Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:
Carita normal (me gustaron sus ojos y su sonrisa coqueta)
2. Edad:
Parece de 26 a 27 añitos  (no le pregunte, por lo calentón que estaba)
3. Talla:
1.60 a 1.65 máximo 
4. Color de Piel:
Blancona (no tira para leche)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana  / No tiene mucho / nada de que quejarse / grandes y blanquitos ( riquísimos)
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal / rico corazón en cuatro / carnositas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Sport (jean azul / una blusa / casaca) ya cuando se quita todo usa hilo (hoy fue con un rojo pasión)
9. Ajuste Vaginal:
50 y 50
10. Sexo anal:
No le pregunte
11. Mamada:
Muy buena se toma su tiempo y no se apura, hace que disfrutes.
12. Relato del Servicio:
Hoy 13/08 fue mi 2da atención del día (aquí me ahorre el telo) su número me lo dio la chata Brigitte me dijo que era nueva que recién está iniciando así que bueno me anime, llame y pactamos, llego a los 10 min la hize pasar y a darle papa, empeze diciéndole hazme tuyo mami (jajaja un cague de risa, eso rompió el hielo), es rellenita pero nada que incomode empese a paletearla, si la sentía un poco nerviosa pero iba soltándose poco a poco, me empezó a manosear mi entrepierna me acariciaba el cuello con sus labios de rato en rato un mordisqueo suave me desabrocho la correa me bajo el pantalón y empezó a manosearme el muñeco, saco el pre y me lo puso me senté al filo de la cama y ella empezó a chuparlo (se tomó buen tiempo unos 10 min aprox) me gustó, no era muy experta que digamos pero le mete empeño, después de la mamada me dijo quítame todo y yo muy obediente pues la manoseaba y la empecé a desvestir ahí vi esos ricos senos blancos que tenia (lo deja chupar todito) y el hilo rojo q tenía uy me arreche ven sube mamita se quitó el hilo y me cabalgo, sentí un poco de ajuste pero después de 5 min aflojo todo, lo más rico fue que se mojo toda (será por que es nueva, jajaja) en verdad estaba mojadita que rico carajo, y yo chupando esos melones que tiene ufff estaba arrechisimo, al cabo de 10 min cabalgando le pedí que se ponga en cuatro (que rico qlo se hizo un corazón) ahí fue donde note más que se había mojado bien, todo el pre estaba mojado y ni lubricante le había hechado, así que le seguí dando y salía el soc soc soc mojadita total me éxito tanto eso que solté la leche Que sobraba, termine cansado ella se fue al baño a lavarse limpiarse un poco nos tomamos unos minutos de descanso y conversando y ya después el 2do polvo fue igual solo que esta vez yo acabe encima con piernas al hombro (ahí si solo bote gotitas xD)
13. Higiene Personal:
Olía rico cuando llego, en el entre tiempo y al finalizar se lavo y limpio.
14. Besos en la Boca:
No intente.
15. Precio:
80 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
958 348 768
17. Número de Habitación:
La que te den
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno nose ustedes pero yo aquí me ahorre el telo, ya que era mi 2da atención, Es cómoda y agradable (por cierto hay canal Venus) jajaja
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 7 (la nena está aprendiendo pero sí que le mete ganas en hacerte sentir bien)
20. Comentarios Adicionales:
Me gusto su trato y la paciencia Con la que te trata (ojalá y no la maléen) xD
Editado por VIGILANTE NOCTURNO
  • 3 weeks later...
Publicado
Bueno hoy tuve día libre y pues quise visitar a la tal mía ex la miel pero la llamé y me dijo que estaba de vacaciones después quise ir por la Karolina tubera de comas pero muy lejos además ya hize rt de ella y pues ví el post de esta flaca que dijeron que era nueva le escribí le hice las consultas y me convenció y emrumbe 

