Jump to content

Daniela/Vanessa Palo Seco/ Amiga de Maria/ Ex Miel / CARA DE MONO TIERNO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Normal como cualquiera chama 
2. Edad:
23
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueñita toda una monita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada /de niña /Poca/normal 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Básico/Culo mediano/Normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No Vi ningún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con buzo negro rayas blancas , polo plomo , casaca plomo , mochila y mascarilla

9. Ajuste Vaginal:
45%
10. Sexo anal:
Le pregunté y me dijo que no va por ese lado ni por 100 soles más.

11. Mamada:
UNOS 2 MINUTOS 

12. Relato del Servicio:
Bueno fui con mi causa por 2 de mayo y voy al lugar antes de llegar al hospital Bartolomé , veo culos y vi a la chata Cony ex troca pero mi causa se la llevó xd . Entonces me doy una vuelta y la veo a esta chamita de mi agrado le hago el habla y fuimos al Telo . Nos calateamos , se desinfecta la mano y me echa alcohol en alrededor de mi pinga , me pone la bolsa de marciano y plop comienza a chuparla , se coloca la mascarilla y luego me dice q pose quieres y yo le dije ponte de perro y que bueno ver ese panorama .le doy duro con todas mis fuerzas y le meto unas palmadas en su nalgas y la flaca grita una real gemida , luego la cargo y la fusiló denuevo  , pose invertida y la verdad vi ese hueco cerrado conrazon no atraca anal csmr. La pongo en la cama  yo encima de ella y la sigo penetrando aquí la flaca me mete ahora palmadas en mi nalga csmr jaja ta webona dije Y como que me quería meter dedo en mi poto hahah q locaso y  ya PS me puse a votar la milk . Me dijo q no es de venir aquí seguidamente q lo hace solo cuando necesita . Tiene 2 meses en este rubro . 
13. Higiene Personal: no me percate malos olores , talvez fui el primer cliente del día .

14. Besos en la Boca:
no nada que ver 
15. Precio:
50 el servicio y 15 el telo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Callejera del centro lima , 2 de mayo por zepita como te vas al hospital Bartolomé antes de llegar el hospital 

17. Número de Habitación:
303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cómodo y limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 7
20. Comentarios Adicionales:
Sólo le falta mamarla más.
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:Ovalado cara de morena labios seme gruesos con braket

2. Edad:de 20 amas

3. Talla:160

4. Color de Piel:morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cinturita, no hay barriga senos chicos con aureolas  oscuras y pezon chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas va con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:un poquito de estrias

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con jean azul polo y chompa negar

9. Ajuste Vaginal:mas o menos

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:si lo chupa alo adsorbe

12. Relato del Servicio:la via parada con otras chicas espere a que este sola para hacerle consulta me llevo al segundo telo de chancay
subimos se quito toda la ropa q rico cuerpito,le quise chupar las tetas y me dijo no asi q le di 10 mas y le chupe las tetas todo lo que quise olia bien , comenzo con la succionada se puso en ranita que rico se movia despues perrito que lindo culito parecia una perita estba consistente, despues misionero le subi las piernas  al hombro y aqui bote toda la milk le di sus palmasos en las nalgas suavemente y se reia

13. Higiene Personal:si se limpio se metio al baño a lavarse y se echo alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50 + 10 por la chupada de tetas

16.Telefono / Anuncia / Local:cañete con alfonso ugarte detras de la farmacia

17. Número de Habitación:2 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lPara el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):6 y 7 por su cuerpito le flata vivirla

• 4 months later...
Publicado
Esta veneca para con las venezolanas Maria Palo Seco y Mariana. Son inseparables, ultimamente tambien andan con una chatita morenita mas, q no creo q aplique xq no esta es mis estandares enfermos de "callejeras"

1. Tipo de Rostro: Morenita fina, labios un poco medianos, ojos color miel pequeños, nariz pequeña, mas facciones tainas q morenas.

2. Edad: Parece 21 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Canela clara, color taino

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/si/no hay/no vi
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeñas/pequeño paradito 2 nalguitas paraditas/ acorde regulares, ni flacas ni patona pero se siente chevere levantarlas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ojos claros color miel y peluza en las piernas y poto.
8. Apariencia / Vestimenta:
Cabello largo negro lacio, short licra negro hasta las rodillas q le levanta el potito, zapatillas all star chuck color azul caña alta, polo blanco, en la noche se puso su casaquita jean celeste.
9. Ajuste Vaginal:
Si hubo.
10. Sexo anal:
No voy x alli
11. Mamada:
Regular
12. Relato del Servicio:
La encontre con sus amigas, la llame y nos fuimos al telo.
Se desnudo pero no se saco el polo o top o lo q sea, ni las Alll Star, de cuclillas me hizo un oral regular, cuando el soldado estaba al 100% se acosto y empece a darle de misionero estando de pie a ritmo medio, se siente q ajusta, se ve tambien q tiene una chuchita pequeña, no da gemidos pero su rostro cambiaba en cada empujada q daba, me dejo agarrar sus piernas y alzarlas un poco agarrando desde los talones de sus zapatillas, alli pude ver su concha pequeña y como recibia a mi soldado, esta vista me llego al cerebro y le pedi perrito antes de cagarla, se puso en perro a 1/2 altura, me subi a la cama, la agarre en perro, me dejo acariciar su potito y caderitas, luego baje los brazos y me apoye en la cama xq ella estaba a 1/2 altura, empece a darle poco a poco hasta meter todo el muchachon, una sensacion no de tirar en perrito sino tirar hacia abajo,pero igual sentia el ajuston, empezo a dar pequeños gemidos, me acerque un poco para escucharlos mejor, eso ne quemo la cabeza, y se me vino el huayco sin pena y con gloria.
Me puse mi lompa y me quite contento.

