Jump to content

Cielito habich - SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara de yo no fui. ojos grandes no muy agraciada pero va bien. 

2. Edad: de 20 a 22 años

3. Talla: chata 1.50 - 1.55

4. Color de Piel: Canela Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cinturita - Cerro barriga - Chicos pero duritos ( es su debilidad se moja con solo chuparselos)

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas - Culo chico pero levantado - Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: Jean negro - Casaca , No parece de la nota.

9. Ajuste Vaginal: Sin lubricante no entra. Extremadamente estrecha.

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Solo pedi de muestra. Queria clavar.

12. Relato del Servicio
Llego corriendo le dije q si demoraba mas iba a llegar otra chica.  Entro y la verdad de frente pareció regular para el costo esta bien pense se le notaba media nerviosa le meti mano con cuidado a ver como reaccionaba parece que el parroquiano anterior habia hecho un trabajo a medias le sobaba su papa y movia sus caderitas casi inconscientemente me recuerdaba a una ex asi procedí a quitar la ropita y si cero rollos, piel cuidada de chibola de su casa le vi su papita estaba razurada huequito chiquitito buena suerte pense no me equivoque me di un festin . Se quito el sosten no le bese los senos ojo dejenlo para el intermedio . La siento en la esquina y no entraba mierda estaba demasiado estrecha . sin que viera le puse un poco de saliva y lo zampe poco a poco no es muy expresiva la chica pero se mueve no es escandalosa pero va bien toma la iniciativa, y asi sin darme cuenta le estaba metiendo un polvaso. Cambiamos ella arriba y carajo la chica con su conchita apretadita se mueve como loca y moja bastante alli perdio mas cuando le comenze a palmear los senos y parece q le gustaba creo q es hardcore ya la proxima me sadiqueare. despues al medio de la cama piernas al hombro muy bien. Le pedi que baje las piernas como es chiquita y flaquita con mas de media mazorca dentro de ella comenze a moverme ella tmb se movia buena iniciativa y estaba chorreando liquido por todos lados aparentemente es multiorgasmica no puede contenerse y se retuerze no es escandaloza lanza sus gemidos discretos blanquea aveces los ojos , Para cerrar la puse boca abajo y me enferme con su culito lo levantaba agradecidamente buen rato empujandoselo ella se movia sola tambien, Hasta q se me vino el quaker , Polvaso . Se quedo hechada uno o dos minutos mientras le besaba la espalda y le sobaba su conchita . Se levanto vio su cel y se palteo.

13. Higiene Personal: No se baño.

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Precio: 60 la media

16.Telefono / Anuncia / Local:  976 403 071

17. Número de Habitación: N/A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la entrega .

20. Comentarios Adicionales: Siendo franco esas chicas así con poca experiencia y multiorgasmica duran poco en el mundo de la puteria conmigo se paso de la hora minimo 50 minutos a full habia pagado 30 min . Cuando terminamos  agarro el celular. Se escuchaba a la mami puteandola por demorarse como sabemos aca les quitan la mitad del servicio es un abuso. Facil le quitaron toda la comisión. Ese numero lo usaba antes Rosa y Pierina x eso me da risa cuando dicen que son independientes. de hecho q voy a repetir espero que siga la semana q viene . 

Publicado

Men ese numero lo tengo tambien, el 7 de agosto escribe y una tal CLARITA ME ESCRIBIO ME MANDO SU TARIFA Y FOTOS, 150 UNA HORA Y 80 MEDIA HORA, EN CAMILA SUMALE EL TELO MUCHA PLATA, ahora seguro esta CIELO, vamos a ver q responde, ptm hermanos creo que las del mega plaza se vinieron a HABICH 150 SOLES UNA HORA PTM NI QJE FUERA MIS UNIVERSO NO CORRE 

DEMASIADO, SE ACUERDAN DE ESA RUFIANA DE ANDRY esa hembra quizo crecer y alguilo un 3 piso ala vuelta del parque cahuide, ya no se pagaba telo, csm como se extraña esa PUTA DE ANDRY 

• 2 weeks later...
Publicado

Apareció de nuevo Clarita full castigo. Una webada la mami anda rotando el fono de las chicas para q atiendan las chicas q se mosquean. Si no llega la chica de la foto descripción y nombre q se de la media vuelta. Q raro siempre me cobra 120