betrox Publicado 7 de Febrero del 2015 Publicado 7 de Febrero del 2015 (editado) Bueno hermanos esto es para informar que el dia de hoy me procedi a ir al acogedor , ya que ultimamente e estado algo ocupado y me doy con la sorpresa que una de las lunas de la puerta estaba rota y la puerta estaba cerrada con llave , para eso me di un par de vueltas marcando la situacion y en eso llego un patrullero de san juan de miraflores y bajo con 4 tombos que de arranque abrieron la puerta , al ver q no habia nadie estubieron requisitoriando el lugar, alguien sabe cuando fue realmente la batida debe haber sido un dia antes o hoy mismo a las 10:00 a.m yo fui como a las 11:30am Editado 7 de Febrero del 2015 por betrox
cheverepower Publicado 7 de Febrero del 2015 Publicado 7 de Febrero del 2015 chuche su mare están cerrando todos los huecos anaconda también ta cerrao ojo
shadow Publicado 8 de Febrero del 2015 Publicado 8 de Febrero del 2015 Yo pase ayer y tambien estaba cerrado, debe haber sido antes ayer la batida.
troquero33 Publicado 8 de Febrero del 2015 Publicado 8 de Febrero del 2015 esta bien que lo cierren este puterio no paga este año solo fui 3 veces de camaron , me sali invicto en las 3 ocasiones. lo unico bueno es que el peaje es 1 luca la entrada , de ahi hasta las rewebas las putasssssssssssss
Firemox Publicado 16 de Febrero del 2015 Publicado 16 de Febrero del 2015 Alguien sabe si ya volvieron a abrir?
4rc4n0 Publicado 17 de Febrero del 2015 Publicado 17 de Febrero del 2015 Confirmado esta cerrado hoy fui si había algo pero esta cerrado y esta con una luna rota
ferchodebicom Publicado 19 de Marzo del 2015 Publicado 19 de Marzo del 2015 Asi es muchachos esta cerrado y lo peor es que algunos y algunas parece que esyan caneados menos el negro pelao por lo que m dijeron ya no se volvera a abrir.
Publicaciones recomendadas