Jump to content

Mishel gordita cagona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: feita la cojuda su cara es un insulto para la vista 

2. Edad: 26 x ahí, no pregunte 

3. Talla: chata 1.50 

4. Color de Piel: color barro 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, algo formada , medianos con pezones negros

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas x ser mama, cacheton culo carcoso, gruesas cortas 

7. Tatuajes o señas particulares: un chúzo de cesarea 

8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco y licra negra 

9. Ajuste Vaginal: maso ya es recorrida de otros chongos 

10. Sexo anal: le pregunte x joder y me dijo no pero ya se lo inauguraron 

11. Mamada: nada fuera de lo normal 

12. Relato del Servicio: me dijo q me hospede en el hs las ovejitas después de un rato bajo la gorda q ya estaba dentro del telo al segundo nivel dnd yo estaba, me toca la puerta la hago pasar me saluda y tranzamos cm era la cosa me dice su tarifa y el tiempo q es un ratito yo le dije q soy demoron q tardo de 20 ah 25 mnts entonces me dice dame 50 y lo hacemos sin apuros, acepte y me cobra sus honorarios hasta ahí se porto bien, nos tolaquiamos, me la chupo un rato, después  le re empuje todo el tamal en misionero cambiamos ah cucharita de ahí se monto al caballito luego regresamos ah misionero todo de un modo rápido, habrá durado 10 minutos todo desde q entro al matadero, se quejaba pq no lubricaba la papaya, le dolía dice, se echaba su lubricante pero igual me jodía la gorda con eso hasta q lo dejamos ahí le reclame y me regreso 5 soles la desgraciada maldita, nos tranquilizamos se cambio y me dejo tirado ahí en la cama  pero antes le doy su lapo en el culo ahora si largate puta cochina 

13. Higiene Personal: te rosea alcohol en toda la ropa x el covid

14. Besos en la Boca: no pasa con la gorda y x salud no hago eso ah putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 mnts me cobro 45 aparte el telo 15 mas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 998960898 no estoy seguro si el antes de ultimo número es 9 ó 0, el trome, hs avejitas q esta en mariategui la ruta C 

17. Número de Habitación: 201 CREO 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas ni tele tenia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 pq me estafo 

20. Comentarios Adicionales: la cojuda tiene trato con el chávon de recepción solo eso fritos, ya saben no se dejen estafar con esta bandida, chaito