Jump to content

Cierran El Acojedor! 07-02-2015

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno hermanos esto es para informar que el dia de hoy me procedi a ir al acogedor , ya que ultimamente e estado algo ocupado y me doy con la sorpresa que una de las lunas de la puerta estaba rota y la puerta estaba cerrada con llave , para eso me di un par de vueltas marcando la situacion y en eso llego un patrullero de san juan de miraflores y bajo con 4 tombos que de arranque abrieron la puerta , al ver q no habia nadie estubieron requisitoriando el lugar, alguien sabe cuando fue realmente la batida debe haber sido un dia antes o hoy mismo a las 10:00 a.m yo fui como a las 11:30am

Editado por betrox
Publicado

chuche su mare están cerrando todos los huecos

anaconda también ta cerrao ojo

Publicado

Yo pase ayer y tambien estaba cerrado, debe haber sido antes ayer la batida.

Publicado

esta bien que lo cierren este puterio  no paga  este año solo fui 3 veces de camaron  , me sali invicto en las 3 ocasiones. 

lo unico bueno es que el peaje es 1 luca la entrada , de ahi hasta las rewebas las putasssssssssssss

• 2 weeks later...
Publicado

Confirmado esta cerrado hoy fui si había algo pero esta cerrado y esta con una luna rota

• 1 month later...
Publicado

Asi es muchachos esta cerrado y lo peor es que algunos y algunas parece que esyan caneados menos el negro pelao  por lo que m dijeron ya no se volvera a abrir.