1. Descripción del Rostro: agraciada fea no es a mi sí me gustó parecía una flaca con la que yo andaba en planes

2. Edad: me dijo 24 puede ser hasta 26 le pongo 

3. Talla: 1. 55 a 1.60

4. Color de Piel: clara pero tmp blanca

Gruesa pero no gorda / un poco/ si pero nada que incomode/medianos para grandes y total disposición con sabor dulce :spiderman:
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene un poco / buen culo / y buenas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene me dijo que quería uno XD yo le tatuó con tal que me deje maltratarla

Vino con leggins negro y una polera
9. Ajuste Vaginal:
A mí sí me ajusto al primer polvo  70%
10. Sexo anal: no lo da pero quién sabe quizás me lo suelta y me sadiqueo ahi

11. Mamada: acá lo bueno por esto no me arrepiento a mi me lo chupo bien rico creo que le gana a la chata Ariel está pasa piola es rostro y en cuerpo es una opción mejor detallaré más abajo

12. Relato del Servicio:
Bueno esto fue hace unas 6 horas  ya que a la tal mía no la pude contactar y pues me da flojera ir hasta San Felipe por mi mona pues busque y busque y encontré el número de esta gordita, pues le escribí me convenció y todo lo que le pedí y pues llegué al hostal 3regiones no atiende en otro y pues para que negar ese telo pasa bien piola para 20solws está bien pagado y dan cosas buenas le mande la foto y demoro 5min en llegar apenas llegó me gustó lo que ví en una me empezó a hablar para romper el hielo y pues le dije para bañarnos juntos y como acepto nos fuimos a la ducha con agua tibia empezó el paleteo para calentarnos unos besos en el cuerpo una punteada por detrás y bueno me dice para empezar el oral en plena ducha y que rico como se lo comía y a garganta profunda así habrá estado unos 10 min y después nos fuimos a la cama donde tbm le dije que me lo siga chupando hasta las bolas me lo chupo me sentía un el paraíso después le dije para la 69 y accedió y como me lo chupaba que rico garganta profunda, ahí tbm duramos como 10min más pensé que se acabaría mi tiempo y le dije para empezar dónde me puso el condón y empezamos en misionero dónde le chupe las tetas y estaban dulces y sabía que era leche materna como me gustó se los chupe y tan rico me apretaba que chapamos con mordidas y todo le alzaba la pierna y todo la flaca gemia y gemia y eso me arrechaba más y después la puse en perrito dónde le di parejito y con nalgeadas me encantó y le di duro contra la pared después la lleve al filo de la cama y le di ahí y ella me hizo el candado con sus piernas que rico ahí terminamos ella se fue al banco yo solo coji papel me limpie y descanse un rato hablamos cosas de la vida todo chevre y yo sabía que me había demorado bien descansamos 10min y me dijo si quería otro polvo y yo le dije por supuesto y empezó otra vez el oral que rico lo chupa y a garganta profunda no le cabe todo pero que rico se siente y ahí le di puro misionero full hardcore y terminé feliz con chapes
13. Higiene Personal: olía a perfume y vino producida osea pintada

14. Besos en la Boca: si que ricos

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 con oral sin pre servicio normal 80 

16.Telefono / Anuncia / Local: el que está arriba

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok me gustó la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7.8 si diera el culo le redondearia porque su trato y su amabilidad me gustó.

20. Comentarios Adicionales: me dijeron que regreso Camila del Altamira, no se si regresar por ahí está flaca tbm es buena opción solo que atiende hasta las 5 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Mi segunda vez con esta flaca xD
1. Descripción del Rostro: agraciada a mi sí me gusta por eso me volví a atender xD

2. Edad: 26 según ella

3. Talla: 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: clara sin llegar a ser blanca

Rellenita
6. Caderas / Culo / Piernas: todo acordé al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene xD
 Leggins negro y un polo de Micky mouse xD
9. Ajuste Vaginal: a mi sí me ajusta aún xD 

