Jump to content

NICOL TIA AGARRADA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Fui directo por tia ya que vi en el foro que decia que era CHARAPA pero ni mierda :doubt:,  las charapasa son habladoras y cacheras por experiencia que he tenido con ellas. pero mas callada esta tia :embarrassed:.

1. Descripción del Rostro: tia tarrajeada

2. Edad: unos 38 o 40

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: color chaufa un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poquito de cintura / si tiene wata. / medianos caines con pezones parados.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / poco / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate , luces apagadas

8. Apariencia / Vestimenta: tenia hilo dental, sosten con mallas y una casaca tipo blusa todo de color negro.

9. Ajuste Vaginal: un 35 %

10. Sexo anal: no suelo pedir

11. Mamada: De las mas monses :doubt: la tia veia la tele, 2 minutos. solo para levantar.

12. Relato del Servicio: Bueno entre y las unicas que estaban eran LUANA y esta tia NICOL , bueno entre las luces estaban apagadas salude con un beso en la mejilla y me presente para romper el hielo. me dijo su nombre y que era 40 el polvo y 2 por el preservativo. bueno yo traje mi pre  asi que normal, me quite la ropa y me eche en la cama. me percato que ella solo se quito el calzón y no el sosten ni la casaquita comenzamos mal :ah: y la mamada descrita peor. se monto encima y ni se movia bien que floja. Le dije que se quitara el sosten, ya que me estaba desanimando el muchacho, pucha solo se bajo el sosten y dijo que podia tocar pero sin ser brusco. pucha esas tetas caidas ni empilaban, luego de 3 minutos. se puso en perrito y mas o menos se armo su culo. Pucha tuve que imaginarme a otra flaca para levantar el bien el muñeco y darle duro, pero no ajusta ni mierda y mas finjidasos sus gemidos fuertes y empezo adecir que me concentre :doubt:. pasamos a misionero y peor con el ajuste bolsillo de payaso. y otra vez que me concentre :canny:, putamare me llego al pincho :ah:  y le dije que ahi nomas, me cambie y safe sin deslechar .
13. Higiene Personal: no tenia malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: pucha 14 minutos, tia relojera. 40 soles y queria 2 soles de preservativo ta webon :choler:

16.Telefono / Anuncia / Local: santa rosa

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario baño con ducha y tele, ella trajo su calentador o calefaccion.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales:  OJO no fui cochino ni apestando, yo estaba bañado y perfumado. pero igual trato monse como si cachara por cumplir :ah:. 40 soles al agua.

- La tía no pone de su parte el floja yo tube que hacer todo el trabajo.
- paraba viendo la tele.
- gemidos finjidos y exagerados.
- No se quito el sosten ni la casaca tipo blusa.
- para colmo es callada, quise romper el hielo haciendole el habla pero ni mierda mas seca.

Editado por Poolcito
correccion ortografica