dijo 80 y que le complete + los 35 k pague osea 45 quedamos así y comenzo bailandome mientras se peleaba y yo igual calatitos se me acercó y me comenzó a besar el pecho y el cuello y comenzamos con el oral primero echadito en la cama y luego parado para verla con mi herramienta en su cara jajaja jajaja seguido la puse en doggy viendo ese culazo en 4 dándole nalgazos que la hacían reír , estuve atorandola un buen rato cuando le dije que ponga al filo para hacer un misionero y ahí si me zadiquee le di con una furia que la Vi poner los ojos mismo undertaker y como ya no tenía leche demoraba en salir , al rato recupero aire y le di paradita hasta que me cansé y me eche al filo para hacerla saltar un rato , ya sentía que se asomaba algo cuando la puse de costado en la cama y yo parado me acomode al filo y la taladre hasta salir todo y pucha que me ezforme como mrd , casi me ahogo :v Acabado se sacudió hasta sacarme todo y me limpio y procedió a limpiarse . 13. Higiene Personal: Limpia , sin malos olores 14. Besos en la Boca: quiso besarme pero en estos tiempos de covid la esquivé sutilmente 15. Precio: 35 soles + el resto para completar 80 16.Telefono / Anuncia / Local: telo chongo la bella 17. Número de Habitación: 212 si no mal recuerdo . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: típico cuarto de telo limpio con su bañito aunk desde el baño se oía al otro cuarto si me asomaba Kizas veía la acción . 19. Puntaje de Atención (0/10): su 7 bien ganado 20. Comentarios Adicionales: está nalgona siempre me chambea bien la conozco desde que estaba chibola y pz como que hay química cuando tiramos , en fin me dió su fono y a los días ví su estado que se iría del telo , la fonee y me dijo que zafó por x motivos junto a Shantall y ahora están de independientes en la misma zona . Quizás la visite de nuevo o ya no depende de mí , tengo monedas pero ya me di el gusto con ella quizás un trío con Shantall y ella ya que me comentó que hacen dúos , ahora están anunciando en photoestafas como cielo y Naomi según recuerdo solo busquen en la sección puente piedra .
Super Macho1 Publicado 20 de Agosto del 2022 Publicado 20 de Agosto del 2022 QUE SERA LA VIDA DE ESTA FLACA DEBE YA ESTAR RETIRADA COLGO LOS XALZONES
Akagami Shanks Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 En 20/8/2022 a las 0:00, Super Macho1 dijo: QUE SERA LA VIDA DE ESTA FLACA DEBE YA ESTAR RETIRADA COLGO LOS XALZONES Retirada hace un buen tiempo , ahora tiene pareja y lleva una vida tranquila y alegre . Me alegro por ella se lo merece .
Publicaciones recomendadas