10. Sexo anal: no lo da eso es lo malo 

11. Mamada: buena mamada con chupada de bolas y sin condon

12. Relato del Servicio:
Bueno como ya la conocía pues me hospede en el 3regiones un telo decente para el precio le mando la foto de la llave llega nos pelamos y empezamos con el paleteo en la cama entre besos y caricias le digo para bañarnos y seguimos agarrando y en eso le digo que empiece en la ducha con el oral esto es lo que más me gusta me lo chupa con amor y pasión así estuvimos como 10 min después nos fuimos a la cama le dije que siguiera con el oral así en puro oral me habré tirado min 20 min ya estaba por salir la leche a si que la agarre le chupe las tetas y le dije que me ponga el condón y se lo metí en misionero que rico escuchar gemir algo decente sin exagerar después la puse en perrito dónde la nalgee y me gusta ver cómo se quejaba por qué le daba a 180km por hora xD después le dije para cambiar a ella encima de mi para que cabalgue y así lo hizo dónde nos besamos y le sacaba la leche de sus tetas que rico así me pase buen rato hasta que se canso y la lleve al filo de la cama donde le di de alma y ahí terminé descansamos un rato y ya me había tirado como 50 min en el caché descanse un rato y como estaba apurado para irme a la chamba pues me quite si le decía un polvo más me daba pero estaba con la hora xD justo cuando salí me llamo mi jefe a buena hora xD 

13. Higiene Personal:
Todo ok nada de malos olores
14. Besos en la Boca:
Si chapes intensos
15. Tiempo de Atención / Precio:
100 la hora 
El de arriba 
205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.6 si diera el anal le redondeo a 8 yo califico siempre a base de la actitud y la química 

Pues ya me levantaré a la chata briggite y a la mayte muy pronto xD

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:carita Bonita,ojo no belleza pero si esta en algo la flaca 

2. Edad:me dijo 25 y si lo parece.

3. Talla:chata 1.5

4. Color de Piel:trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesita,ligero rollitos,senos grandesitos a total disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su contextura,culito chico rico y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene ningún tatu.

8. Apariencia / Vestimenta:Jean y polo.

9. Ajuste Vaginal:no mucha pero igual se siente bien.

10. Sexo anal:me dijo que no lo da menos a mi...lastima.

11. Mamada:muyyy buena.

12. Relato del Servicio:llame me hospede me ISO esperar porque estaba con clientes,la veo y como que no me puso,nos saludamos hablamos un poco para romper el hielo se calatea y me pregunta que servicio quiero,le digo todas las que tienes y me dice que no da el culito,haci que agarro al pájaro y se fue de boca sin jebe(pelangocho),lo hace por un buen rato le gusta demasiado la pinga en su boca añ ella,le  digo que se eche y beso,lamo,chupo,cada rincón de su cuerpo no hay rincón que mi boca no conozca,ella se arrecha demasiado meto mis manos a su vagina y siento chorriar mis dedos de sus fluidos (se arrecha demasiado)juego con el clitoris con la intención de que se venga,pero no lo consigo hacia que comienzo a chupar su pecho(le gusta que le chupe la teta hasta aguanta pequeñas mordidas),ponía mi cara en su tetas para que le muerda ,sigo bajando y veo su papita chica casi que metí lengua a su clitoris(jugaba con esa parte de su cuerpo),y siento que me agarra de los pelos y me jala como queriendo sacarme de su vagina pero yo sigo con lo mío hasta que siento que se retuerce de placer(consegui que se viniera a punta de lenguazos),ella me jala hacia su boca y nos dimos besos como pareja,como enamorados, como amantes(que rico carajo),la primera vez que me atendí con ella como que no quería que juegue mi gapin en su Conchita haci sin jebe pero ya con el tiempo me deja sobar a panchito por su vajina incluso ella misma me agarra el pájaro y lo frota  una atención más y se lo mete pelangocho creo,haci que le digo que se de la vuelta y beso todas su espalda,nalgas piernas(tmr al escribir esto se me para la chula),pido poncho y plac,plac,plac,se escucha los quejidos creo que en todo el piso,le gusta que se la sampe siempre pone su mano en la pared y saca culito mientras yo atrás dándole ya descubrí que le gusta que le cierre las piernas y le de con fuerza(saco toda la chula hasta la mitad de la cabeza y entro con fuerza con todo mi peso)siempre le gusta boca abajo y ya aprendió aponer sola la almohada(sacando el culo a su máxima expresión),hasta que termino y siempre se lo dejo un rato(le gusta que la gapin pierda fuerza en su coñito,mientras más me conoce más tiempo se queda conmigo,una vez creo que nos quedamos 4 horas(claro sin cachar todo ese tiempo, solo loreamos y nos cagamos de risa)

