Jump to content

Bar chongo Paraíso del Ritmo - metro de hacienda

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 27/8/2020 a las 20:48, PAOLO EL GVERRERO dijo:

esta semana estuve por este antro, me percate que la mayoría son venezolanas contextura mediana y algunas gorditas, había una que estaba pasable (en mi opinión) pero estaba ocupada en una mesa con unos cacheros

This is the hidden content, please

Publicado

Buenas noches HDL, caí hoy día a este antro, recontra lacra ambiente cerrado, bajo material, esto es lo que vi: 2 chamas (una trigueña gordita potoncita casaca Jean azul y lompa negro y otra con pelo color caca media cuadrada top rojo y Jean azul) 4 peruanas (chola de pantalón blanco  y blusa negra, cholita con top rosado y Jean claro, chola con vestido claro y rubia con su plata blancona, chola con top y jean negro harta silicona que hablaba como chama jajaja, ptm bastante acomplejados hay en este país)
Entrada 3 lucas y servicio 5 Quiñones como si lo valieran, me di cuenta que acá el reloj es harto, te hacen tirar al toque con la excusa de que pueden hacer batidas, más pendejas no pueden ser jaja

Como comenté la vez anterior en esa calle hay varios telos de donde salen varias putas chamas sobre todo a espaldas de esos telos hay un parque y me pide ganar que un par de flacas se fueron para esa zona a juntarse con sus cafichos, sorry por explayarme mucho

Hice hora un rato y saqué la vuelta, es todo lo que puede informar este humilde servidor 

• Me gusta 1
Publicado

Ayer por relojeras.

• 1 month later...
Publicado

Buenas noches HDL, este local ya está muerto, no se por cuanto tiempo, la semana pasada vi que estaba sin puerta, solo había palos en la entrada, seguro la rompieron y volvieron a colocar una el miércoles pasado 

Buena salud a todos

• 4 weeks later...
Publicado

Saludos hrms.

Este Chongo a muerto definitivamente, estos dias pasaba por ahí y preguntaba a la gente de la zona y dice que ya se jalaron por que los tombos mucho les jodian, la puerta está sellada con madera, un hueco pequeño hacia dentro se logra ver que no hay absolutamente nada, las kines ya se jalaron a otros chongos, encontré a una en el telochongo Catalonia.

Esa zona es de tombos, siempre joden a los hermanos que ven merodeando viendo a las kines de calle.

Saludos hrms. 

• 1 month later...
Publicado

Este chongo ya no existe, actualmente luce como una taller de bicicletas.

Saludos