Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de tia veneca

2. Edad: 38 a mas 

3. Talla:1,60 aprox

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca/ un poco/ poco por que es flaca

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos/ chico/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes, no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: jean y chompa

9. Ajuste Vaginal: no probé 

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: buena con bolas y todo 

12. Relato del Servicio: bueno probando los locales de esta galería la vi a esta tía en el segundo piso, pero por la mascarilla no me percate mucho de su edad y como es delgada aparentaba menos edad,  entre y me dijo 30 por los masajes, cuando inicio note que no tenia técnica en sus masajes y poco a poco iba tocándome solapa las bolas, rosando su mano en mi entre pierna y  apegaba sus piernas y su cuerpo a mis manos mientras estaba recostado hasta que se me paro y me ofreció el adicional, me anime por el oral, buena mamada  con bolas y todo, lo único que me desmotivo un poco es que era muy tía cosa que en mi primera imprecion no lo note por la mascarilla, pero si se defiende en la mamada. 

13. Higiene Personal: sin malos olores y echa alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 60 soles oral mas masaje

16.Telefono / Anuncia / Local: galería el parque 

17. Número de Habitación: 2do piso al parecer comparte el local dividido en dos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si esta limpio y poca gente, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: dudo regresar por que me gusta mas la galería luren, pero almenos quedo el dato para los hermanos ya que no vi ranking de esta tía veneca 

Publicado (editado)

Inambari 1314 al costado del parque universitario cerca a la av abancay, como quien va a los lugares donde venden cómics, se entra por el lado de abancay 

Editado por perezdragon
Publicado

Ella estaba ante en Luren. Saben si Luren volvieron las masajistas?

Publicado

hola hermano,  pase por luren hace unos días pero vi cerrado los locales de masajes y algunos tienen un anuncio de "se alquila" creo que las chicas se an ido a otros puntos a chambear, ya te avisare si se alguna informacion al respecto. Espero que lo de luren solo sea temporal.

Publicado
En 13/8/2020 a las 9:58, amach dijo:

Sabemos esta es la masajista

Hola man. De donde sacaste esa Pic..?

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, IRON MAN dijo:

Hola man. De donde sacaste esa Pic..?

Hola hermano, pase por la galería EL PARQUE, y le hice la consulta a la masajista y le tome la foto... de ahi la saqué.

Trataba de subir la imagen por aquí, pero no me salia la opción para subirla desde mi pc, solo aparecía las opciones de "insertar desde URL"  e "insertar archivo adijunto existente", por eso la subi previamente por el medio de en mi galería (por eso salio logo el sello de agua de la página)... luego ya por aquí pude subirla... 

Gracias por ocultarla, no sabia como hacerlo

Publicado

This is the hidden content, please

el WhattApp del 201 de la galeria el parque, han abierto otro punto... ahi tienen el volante... dicen que hay nuevas chicas... habra que revisar

Publicado
hace 28 minutos, amach dijo:

el WhattApp del 201 de la galeria el parque, han abierto otro punto... ahi tienen el volante... dicen que hay nuevas chicas... habra que revisar

aca un dato mas

Publicado

buen dato hermanos, me daré mi vuelta a chequear e informo con ranking.  

• 3 weeks later...
Publicado

He pasado por el segúndo piso cerrados los stand pero en puerta de vidrios ponen sus WhatsApp 

Publicado
En 4/9/2020 a las 13:35, Tarimba dijo:

He pasado por el segúndo piso cerrados los stand pero en puerta de vidrios ponen sus WhatsApp 

Por Av. Grau. hay dos masajistas y está 30 soles la media hora... pulsee si hacia servicio adicional pero su respuesta de no , no me ha convencido. 

Publicado

Hoy sábado alas 5pm nada de masajistas en galería el parque  stand cerrados solo funciona un internet y unos almacenes