13. Higiene Personal:se bañaba en cada polvo pero con el pasar del tiempo ya no lo hace solo se echa en la cama sin lavarse.

14. Besos en la Boca:si lo hace desde la primer atención.

15. Tiempo de Atención / Precio:dependiendo que servicio quieres,80 la hora,100 con chupada de gapin sin jebe .

16.Telefono / Anuncia / Local:el de arriba.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la habitación buena con tele toallas jabón y incluso si quieres vino,gaseosa, red bull,galleta, halli hay todo eso.

19. Puntaje de Atención (0/10):tmr 7 puntos bien ganados(le pondría un poco más pero hay babozasos en el foro que te tildan de café)

20. Comentarios Adicionales:como que desde la primera vez  que me atendí hasta hoy la flaca como que esta engordando,también e notado que la vagina le wele un poco a pescado(ojalá que no este enferma)...la ultima atención que me dio fue esta semana...pero por motivos de tiempo no pongo mi ranking a su debido tiempo.

hace 9 minutos, kali-diabolus dijo:
1. Descripción del Rostro:carita Bonita,ojo no belleza pero si esta en algo la flaca 

2. Edad:me dijo 25 y si lo parece.

3. Talla:chata 1.5

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesita,ligero rollitos,senos grandesitos a total disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su contextura,culito chico rico y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene ningún tatu.

8. Apariencia / Vestimenta:Jean y polo.

9. Ajuste Vaginal:no mucha pero igual se siente bien.

10. Sexo anal:me dijo que no lo da menos a mi...lastima.

11. Mamada:muyyy buena.

12. Relato del Servicio:llame me hospede me ISO esperar porque estaba con clientes,la veo y como que no me puso,nos saludamos hablamos un poco para romper el hielo se calatea y me pregunta que servicio quiero,le digo todas las que tienes y me dice que no da el culito,haci que agarro al pájaro y se fue de boca sin jebe(pelangocho),lo hace por un buen rato le gusta demasiado la pinga en su boca añ ella,le  digo que se eche y beso,lamo,chupo,cada rincón de su cuerpo no hay rincón que mi boca no conozca,ella se arrecha demasiado meto mis manos a su vagina y siento chorriar mis dedos de sus fluidos (se arrecha demasiado)juego con el clitoris con la intención de que se venga,pero no lo consigo hacia que comienzo a chupar su pecho(le gusta que le chupe la teta hasta aguanta pequeñas mordidas),ponía mi cara en su tetas para que le muerda ,sigo bajando y veo su papita chica casi que metí lengua a su clitoris(jugaba con esa parte de su cuerpo),y siento que me agarra de los pelos y me jala como queriendo sacarme de su vagina pero yo sigo con lo mío hasta que siento que se retuerce de placer(consegui que se viniera a punta de lenguazos),ella me jala hacia su boca y nos dimos besos como pareja,como enamorados, como amantes(que rico carajo),la primera vez que me atendí con ella como que no quería que juegue mi gapin en su Conchita haci sin jebe pero ya con el tiempo me deja sobar a panchito por su vajina incluso ella misma me agarra el pájaro y lo frota  una atención más y se lo mete pelangocho creo,haci que le digo que se de la vuelta y beso todas su espalda,nalgas piernas(tmr al escribir esto se me para la chula),pido poncho y plac,plac,plac,se escucha los quejidos creo que en todo el piso,le gusta que se la sampe siempre pone su mano en la pared y saca culito mientras yo atrás dándole ya descubrí que le gusta que le cierre las piernas y le de con fuerza(saco toda la chula hasta la mitad de la cabeza y entro con fuerza con todo mi peso)siempre le gusta boca abajo y ya aprendió aponer sola la almohada(sacando el culo a su máxima expresión),hasta que termino y siempre se lo dejo un rato(le gusta que la gapin pierda fuerza en su coñito,mientras más me conoce más tiempo se queda conmigo,una vez creo que nos quedamos 4 horas(claro sin cachar todo ese tiempo, solo loreamos y nos cagamos de risa)

