Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Rokcky

Ágata | Hs La Bella

Publicaciones recomendadas

Rokcky

Hola Hdls, poniéndome al día con los listados de este telochongo que volvió a operar. Este es de hoy que según me dijo el cuartelero hay 5 chicas. 

1. Tipo de Rostro: pómulos grandes, con marcas de acné, nariz ñata y labios delgados. Parece una flaca de barrio.

2. Edad: 26+-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo, unos rollos no rochosos, normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, nórmale, normarles. Todo de acuerdo a su contextura y sin pasar por el “bisturí”.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje grande en todo el vientre y otros pequeños en la espalda. Además se veía como una marca no tan notoria de cesárea. Una vez más las marcas de acné.

8. Apariencia / Vestimenta: medias negras en tacos y bikini negro. Se le veía sexy y eso le motivó a entrarle.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: me pidió 50.

11. Mamada: Buena. Hace full GP y no deja sentir sus dientes. Además, le mete sus lengüetazos a las boloñas. Buen tiempo.

12. Relato del Servicio: al llegar el chamo que controla me dijo que habían 5 chicas, pero que solo estaba disponible esta. Me acerqué al cuarto y la flaca sin mascarilla me la pintó bonito así que me mandé. Me pidió su pago y que me acueste para que comience su chamba. Primero te masajea todo el cuerpo y te soba las tetas con el muchacho pelado. Después de la mamada le pedí comenzar en misionero, ella me dijo que no le podía chupar las tetas, solo quería que le de besos. Le pedí cambio a doggy y le junté las piernas para mejorar el ajuste, acá le pregunté por ese * que ya se veía bien usado y me pidió 50, lo dejé ahí nomas. Después, le pedí que se suba y acá si me gusto su técnica de abrir las piernas como rana y bajaba a buena velocidad. Para terminar le di de costado y le puse las manos contra la pared para que aguante los taponazos, acá le di hasta botar toda la descendencia.

13. Higiene Personal: Normal. Pero como dije cuando me recibió y durante todo el polvo estuvo sin mascarilla.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la Bella FC

17. Número de Habitación: 210 creo. En este telo  siempre rotan chicas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, la kine en todo momento se prestó para el mate, pero tampoco es que sea un bombón y eso la baja. Además cuando me pidió tanto por ese anís le quitó puntos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
KevinSegovia
1. Tipo de Rostro: No es un rostro fino, pero pasable. Es peruana si no me equivoco (soy muy gil para identificar acentos).

2. Edad: Calculo 23, joven me parece

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su contextura es un poco gruesa, pero la flaca está en forma/ buena cintura/casi nada de barriga/senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ Buen culo / Piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Yo no suelo fijarme en los tatuajes, pero este es imposible no verlo jajaja, está por su estomago hasta su cuca xd.

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido creo, no recuerdo bien.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté, en ese telo no me gusta demorarme por miedo a la poli.

11. Mamada: Muy buena, visita bolas y se lo traga toito.

12. Relato del Servicio: Llegué denuevo a este point, para conocer otras chicas, como ya dije la vez pasada me queda cerca así que voy tranqui. Para entrar, todo normal. Te abre la puerta el veneco. Fui a eso de la 1 de la tarde y estaban casi todas las flacas de la mano derecha. No sé si estaban de buen humor, pero hasta se estaban bacilando bien jajaja. Me dicen "elige papi, la que quieras",  y a ellas les dijo "lo deslechan bien o algo así jaja" y ya pues, me voy a ver. Todas las chicas estaban afuerita de su puerta. La primera de la derecha me llamó la atención, las que siguen estaban en algo, pero decidí volver a la primera y con ella me atendí. 
Del cache rescatar que la flaca conoce bien su chamba, te lo chupa bien, da varios besitos para que te vayas encendiendo al inicio, te come las bolas con gusto. Se mueve bien, incluso ya al final cuando me vine. Se quedó con el muchacho dentro unos segundos más para que "salga todito" segun ella jajajaj. 

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Le di un chape nomás, porque taba arrecho, ella se rió nomas jajjaja.

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs la Bella 

17. Número de Habitación: Primera habitación a la mano derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable, nada molesto el cuartito.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Confirmo que han aumentado las flacas en cantidad y level de este local. Vuelvo uno de estos días para ver qué mas hay. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Xander1

Están maltratando a mi engreída por 40 Lucas aprovechen mierdas!!  :) Te voy a sacar de esa vida amor..:) dame unos días más...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Scrappy Coco
No esta información no esta disponible.

Esta flaca es angie ? La que pagaba en telos de comas y puente piedra?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Xav

1. Tipo de Rostro:rostro bonito pero tenía unos granitos en el lado derecho de los cachetes, el dejo que tiene es engañoso pero es de la selva

2. Edad: Calculo 25+-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su contextura es un poco gruesa, pero la flaca está en forma/ buena cintura/casi nada de barriga/senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ Buen culo / Piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la barriga hasta la concha, creo también haber visto uno en la espalda.
8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido blanco, brasier y hilo negro...

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: al final me comentó que hace adicional por 30 so

11. Mamada: se colgó de las boloñas un buen rato, ya después jugo con la cabeza y se lo tragaba todo GP, se tomo su tiempo.

12. Relato del Servicio: llegue eso de las 6 no había nadie esperando, Vi el estado de WhatsApp y me había animado por shantal, es por ella que fui Llegué hize la consulta y no me convenció y le dide vuelvo voy a cónsultar puso su cara de mierda.....luego hize la consulta con Agatha y me enamoro su disposición , entre en una procedi con la paga y empezó con el manoseo se deja manosear y te da besos en el pecho, oreja, cuello para después hacer la mamada descrita, empezó a cabalgar buenos movimientos y buen ajuste ahí me propuso que le podía comer las tetas por 5 mas estaba tan prendido que acepte, disfrute esas tetas buen rato, cambio a cucharita luego al filo de la cama se puso frente al espejo que rico se movía y ese culito como se sacudía...cambiamos a perrito pero parada apoyándose en la cama le di con todo suave y bien duro hasta que no pude y me vaceeee... te sacude el culito pa que salga hasta la última gota... 

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: no pero estuve apunto me calentó bien, al finalizar me dijo trato de pareja 15+ besos y caricias completas

15. Precio: 35 soles + 5 por tetas

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs la Bella 

17. Número de Habitación: Primera habitación a la mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable, nada molesto el cuartito.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: al finalizar promociona sus adicionales, me dijo que cualquier cosa le escriba al WhatsApp para cordinar alguna atención ella misma propuso a darme su número...para mí la flaca es recomendable...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pollitopio38
No esta información no esta disponible.

Jajajajaja no seas pendejo cofra esta perra ya se comió todo puente piedra pero ya sacala de esa vida como dices y ten muchos hijos con ella XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje