NEGRO TALADRO Publicado 13 de Agosto del 2020 Publicado 13 de Agosto del 2020 (editado) Cache del día de hoy jueves llegue plan de 1 :30 de la tarde a este mini chongo del 5 de wiese a ver si había algo que valiera la pena y no tías ni panzas cheleras, en eso veo a esta flaca de espaldas y se le notaba un culo aceptable sin guata y el miembro se me puso fierro, en eso voltea y era chibola tipo de esas que venden en mercado de cono, bueno su cuerpo si me vacilaba porque últimamente puro desmonte veo, como estaba con la hora dije vamo a ver esta cholita porque aveces son cacheras estas flaca con cara de yonofui. 1. Tipo de Rostro: un poco ñangona, de joven provinciana 2. Edad: 23 debe estar 3. Talla: 1.52 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal /si hay/casi nada /semimedianos 6. Caderas / Culo / Piernas: normal/regular /chicas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note 8. Apariencia / Vestimenta: calzón y un top o polo 9. Ajuste Vaginal: si ajusta al comienzo luego cede 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no es su fuerte le falta tecnica 12. Relato del Servicio: Pactamos precio en la consulta se le notaba media arrecha como sedienta de pinga entonces acepte, adentro la flaca es amable, le pago de desnuda totalmente me lo chupa por casi 5 minutos, luego le pido se siente encima y mi venoso sintió un buen ajuste tal como intuía en esta cholita, se siente rico le alzó las piernas y le doy duro ella gime sintiendo la pegadae dice que le gusta mi mazo negro, le pido se eche y la pongo piernas al hombro le doy duro unos tres minutos y le pido perro se voltea y acá si sentí y olor feo que me cago la mente un momento csm me concentre en ese culo ya que estaba arrecho y quería taladrar lo obvie el olor y se la metí con todo, me olvide de todo del olor, del Covid, del dinero en ese momento solo quería cachar y le doy de alma la flaca goza mi verga y siento como se moja, ya no doy mas estoy falto de físico entonces la lleno de chocolate dentro de esa concha y termino la gozadera 13. Higiene Personal: ese olor a mierda de allí se paso alcohol en el cuerpo luego del mate 14. Besos en la Boca:naa 15. Precio: 36 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación:? 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartosbde triplay se escucha todo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le bajo el olorcito feo sino sería 7 20. Comentarios Adicionales: la chata es aguantadora no pone peros se deja cachar bien y la vive. Editado 13 de Agosto del 2020 por NEGRO TALADRO Erro 1
XxXWalterXxX Publicado 13 de Agosto del 2020 Publicado 13 de Agosto del 2020 Bro no habrás visto a zamira la tetona
Publicaciones recomendadas