13. Higiene Personal:se bañaba en cada polvo pero con el pasar del tiempo ya no lo hace solo se echa en la cama sin lavarse.

14. Besos en la Boca:si lo hace desde la primer atención.

15. Tiempo de Atención / Precio:dependiendo que servicio quieres,80 la hora,100 con chupada de gapin sin jebe .

16.Telefono / Anuncia / Local:el de arriba.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la habitación buena con tele toallas jabón y incluso si quieres vino,gaseosa, red bull,galleta, halli hay todo eso.

19. Puntaje de Atención (0/10):tmr 7 puntos bien ganados(le pondría un poco más pero hay babozasos en el foro que te tildan de café)

20. Comentarios Adicionales:como que desde la primera vez  que me atendí hasta hoy la flaca como que esta engordando,también e notado que la vagina le wele un poco a pescado(ojalá que no este enferma)...la ultima atención que me dio fue esta semana...pero por motivos de tiempo no pongo mi ranking a su debido tiempo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: de cholita gordita

2. Edad: calculo 32 a más.

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: blanca chola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, no hay cintura, barriga más cuando se dobla, senos de gorda.

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas, culo en algo piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean polo con scote

9. Papita: pelada recorridaza

10. Servicio Adicional: no hay anal, lo deja claro

11. Fellatio: te pregunta con o sin condón.

12. Relato del Servicio: no hay mucho que relatar, hay que aclarar más bien, no vale la pena, vino oliendo a ala, la flaca es fea, gorda y floja, no vale la pena por más que a algunos les guste el oral pelado. Es más se parece mucho o hasta es la misma flaca que para afuera puteando, creo que es la misma.

13. Aseo Personal: olía a ala cuando llegó, y se baño para el segundo. Terminando no se baño.

14. Trato de pareja: next

15. Precio: 80 o 100

16. Telefono / Anuncia: el mismo

17. Local / Ubicacion: tres regiones tomas valle con universitaria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para el precio suficiente

19. Puntaje Final (0/10): 2/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volvería ni loco, plata al agua, prefiero tirarme a una veneca bonita y fría que a una chola cochina. Así de claro y frio

• 3 months later...
Publicado

Un gusto hermanos lecheros, es mi primera vez haciendo este tipo de cosas. Me atendí 2 veces con esta kine, una fue el año pasado y la otra fue hace 2 semanas.

1. Rostro: redonda, cara de cholita.

2. Edad: 30 a más.

3. Talla: chata 1.50 aprox, llego en sandalias .

4. Color de Piel: blancona tipo chola.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita, no tiene cintura, barriga tiene sus rollitos, buenas tetas amazables.

6. Caderas / Culo / Piernas: es cuadrada, un culito de acuerdo a su talla, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con vestido y sandalias.

9. Papita: 50 %, aunque tiene sus mañas para apretar.

10. Servicio Adicional: no hace anal.

11. Fellatio: te pregunta con o sin condón (este último 20s +). Fue una buena mamada tiene una buena tecnica.

12. Relato del Servicio: toda la coordinación fue por wsp. Llegue al telo 3 regiones esta por universitaria con tomas valle, me hospede y le mande foto de la llave. Llego en 15 min despues que le avise me pregunto de como queria el mamei le dije que lo normal 80 so me puso el poncho y empezo mandar saludos a toda la gente del cono norte se levanto al muchacho me dijo que poses quiero entonces empezo a cabalgar mientras yo le apretaba y amazaba esas tetazas despues le pedi al filo de la cama y patas arriba empece a bombear, cambiamos al filo hasta que salio el quaker. Nos pusimos a conversar de la pandemia me dijo que era mamá por eso esas tetazas buena onda la flaca hasta que ya habia pasado media hora. Entonces empezado el segundo polvirin se metio un buen mameluco hasta que levanto al soldadito de plomo y empezamos nuevamente ella cabalgando y yo aprentando sus tetazas cambiamos de pose una par de veces mas hasta que le di de cuatrimoto duro y parejo se metia sus gemiditos la chatita hasta que salio la avena 3 ositos.

