Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: achinado, cara delgada, pelo corto.

2. Edad: sus 30 facil

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: un trigeñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, no caida, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: poco anchas, culazo cachetona, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con jean, zapatilas, blusa gris, cartera

9. Ajuste Vaginal: un ajuste 70% esa panocha

10. Sexo anal: si, aqui el puntazo a favor, un buen culo, en perro se ve un anaso.

11. Mamada: lo normal, poniendo la mano, a medio tronco no mas.

12. Relato del Servicio: Estaba paseando por el parque frente al mega, encontre un culo de jermas en la calle, y pregunte, algunas parecian estafa, y era servicio normal con chape decian jaja,  ya que estaba con tanta veneca culona en el lugar me anime atenderme, le pregunte a una chica medio trigeñita de nombre Vanessa con un culazooo, le dije ps cuanto, 100 media, 150 hora, y que no daba besos ,  le pregunte si hacia adicional me dijo 60 lukas, le dije 150 media y vamos' , acepto, nos fuimos a un hotel chevre, por el pasaje de raimondi, ya desntro nos desvestimos, me dijo quiero ver el tamaño de tu verga, le enseñe, como estaba dormido el muñeco le parecio aceptable, ya cuandon nos quitamos todo, empezó el mamey ya descrito y se iba parando, luego fuimos en misionero, le vi esa chuchaza afeitada, empeze a clavar parejo, luego fuimos de costado agarrandome de sus tetas que estaban granceditas mano, le pedi perro, sobre la cama se veia un culazo csm, trataba de controlarme para q no se venga la chele, estuvimos un rato ahi, me subi a la cama y me sente sobre su culo penetrando por panocha (como se llama esa pose) jaja , luego le dije vamos al filo, segui penetrando y le dije ya vamos acabar anal, pero aqui me dijo que le iba doler que lo tenia grueso (tipico floro) y ptm me dijo dame algo mas 20+ o 10+, ptm como estaba arrechazo por ese ano, le di 10 solanos, y se hecho el lubricante empezamos a meterlo suave con su mano, moviendome para que vaya afloyando, lo senti ajustadito al inicio rico csm, ya luego la solto y empeze a clavar como arrecho, la abraze fuerte y me vino todo el kuaker en anal... bañamos y kitamos, solo fue 1 polvo de aprox 20min (solo cache).

13. Higiene Personal: se baño despues del cache

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 150 ( media hora anal) + 10 si lo tienes grueso' florazo+ 25 telo 'costa verde en pasaje raimondi

16.Telefono / Anuncia / Local: parque megaplaza

17. Número de Habitación:304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, porque me pidio un extra para el culo, ya habiendose acordado csm, y no da  chapes jaja

20. Comentarios Adicionales: buen polvo en lineas generales, volveria a entrar pero vi varias venecas a las que ya tengo en la mira, :spiderman:

saludos hdl's