Jump to content

CIELO - VENECA TATUADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, nariz chata frente de veneca jejeje

2. Edad: sus 20

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita /poca/su watita/bonitos paraditos con esas aureolas que se mezclan con los senos como si fueran uno :still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña/chikito parado/llenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, aunque había uno en su brazo de un niño (muy creepy el tatto, si lo hubiera visto antes de entrar pasaba xD)

8. Apariencia / Vestimenta: top transparente y short jean

9. Ajuste Vaginal: regular se siente 

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: rico, yo le metia dedo a la cuca y ella me lo mamaba se emocionaba

12. Relato del Servicio: Ayer al salir de mis labores quería ir a comprar un aparatejo pero el vendedor me canceló, así que dije ya que chu me meteré un polvito, llegué entré primero a Alondras creo se llama, subí y estaba lleno, mucha gente, safe, pensé ir al telochongo - erizo, pero como ya había ido 3 días seguidos, decidí probar suerte en el Madonna, subi, puras venecas gorditas sumado a ello, dos venecas que el martes estaban en el erizo, no consulté con ninguna (solo habían flacas en el segundo piso), veo a esta flaca me pareció algo bonita le consulto y me florea, que bien atendido, que será rico y cosas así, entonces ya pues pagué y me comenzó a hablar sobre las cosas el virus y todo esto, se empezó a desvestir, quedó calatita me pasó alcohol, luego me puso el pre y se puso en posición de costado como para que al tiempo que me mamaba, yo podia masturbarla, todo chevre, se movía rico la weona cuando la masturbaba me decia más rápido, más lento jejeje, después de eso se montó, sentí un apretujon bien rico al primer momento luego se fue soltando, le empecé a chupar los senos, pero que bonitos senos de esos cuyos pezones parecen uno con la teta bien bonitos en la puntita que bonitos, ya me iba a venir, le dije para cambiar perrito, la flaca se puso en una, ya en perrito no sé si le gustó pero comenzó a vivirla, me apretaba con sus piernas entralazando las mias, ya no aguanté y solté toda la descendencia, terminé con cara feliz, jajaja

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores incluso abajo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min /35 +1 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna

17. Número de Habitación: la penultima entrando a la mano izquierda,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del antro

19. Puntaje de Atención (0/10): por el tatuaje de un niño realmente perturbador 0/10 jajaja, por el trato 9/10, por el cuerpo habría que separar puntos, sus senos 9/10, su cuerpo 6/10

20. Comentarios Adicionales: estuvo bien, lastima que estas flacas son pasajeras, pocas son las que se quedan tiempos regulares en estos chongillos
PDA. si conocen flacas con esos senos porfa avisen para ir a inmolarme