13. Higiene Personal: limpia, me fui rapido y ella se quedo enel telo supongo a asearce.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50  +  15  , debio ser entre 10 y 15 min netos de servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: Alf Ugarte

17. Número de Habitación: al azar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular, no es la pocilga de la estrella
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 4

La flaca no es conversadora, va de frente al tema. Se ve amable como toda venezolana , me dejo tirar tranquilo levantar sus piernas y manosear cuanto pude, solo al final, al terminar, creo q me movi unas cuantas arremetidas con fuerza, y se incomodo un poco pero nada q mate el momento.

Tambien todo es relativo de como te comportes y como te presentes, si eres Brad Pit o Zack Efron o Enrique Iglesias o Servando o Florentino o tienes ojos de gato , quizas siempre ganes px, 

Y si crees q x 50 lucas tienes derecho a jugar todos los juegos,  no creo q siempre salgan bien las cosas.

• Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado
This is the hidden content, please

Esto fue hace menos de 1 mes, recuerdo que estaba buscando a su amiga la Palo seco Maria cara de sonsa, ultimamente ya no la veo por la Zonaja, queria sacarle material a Maria, ya que la Ultima vez:

https://hermanodeleche.com/topic/87756-maria-venezolana-palo-seco/?do=findComment&comment=738837

Esta veneca es antigua por la zona de Zepita desde el año pasado que recuerde, seguro alguien la rankeo con otro nombre, pero no lo encuentro según sus caracteristicas

Polvito dedicado al hermano @TONY VETETTA

1. Descripción del Rostro: Cara de mono Tierno, tiene su gracia, NO ES FEA, labios delineados, cejas casi pobladas, nariz respingada, contornos de las orejas algo pronunciadas y cartilaginosas, pelo laciado Negro, usa FRENILLOS

2. Edad: estará por sus 20 o 21, se le nota chibolaza, forajida y Vivaza en todo

3. Talla: estará por su 1.65 

4. Color de Piel: morena clara, sus piernas son mas claras tirando para trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, palo seco total, casi nada de panza, en perro Buen perfil, senos casi limones, algo aguados jajja con aureolas marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero carnoso, formado en perro , piernas delgadas duras, dedos del pie no vi, porque no se saco las medias 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el hombro, y otro pequeño por el antebrazo si mas no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean , un top medio morado ,zapatillas blancas baratas jajja

9. Ajuste Vaginal: regular , tirando para 60 , quemaba en perrito que rico....:dribble:

10. Sexo anal: No quería/ Le pase los dedos al @TONY VETETTA, igual lo hize jajja, me mando una mirada seria  , que no le tomé atención y le di duro en perrito por Forajida

11. Mamada: se esforzó, pero lo hizo de mala gana, toda apurada, a las finales se mandó una ligera lamida de los @TONY VETETTA, dejó un poco de saliba calientita ,calculo menos de 2 minutos con el oral, No hubo ningún intento de Gp 

12. Relato del Servicio: Salía de reparar mi Juguetito por Wilson, pasada breve para buscar a la Palo seco María pero no estaba, esta veneca como que me hacia miradas para entrarle , a lo que salga  le entré ,estaba apurado . Luego del oral descrito, pasa a Lorear y Lorear como queriendo hacer tiempo la veneca y supongo que lo hacia para que  no le de en muchas poses. Yo ya sé el movimiento de las hembritas de la zona como es el Panorama queriendo hacer hora para pasar los 15 minutos y querer dejarte con la leche en la cabeza , le seguía la corriente solapa nomas, mientras metía mano y la acomodaba en la cama para cacharla, empezamos en misionero, patas al hombro , mientras me miraba a los ojos , estaba simpaticona como para chaparla como mi ex mujeres :beated:, pero me contuve... Luego de darle patas al hombro , estaba algo incomodo, así que le pido que suba a ranear, jajja la veneca se pasa los dedos a la lengua y los ensaliba para pasarlo a su Marucha, ahora que recuerdo puso una caraza de Maleada parecia drogada no se, sube a ranear, primero dándome la cara, aproveché para tocarle las aureolas de los senos que estaban en puntas y duros, luego raneada inversa , mientras sonaba ricas sus nalgas, como que ya me iba a salir todos mis @TONNY VETETTA por eso le pedi otra pose mas, perrito para terminar, rica quemada de concha , la agarré bien de la cintura al filo de la cama hasta que salgan todos mis @TONNY VETETTA  y luego para el tacho :psychotic:.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, se metió al baño luego del cache, supongo para lavarse o orinar / Previo al cache no me dijo que me lavara las manos ni nada

14. Besos en la Boca: Casi

15. Tiempo de Atención / Precio: Llegando a los 15 minutos en el cuarto máximo, de cache sera sus 12 o menos/ 50 arlequin/ 15 de telo mas condón incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Zepita y Alrededores

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): el oral le baja puntos, pero en el cache, no la noté mandona, tiene buen físico en ranitas, esta para mas esta veneca, sus 5.5 puntos bien puestos

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Gracias 1
  • 1 year later...