Jump to content

Daniela | Venezolana | Departamento 17

Publicaciones recomendadas

• 5 weeks later...
Publicado

Buena esta anecdota es del 03 de setiembre toque la puerta de la habitacion 18 y ese dia habian tres flaquitas que no me llamaron la atencion porque parecian mayores y gorditas pero quizás a otros hermanos si. Me dijeron en la habitacion 18 que toque el 17 y pregunte, en esta habitacion habian 5 flaquitas pero ninguna me gusto pero como estaba palteado por hacerlas venir y no atenderme, le atraque una selvatica que me parecio maso.

1. Tipo de Rostro: tenia rasgos finos y cara pequeña
2. Edad: le pongo 25
3. Talla: 1.57 aprox.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ delgada/ casi nada / bastantes pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño/ no tiene es plana / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: me parecio bonita asi como terramosa , estaba con un hilo

9. Ajuste Vaginal: 0 ajuste

10. Sexo anal: no pregunte porque no me llamaba la atencion

11. Mamada: se esfuerza bastante y te mira a los ojos cuando te lo succiona

12. Relato del Servicio:  luego de ver a las 5 chicas, habian dos llenitas, una bajita de pelo ondulado simpatica, una flaca super delgada y chata y la charapa. Me atendi con la ultima porque me parecio maso y estaba palteado de irme sin atenderme. Bueno, le dije a la charapa que me atendia con ella y le pague sus 100 so por media hora y se fue a traer su alcohol y toallas, se acerca y la empieza a succionar, luego se pone cowgirl reverso , luego le doy de perrito y acaba el servicio, no me hizo desinfectar las manos , fue raro eso pero estuvo bien el polvo.

13. Higiene Personal: toallas

14. Besos en la Boca: no beso kines y por covid

15. Precio: 100 media hora

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: departamento 17.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: seguire investigando los demas cuartos y reportando.

Publicado
En 13/8/2020 a las 21:06, PELADO SIDANE dijo:
1. Tipo de Rostro: tez trigueña, media ojona, pómulos medios pronunciados, labios gruesos.
2. Edad: le pongo 30.
3. Talla: 1.59 aprox.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / pequeña / casi nada / medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / casi grande / casi gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno sobre el hombro izquierdo y otro en medio de sus senos.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido amarillo.
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.
10. Sexo anal: no me ofreció.
11. Mamada: excelente oral.
12. Relato del Servicio: fue la mejor opción que vi y no dudé en entrarle, debía comprobar si realmente su cuerpo era armonioso o era el vestido. Vino el protocolo de siempre, desde el principio me trató bien, además que me puse más arriola al verla desnuda. Se mandó con el oral descrito, me sorprendió el empeño que le metió, buena fricción y sobre todo se lo metió todo a la boca. De ahí le pedí que trepara, al momento de sentarse lo primero que vi fue que sus labios vaginales estaban algo salidos, eso me dio mala espina; sin embargo, cuando se sentó, sentí un buen ajuste. Eso me motivó y empecé a darle parejo, ella acompañó con gemidos realistas; luego la recosté y seguí haciendo de las mías contemplando su buen cuerpo. Pasamos de costeño, acá aumenté las revoluciones, en verdad provocaba cachársela con todo, lo bueno es que ella no me detuvo y me dejó tirarla bien. Después pasamos a misionero, acá continué a buen ritmo, ella me abrazó con sus piernas y hubo más fricción, tuve las mejores sensaciones. Al final se puso en cuatro, tremendo panorama, me quedó precisa para darle con todo. La tomé bien de la cintura, metí quinta velocidad y se la zampé con todo hasta botar la lactosa. Terminé agotado, me dejó cacharla bien y por eso me fui de la mejor manera.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no beso kines.
15. Precio: 80.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: departamento 17.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.
20. Comentarios Adicionales: valió la pena.

@[O]Ti[$]  @CATADORKINERO @CHEROKA TRICOLOR @Chonguero forever @Chris Pratt @cris_cusco @Demonlui @Suikyo @Dr. Emmett Brown @Eden Hazard @EL FRESITA @EL PAPU GOMEZ @ELMATY @elprofe2 @Erosenin @FarrukO Underwood @General Velasco Alvarado @godhersal @James10 @Jim Morrison @JJ69 @KENSHIRO @Khal Drogo @la resistencia @locogrillo @LOS 4 DE CUBA @Machin Inspector Charapa @MALPASO @marciano gitano @Matador 666 @Mefistófeles @NITRO @P.P @PAPACHO @RAMSES III @Richarlison @Ronaldo10 @sildenafilo79 @STEVE STIFLER @The Hidden

Disculpe el atrevimiento pero  por favor podría compartir su número por favor lamentablemente soy pollo aún y no puedo ver las fotos .  Se lo agradecería mucho ...