donatelo25 Publicado 11 de Agosto del 2020 Publicado 11 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: de niña de 15 años 2. Edad: me dijo 22 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, típico chika de barrio que está cachable 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, en perro un hermoso culo piernas semi gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en jen y top 9. Ajuste Vaginal: Tiene un 70 % de ajuste 10. Sexo anal: No lo da esta cerradito 11. Mamada: Monse le falta práctica 12. Relato del Servicio: sali de la miel con dirección para abajo y un tío me dice aquí hay chikás en el 2 piso sube ni corto ni perezoso subí note que avían luces de colores tipo tono caletas toque me pidió 2 soles entre el lugar es agradable pude divisar apenas entre 10 cuartos pero avían solo 4 jermas 2 peruanas y 2 venezolanas Estaban en nada una flaka y una gorda next fui a ver el otro cuarto y encontré a ingrid del telo chifa de huascar, como me conoce me recomendó a la chika descrita y para que fue un buen cache y rico ajuste, entre con la susodicha me quite todo me puso el pre empezó a mandar saludos enserio mas monse no sabe hacerlo es nueva me dijo, la puse al filo se lubrico como mierda se lo quería meter y no entraba me dijo q resien estaba que trabaja en eso y bla bla bla Como no entraba y se quejaba ella me dijo mejor subo subió demorón en entran un buen ratito y cuando entro ufff qur rico apretón sentía ella subía y bajaba y se quejaba hasta que se empezó a mojar y le gustó q ella misma se movía más rápido luego cambias a misionero al filo que rico hasta ahora recuerdo su carita de dolor que rico csm empezó a moverse ella misma luego en perro hay si le di con todo y ella se éxito tanto que empezó gemir luego estube en esa pose hasta botar toda la leche y safe 13. Higiene Personal: la enconte linpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:35 +2 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:esta al costado de la miel un segundo piso 17. Número de Habitación: creo q era la número 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La encontré limpia y la habitación también limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 2 por la mamada y un 5 x el ajuste 20. Comentarios Adicionales: hable con ingrid ex telo chifa me dijo que este lical es nuevo tiene resien un mes y que hay varias del ex telochifa que están viniendo a ese chongo creo que ingrid es la mami. También me comentó que sherezade viene por las tardes para todos sus fans
donatelo25 Publicado 12 de Agosto del 2020 Autor Publicado 12 de Agosto del 2020 Esta en san juan de Lurigancho paradero 5 de Mariscal Cáceres, justo dnd voltean los carros para casa blanca te bajas y vas con dirección. Al chongo la miel a 2 casas al lado esta una puerta ploma subes un 2 piso hay es o AVCES hay un pata afuera jalando no puedo subir foto
Carlos Ramos Vilca Publicado 13 de Agosto del 2020 Publicado 13 de Agosto del 2020 Hoy me acaban de cagar en ese chongo hermanos. Subí buscando a flaquita del rating y me abre una flaca me pide dos lucas le doy y entro y cuando entró la flaca cierra la puerta y en eso veo que en uno de los cuartos estaba sentado un pata con un chaleco de terna y ahí ya me paltee y veo una fila de 6 parroquianos y en eso la flaca me dice que estaba en una intervención policial csmr. Y me manda con otro policia que estaba al final del corredor en otro cuarto. Me toco perder está vez y arreglar para poder librarla. 4
GIANLVCA LAPADULA Publicado 14 de Agosto del 2020 Publicado 14 de Agosto del 2020 Saludos hdls, hoy estuve por esta zona, efectivamente el antro se llama "LA HONDA", al divisar el movimiento extraño en ese antro deduje que algo pasaba y efectivamente era una intervención policial, por eso estuve a media cuadra viendo esa nota, csm quería conocer el material carnal de este antro (para otro día sera), luego subí a mi nave y me quite con dirección a hacienda los jardines sjl (después voy a poner mi reporte por esa zona), saludos hdls.
Bullsred Publicado 23 de Agosto del 2020 Publicado 23 de Agosto del 2020 936749576 ahí le llamas a Ingrid ella misma te contesta
andres4444454 Publicado 20 de Septiembre del 2020 Publicado 20 de Septiembre del 2020 fui el miercoles 16 pasado las7 no hay buen material puras feas un par de venecas pirañonasel. viernes fui plan de 4pm pero estaba todo abierto csm y las luces encendidas cuartos vacios estaba fresquito la batida y el pata me confirmo que se llevaron y a las 6 vinieron 4 mas de otros lados para reemplazar. me salve esta vez ptm tercera la vencida si no consigo nada bueno ahi queda este chonguito que lucran con los peajes su nivel bajo. la miel lo veo un punto mas adelante
SlideAway Publicado 27 de Septiembre del 2020 Publicado 27 de Septiembre del 2020 Bueno ayer entre a este chongo por primera vez a eso de las 7:30pm que tiene por nombre La honda. Es un segundo piso lugar pequeño habran 8 cuartos creo. 1, 2 y 3 cerrados. 4. Una veneca alta morena tenia sus carnes pero de face no paga. cuando llegue estaba atendiendo, se demoro en salir tbm xq la mami que creo que es la del cuarto 6 le estaba tocando la puerta. 5. una trigeña flaquita chata de mas de 27 años con bikini naranja, me parece haberla visto en el kamasutra cuando aun funcionaba pero muy tela pa mi gusto. 6. la mami creo estaba con un leggin blanco tiene un culo con algo de forma poca cintura un poco de barriga de pelo negro hasta los hombros o un poco mas, de face pasable pero nose se veía cagona. 7, 8 unas gordita que no pasaba nada. el cuarto 9 es el que está cuando entras todo a la derecha estaba una gordita igual que no pasaba nada, un huevon salia de atenderse con ella todo happy. que tales gustos xd, bueno eso fue todo l que vi. varios cuartos vacios que quizá se me pasó contar, polvo 36 lucas. la veneca del cuarto 4 y la mami del 6 me parecieron lo mas pasable. Anotan la cantidad de polvos en la pared x el cuarto 5. Alaos
Publicaciones recomendadas