13. Aseo Personal: tiene su umor fuerte creo que venia de otro polvo pero por todo lo demas llego limpia.

14. Trato de pareja: uno que otro pico más nada.

15. Precio: 80 o 100 depende de uno

16. Telefono / Anuncia: 958348768 WSP

17. Local / Ubicacion: tres regiones tomas valle con universitaria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 20so la habitacion limpia pal mate

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta un poco subidita de peso a comparacion de la primera vez que me atendi, el precio esta bacan, queria sacarme el clavo con esta kine, no volveria suficiente con una segunda vez.

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:en algo.

2. Edad:30

3. Talla:chata 1.50mts

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gordita,algunos rollos,senos algo grandes y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas,culo chico rico,piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:pequeños tatus por el brazo y en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro.

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:usado pero aun no me lo da.

11. Mamada:espectacular,lo más rico de todo.

12. Relato del servicio:bueno llame a brigitte a preguntar si ya estaba atendiendo porq estaba serca y me dice q si pero ya no esta en el telo de siempre q esta en otro telo y ahora esta cobrando por polvo haci q fui,ingreso al telo le digo el numero de la habitacion y me hace ingresar sin cobrarme la entrada,toco la puerta y veo q era estrella(csm),le digo q pense encontrar a su amiga y ella me dice q no a podido venir hoy y q le dio su fono para no perder clientes(que chucha dije,el trato de las 2 es igual de bien),haci q me calateo me echo a la cama y ella comienza a besarme las bolas uno por uno,con toda y lamida(creo q estaba arrecha a causa del hermano anterior) luego me mete una chupada haci pelao al muñeco con toda y lengua,pero le digo q habia traido lo justo para el servicio normal a lo q ella me dice,no importa a la proxima me lo pagas(se quiere ganar mi cariño esta perrita)luego la jalo para arriba para poder lamer,chupar,morder esos ricos pechos,mi mano baja asta su ollito a frotar mientras nos dabamos besos como 2 enamorados arrechos y ella comienza a mover sus caderas de arriba para abajo como queriendo meterse mi pequeño miembro a su papita luego paso mi mano por su vagina y la siento humeda(esa concha estaba llorando)haci q froto mi nepe por esa vagina(solo frote,no meti)y haci estuvimos jugando buen tiempo,malito también lloraba haci q le pido el jebe para comensar la faena y la muy perra me dice,pense q ya lo tenias puesto casi me meto tu pequeñes a mi chucha(ta wewona le metía su lapo,no quiero q después se me caiga la vaina a pedazos),haci q lo visto al muñeco y pa dentro(que rico escucharla jadear nada fingido)la pongo patas al hombro y a darle duro(lo sacaba hasta la punta y pa dentro con fuerza),luego misionero para seguir chupando las tetas(si encuentran un chupeton en el seno dercho es mio hermanos sorry),luego le digo q se de la welta echada boca abajo y a seguirle dando,en una de esas malito queria entrar por la puerta trasera a lo q ella da un grito(cuidado q esta en el otro hueco),solo la puntita nomas se lo meti(te doy 10 mas por el culito le dije),no mi amor me vas a matar,luego me dice "como q habias traido solo lo justo y me quieres dar 10 soles mas"me cago de risa y le dijo q para la proxima le daba todo junto(casi la cago)haci q le doy un beso al ojete y se lo sampo por la vajina,junto sus piernas para sentirla mas cerrada y a darle hasta q salga la ultima gota(que rico cache),luego de un buen rato lo saco ya sin fuerza y echo mierda al muchacho y veo q el jebe se había quedado dentro lo saco con cuidado,me paro y me voy al baño a lavar al ñaño.

