Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña ( parece cajacha ) 

2. Edad: no pregunté pero le pongo unos 28 

3. Talla: chata sin sus tabas con taco , debe estar en unos 1.55

4. Color de Piel: blanca ,  pero nó tirando pa leche .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ya está algo delgada ( antes de la cuarentena estaba más agarrada , digamos llenita ) como bajo de peso la cintura está en algo , barriga con algo de rollos pero pequeños. Senos pequeños .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo , culo chiquito nomás , piernas pequeñas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví

8. Apariencia / Vestimenta: polo negro , leggins violeta , brasier negro y tanga vilotea 

9. Ajuste Vaginal: no da ( según ella no hay eso en el local , jajaja me reía por dentro y decía si cuñada ) 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: más ò menos , regularon . 

12. Relato del Servicio: haber después de estar en galería el parque , y subí a verla a Carolina y tmre estaba ocupada esa camilla estaba que se desbarataba sonaba y sonaba por qué el lechero seguro le estaba dando de alma a Carolina y tmre me puso arrecho los gemidos de Carolina , y entonces dije hoy tengo que ir a Carol si ò sí , fuí entregué mi trabajo en real plaza , y plan de 7 pm me enrrumbe a JR ica 121 , subí al cuarto piso y las encontré a ( Yenifer , la mami de las muchachas )  Carol , Mili , las encontré en tragos estaban con unas latitas de chelas las 3 , entonces ya eran las 7.20 y como que no me querían atender por qué ya se iban , y entonces como Yenifer me manya( por qué también me atendí con ella ) le dijo a carol atiendele viene por ti , entonces carol me dice pasa y Mili abre la reja y pasé , se paró Carol y me dice en la primera cortina y entré , me dijo bueno ya sabes cómo es , si le dije y le dije pero quiero completo , no eso no hay pero si soy casero le dije , pero sabes que eso no hay tmre , y hizo la finta de enrrollar la cortina e irse y tmre estaba arrecho ( por lo que escuché a Carolina gemir tmre ) y le dije ya están bien y me dijo me cancelas y le pagué , te desvistes etc ya vengo . Se fue a darse su lavada de conchita . Entro yo estaba ya en la camilla y empezó los masajes espalda , y como era ya hora de su salida , por qué atienden hasta las 6.30 pm nada más , lo hizo al toque unos 5 minutos habrá estado en la espalda mientras conversábamos , voltéate me dijo , y me saco el calzoncillo y sacó el pre y Panchito se puso a fierrito , le dije unos masajes al pecho pero no lo hizo de frente se mando al mamey , me puso a fierrito en una y le saque el brasier , se bajó el leggins nada más hasta la rodilla ( ni se sacó nada tmre , todo porque llegue a la hora de su salida ) y me pajeaba y chupaba pinga , y yo metiendo dedos de furia por esa papita moviendo la tanga a un lado , ufff rico me morboseaba , se movía mientras chupaba pinga se torcía cuando le metía dedos de furia jajaja. Y le dije de rodillas chupala y accedió . Y le dije sácate toda la ropa quiero tenerte en tanga nomás , y no quiso que su horario tan vaina , y me dijo sube a la camilla y subí y ahí se empezó a atorar y masturbarme para venirme , y le dije me vengo en tu cara jaja no atracò . Seguí chupando le saque la mano y le hice tragarse todo mi Panchito y zassss mierda me vine toda la lechiiii.. termino y seguía pajeandome , y le dije ya para ya no hay más . Y papel para limpieza ella también se limpio y todo ok .

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores . 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 55.00 manguitos ( esa es su tarifa fija de estás caninas 25 para la mami . Y los 30 para ellas . Según tengo entendido. 

16.Telefono / Anuncia / Local: fono no pedí . JR. Ica 121 , cuarto piso N.410 

17. Número de Habitación: primer cuartucho separado con triplay y cortinas . 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo ok. 

19. Puntaje de Atención (0/10): tmre por lo apurada y no el trato como debe ser . Unos 5 

20. Comentarios Adicionales: haber las encontré entre brindis con sus latitas ellas solas , y tmre entre mí dije Carol está algo picada uyyy aquí la hago linda , le voy a pedir completo espero suelte y nada caray. Más bien por estar poco picada se puso más seria seguro para que no caiga en la tentación y la arrechura . Me dijo si quieres que me saque todo y te haga sobadas con toses etc más exitante  con mí vaginita . Son 20 soles más , tmre le dije no Yenifer por el mismo precio 55 , me hace todo eso , y le dije ya 10 soles más y no atracò . Tmre no salí tan contento. Con la atención de Carol. Haber quise con carol por qué ya quería probar su atención hace tiempo ,tmre no sé si me voy a repetir con ella otro día pero ya más temprano , para que no relojee . Pero con Yenifer si creo volver lo hace riquichichichi.  Saludos hdls 

Ahhh. Además hice recorrido por los putimasajes y no encontré nada nuevo. En el dorado si como que ya regresaron varias .la fotito es de Carol del año pasado estaba más potoncita ahora a bajado un poco .

This is the hidden content, please