Jump to content

Bar chongo Paraíso del Ritmo - metro de hacienda

Publicaciones recomendadas

Publicado

El otro día fui al telo imperial con mi hembrita y vi al frente un bar q estaba atendiendo a puerta cerrada y le abrían chicas así q fui el sábado y o sorpresa es un bar chongo:

Ubicación: metro de hacienda frente al hs imperial, puerta metálica 

This is the hidden content, please

Entrada: 3 soles

Ambiente: buen ambiente con mesas pa chelear, rocola, barra 

Flacas: alrededor de 10 putas entre peruanas y venecas, buen nivel para la zona

Servicio: 50 el polvo

Cuartos: 2-3 cuartos acondicionados para el cache la puerta es una cortina de tela 

lo bueno es q si te gusta meterte tus chelitas antes del polvo es ideal xq las flacas te pueden acompañar y luego al matadero 

• Me gusta 5
Publicado
hace 4 minutos, FOKA dijo:

El otro día fui al telo imperial con mi hembrita y vi al frente un bar q estaba atendiendo a puerta cerrada y le abrían chicas así q fui el sábado y o sorpresa es un bar chongo:

Ubicación: metro de hacienda frente al hs imperial, puerta metálica 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Entrada: 3 soles

Ambiente: buen ambiente con mesas pa chelear, rocola, barra 

Flacas: alrededor de 10 putas entre peruanas y venecas, buen nivel para la zona

Servicio: 50 el polvo

Cuartos: 2-3 cuartos acondicionados para el cache la puerta es una cortina de tela 

lo bueno es q si te gusta meterte tus chelitas antes del polvo es ideal xq las flacas te pueden acompañar y luego al matadero 

Q buen dato Man q hora fuiste ya q paso x metro y q tal las chamas están en algo son ricas

Publicado

Si alguien puede averiguar horarios seria de ptmr..... 

Publicado

Hace 1 semana plan d 8.30 pm pase por ahi y ese bar estaba siendo intervenido, como 10 patrulleros, se llevaron cajas dhelas y se llevaron a 3 patas q raro no se hayan llevado alas flakitas, abran pagado supongo,  desde ese dia cuando paso por ahi esta cerrado. Pronto lanzare mi rt de estw point

Publicado
hace 8 horas, Papurri dijo:

Hace 1 semana plan d 8.30 pm pase por ahi y ese bar estaba siendo intervenido, como 10 patrulleros, se llevaron cajas dhelas y se llevaron a 3 patas q raro no se hayan llevado alas flakitas, abran pagado supongo,  desde ese dia cuando paso por ahi esta cerrado. Pronto lanzare mi rt de estw point

Atienden a puerta cerrada, tienes q tocar la puerta el horario de atención es a partir de las 2pm hasta una hora antes del toque de queda 

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes HDL, aprovechando mi visita por la zona hoy en la tarde me fui a buscar este antro, pero vi que la puerta de metal estaba con candado, por siaca esperé 15 minutos si entraba o salía alguien (en el tiempo que estuve pude ganarme que en esa calle es zona movida de puras putas en su mayoría chamas-flacas, gordas, chatas, bajas, blancas, trigueñas-que entraban y salían de los hostales de esa calle, casi todas acompañadas de sus cafichos que las recogen en sus mototaxis y también harto parroquiano ronda por ahí jeje; inclusive había una chama sentada en una mototaxi con su caficho y me pasó la voz si quería servicio, next le dije, luego vi que salió una chama de uno de los telos de ahí y se fueron, esos cafichos csm manejan más de una puta) y nada así que saqué la vuelta nomas

HDL @FOKA la puerta de la entrada tiene candado siempre y se toca nomas o era que verdaderamente estaba cerrado? (Si era lo primero fui un gil entonces) sácame de esa duda porfa, también vi que los tombos estaban haciendo su ronda en esa calle con su caña

Esto es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos

• Me gusta 2
Publicado

Saludos hdls, el jueves estuve por esta zona (ese día, hubo operativo en varias partes de San Juan de Lurigancho), iba postear ese mismo día pero por motivos personales tuve que hacer otras cosas, en fin, mientras estuve por esta zona visualice a las kines del local (se las estaban llevando en una camioneta de serenazgo), por ese motivo las kines independientes estaban muy recelosas para venir a los hoteles por esta zona, a veces hay movimiento de kines por las afueras de los hoteles, pero ese día no hubo movimiento por el operativo, seguiré informando en otra incursión por esta zona, saludos hdls.

@JJ69 ese antro esta cerrado porque le cayo el operativo el jueves.

@JJ69 tienes razón por momentos hay movimientos de kines caletas que andan acompañadas y otras en mototaxi, por las afueras de los hoteles por esa zona, saludos.

• Me gusta 3
Publicado

hace 27 minutos, PAOLO EL GVERRERO dijo:

ese antro esta cerrado porque le cayo el operativo el jueves.

Buen dato HDL, seguro por eso lo encontré cerrado con candado, ojalá pueda abrir denuevo para revisar el material, también agradecer al HDL @FOKA por la info sobre este antro

Saludos

Publicado

Esto es de hoy  sábado 15

Buenoestaba de paso así que me recordé del comentario del hermano, ubique el sitio y tú ve que esperar un rato para que habrán .

En ese trascurso me pude ganar con muchas chambas ricas entre chibolas y un par de media gorditas pero super culonas.

Casi les caigo pero también se que puede ser un pésimo servicio así que no me quise arriesgar.

Cuando entre al bar , note puras chambas , había una gordita blancona color leche que me llamo la atención  ya que se notaba que era bien culona  pero estaba tomando con unos hermanos  ( csm se va a cachar y punto) 

Lo demás no me llamó la atención , afuera había mejores carnes pero como digo te la juegas en el trato 

Publicado
hace 20 horas, Antony69 dijo:

tú ve que esperar un rato para que habrán

Hola HDL fuiste en la tarde o noche, estaba con  candado la puerta, tuviste que tocar para que abran?

Gracias

Publicado
hace 3 horas, JJ69 dijo:

Hola HDL fuiste en la tarde o noche, estaba con  candado la puerta, tuviste que tocar para que abran?

Gracias

Fui plan de 7 pm , pero afuera encontré mejor materiao pero no sé cómo atenderán 

Publicado

Estoy el afuera he esperado por media hora y la puerta sigue con candado toque y tampoco abren .alguien comfirme si para cerrado o hay que seguir esperando 

Publicado

Hay también chicas q no precisamente trabajan en chongo y cobran esa cantidad, esos 3 Lucas está de más ahí. No me conviene.

Publicado

Saludos hdls, esta semana estuve por este antro, me percate que la mayoría son venezolanas contextura mediana y algunas gorditas, había una que estaba pasable (en mi opinión) pero estaba ocupada en una mesa con unos cacheros, no me quede mucho tiempo, zafe del lugar, espero tener mejor suerte en otra incursión.

Saliendo (en las afueras x los alrededores de los hoteles de la zona) visualice algunas kines (pero solo un rato, porque aparecen sus cafichos en moto y se quitan, al toque), consulte a una (estaba buena) y me dijo 150 pero al toque la llamaron y se quito en moto, en fin, saludos hdls.  

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Entre a este br chongo, antes parece que era una especie de discoteca, puras veneca pero gordas, solo una pasaba piola y esoooo raspando... Estaba libre pero me arranque a los 5min. El ambiente es cerrado y apesta a cigarro y sobaco, aquí si hay covid ten por seguro que te contagias si o si, no vale la pena, el nivel es una mierda.... 

Editado por Dereck-Lima
Ortografia