13. Higiene Personal:no olia a nada solo sierto olor a ala pero no muy exagerado. 

14. Besos en la Boca:si los da como si fuera tu pareja.

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles el polvo,esta mucho mejor q pagar los 80 soles por hora,te dice q solo da 20 minutos pero nos quedamos mas de media hora.

Hs. El Cajamarquino q esta al frente del telo 3 regiones.

17. Número de Habitación:304.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo lo básico.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 si me diera el ojal sus 8 puntazos.

20. Comentarios Adicionales:fui por brigitte pero no estaba ese dia y al parecer se van a quedar por alla un buen tiempo(abran tenido un roche seguro en el otro telo),pero me parece nucho mejor tirartelas por sesion q por hora haci q facil me las cacho a las 2 la proxima ves q valla por esos lares...saludos HDL.

• 4 months later...
Publicado

Bueno hdl aquí les traigo, un RK de esta canina, que ya me e atendido en otras oportunidades, y salgo bien satisfecho, bien deslechado.

1. Descripción del Rostro: más o menos, esta llenita.

2. Edad: 30 y algo

3. Talla: chata 1.50

4. Color de Piel: clara, no blanca leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, algunos rollos, senos grandes duritos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo más o menos de gordita, piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije en eso, fui a cachar.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean y polera.

9. Ajuste Vaginal:50% + 0 -

10. Sexo anal: vio mi animal y no me lo quiso dar.

11. Mamada: aquí si sobresalió, una buena mamada, lo da a pelo si le piden, ya depende de cada uno.

12. Relato del servicio: bueno quede con ella y me fui al telo, la espere unos 10 minutos, seguro estaba cachando con otro hdl, toco la puerta, la deje a entrar, nos saludamos como amiguitos jajaja… ya la e cachado otras veces, y bueno una conversa corta, y al paleteo, calateo, y todo jajaja…., me puso el precioso, a mandar saludos a los hermanitos, que rica mamada, casi me lo saca, cuidado esos precoces jajaja…, así que le dije que se ponga en perro, y le di duro y se salió todo el chimichurri, me arrecho la mamada. Para el segundo polvo, ahí si le di duro en varias poses, ah, pero previa violada de boca, ahí termine en misionero, ptm que rico, me deslecho bien. Terminamos, nos fuimos a la ducha juntitos, de ahí otra conversa, besito en la mejilla y hasta la próxima bebecita.

13. Higiene Personal: sin olores, todo normal. 

14. Besos en la Boca: no por seguridad.

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 soles por hora, nos pasamos el tiempo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 913399316 / Hostal 3 regiones, está en universitaria con tomas valle.

17. Número de Habitación: el que te den.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, privacidad, y de varios precios.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 bien ganados, si me da su Anubis, le pondría más.

20. Comentarios Adicionales: estaba por esa zona, le escribí y no me contesto, insistí, y me respondió por WhatsApp, coordinamos y me fui a reventarle la olla.

• 2 weeks later...
Publicado
Chequeando los R anteriores me empile a ir al hs 3 regiones a ver si consigo alguna info de Ariel de paso (que al final no consegui na :(). Salio al final el polvorin con esta "flaquita". R del jueves

1. Descripción del Rostro: tiene su pinta (aunque poca) 

2. Edad: me dijo 25 (hahaha) pero parece de 30

3. Talla: chatarra de 1,55 vino con zapatillas

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita no hay cintura, unos ligeros royales pero que no molestan. Ricos pechereques, ricos pezones uno de sus fuertes

6. Caderas / Culo / Piernas: tengo que acercarme bien para ver las pocas caderas q tiene, culo y piernas acorde a su contextura de llenita

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo el q tiene en la parte de arriba de la espalda uno pequeño 

