Jump to content

Rosario ecuatoriana culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos un saludo a la distancia, este relato es de hoy 10 de agosto de putísimo año de mierda 2020, ví a esta culona y en one decidí aplicar

1. Descripción del Rostro: Cara de tía, con un perfil un poco serio su cara

2. Edad: me dijo 28 años yo le pongo mas

3. Talla: Será un 1,60cm

4. Color de Piel: Piel blanca pero no leche aunque parecía ya que el cabello lo tenía rubio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco gruesita/ cinturita delgada/ un poco de rollos/ senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Una caderona/ un culazo bien rico aunque con celulitis/ piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte trasera cerca al culo

8. Apariencia / Vestimenta:
Tenía un pantalón Jean color azul y una cafarena color negro
9. Ajuste Vaginal:
Diría que un 50% ya está bien recorrida
10. Sexo anal:
No consulte, por cierto casi nunca pregunto
11. Mamada: buena lo hace por cumplir solo para levantar al muchacho, y hace GP si se los dices

12. Relato del Servicio:
Bueno siento que mi deseo por coger a cada momento me está ganando siempre y es algo que estoy perdiendo El control así es que decidí a buscar carne nueva, aunque a ví a Mía, la cholita Nancy, su amiga la culona, ví también a Jenny la Veneca Milf culona, y otras puras ya conocidas y también observé hartas putas más de lo normal diría yo, al final después de tanto dar vuelta y solo ver pokemones, es ahí cuando vea a esta flaca chatita y con un culote, que dije aquí tengo que meter mi pinga, bueno pactamos el precio y nos fuimos al telo, en el camino le agarraba ese culazo a diestra y siniestra, entramos al cuarto y me dice que me desvista la flaca es apurada pues ya estaba calata en segundos, bueno me lo chupa de una forma muy tradicional solo para levantar al muchacho y empezamos en misionero ahí le estaba bombeando y luego le dije que se me suba me hizo la cowgirl invertida y ahí está disfrutan de ese culazo celulitico y metiendo dedo a su ano se movía bien la perra, luego pasamos a perrito y es ahí donde se formó un gran corazón y le di duro hasta que salieron la descendencia. Me dijo que era su primer cliente en el día y yo respondí " te voy a dar suerte " y así nos despedimos.

13. Higiene Personal: muy limpia, no tenía olores

14. Besos en la Boca: cachamos con cubrebocas, ya que normalmente me saco la mascarilla pero está puta me dijo que no me lo saqué

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min/ 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: puta callejera por la metropolitana/ le pedí su número y me dijo en el segundo servicio te paso recién te conozco

17. Número de Habitación: 207 creo que era

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Siempre limpian la habitación,
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Me faltó poner esto disculpen

Siempre limpian la habitación, eso es bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno la flaca un poco apurada el trato me pareció bien así es que le pongo 6, tiene un culaso pero con celulitis así es que le pongo 5 y bueno por la chupada y el caché le pongo 6, puntaje final 5,6 puntasos lecheros

20. Comentarios Adicionales: bueno nunca había visto a esta culona la verdad, y el día de hoy me sorprendió ver tantas putas por la zona, serían como 20 ya no hay respeto y es muy rochoso ya la verdad, además igual insisto que deberían bajar el precio las putas ya que 60 lo veo un exceso, espero los tiempos mejoren, extraño los 42 soles que cobraban csm

Bueno saludos hermanos cuidense, los mantendré informados

• 4 weeks later...
Publicado
En 10/8/2020 a las 22:33, Gustavoyork dijo:

Me faltó poner esto disculpen

Siempre limpian la habitación, eso es bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno la flaca un poco apurada el trato me pareció bien así es que le pongo 6, tiene un culaso pero con celulitis así es que le pongo 5 y bueno por la chupada y el caché le pongo 6, puntaje final 5,6 puntasos lecheros

20. Comentarios Adicionales: bueno nunca había visto a esta culona la verdad, y el día de hoy me sorprendió ver tantas putas por la zona, serían como 20 ya no hay respeto y es muy rochoso ya la verdad, además igual insisto que deberían bajar el precio las putas ya que 60 lo veo un exceso, espero los tiempos mejoren, extraño los 42 soles que cobraban csm

Bueno saludos hermanos cuidense, los mantendré informados

This is the hidden content, please
es

hola bros, porsiaca esta no es la kine?

Publicado
hace 7 horas, renne dijo:

This is the hidden content, please
es

hola bros, porsiaca esta no es la kine?

Hola Hermano bueno en el cuerpo se parece mucho la verdad aunque la que me tire tenía un poco de rollos y estaba más tetona, pero ese tatuaje cerca a su panocha no la tenía, así es que la descarto