8. Apariencia / Vestimenta:casaca, jean cohete plomo zapatillas

9. Ajuste Vaginal: sera un casi 50% pero a veces ajusta tambien llegando a casi 60%

10. Sexo anal: no se apunta q aguafiestas :/

11. Mamada: otro de sus fuertes, gp, te mira, y full lenguetazos a las boliñas. 

12. Relato del Servicio: al inicio me dio la opcion que podria bajar una de sus amiguitas (brigitte) naa le dije que baje ella (me la jugue) , tamre llego a los casi 40 min, m habia quedado jato, ya adentro la empiezo a calatear y paletearla, luego se fue a la ducha y normal seguiamos y empece a probar sus ricos pechos que me encarretaron ya rstaba como escuadra y me la empiexa a correr, de la arrechura me la chapo y normal ella aunque no responde igual a la jeteada. Ya d nvo em el catre me echo y me pone el sombrero chotano, asu aqui si lo dejo sentido a mi gansito, que tal succionada le digo 69 normal accedio le empece a meter dedal suave. Empezamos con misionero luego al filo d la cama donde malito ya no pudo mas y escupió tambien estaba con la leche saliendo por los poros. En el entretiempo halamos unas q otras weadas pa romper mas el hielo. La sgda si me reivindique. Como estaba en paraguay le dije para q le diera una probadita asi no mas, dos lenguetazos x ahi salieron, luego puso el pre y empezo a sacarle brillo al poncho y a mis huerfanitos. En one se monta y empieza sus sentaderas, de espaldas y face to face, donde seguia chupando sus teteras. Misionero de nvo donde aqui si note algo humedo en su cartuchera, leves gemidos y botar bien la lactosa acabamos em perruno, ratazo ahi dandole duro, con su nalgueada respectiva, ya su potrero estaba tomate de varias cachetadas. Ricolino hasta la ultima gota de chele xq ahi recien se sintió un buen ajuston. Al termino su bañada y paleteo respectivo. 

13. Higiene Personal: a pasar del baño x ahi senti un leve olor d sudor nada molestoso la ropa facil

14. Besos en la Boca: si se deja pero no responde 

15. Tiempo de Atención / Precio: una hr creo q unos min mas. 80 so pedi con pre, sin pre sale 100

16.Telefono / Anuncia / Local: el que esta arriba. 3 regiones de t valle. 

17. Número de Habitación: solo recuerdo fue del segundo piso a 25 so

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio, un poco chicote tmb para 25

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 4,5. Atencion 7 (si se hubiese entregado un poco mas se ganaba hasta 8). Total 6 aprox

20. Comentarios Adicionales: la flaca es xvre solo que se entregue un poco mas en el cache. No se si vuelva tampoco da el anibal. 

Publicado
A esta gordita me la comí hace un par de meses en el hostal el cajamarquino no hice el reporte por falta de tiempo pero ahora que estoy en vacaciones de chamba me pongo al.dia con mi tarea y también visito a mis caseras ;)

1. Descripción del Rostro: no se cómo la describiría pero más o menos tirando para menos a mí en especial no me gustó pero quería probar su atención 

2. Edad: 28 aprox

3. Talla:155

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordilla pokemona recontra pokemona senos en algo pero tampoco son una tetasas 

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas culo chicoma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene por ahí alguno pero no recuerdo de que es 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido que resaltaba sus tetas 

9. Ajuste Vaginal: 60 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: este es su fuerte  buena mamada con chupada de bola succiona se atraganta sabe chupar la gordilla y se toma su tiempo. Te lo pone al fierro le pone empeño  a su mamada no se puede negar eso 

12. Relato del Servicio: fui a este telo para buscarla y cuando la ví como que me decepcionó porque pensé que estaría un mejor de cuerpo pero bueno ya estába ahí así así que pa dentro nomás conversamos me desvesti y empeso con el mamey ya descrito le dije que me haga una rusa a lo que accedió  ya al fierro le dije que se suba encima se hecho saliva a la concha y empezo a cabalgar yo me prendi de sus tetas y empecé a laptar no senti mucho ajuste así que cambiamos de pose a misionero de ahí sentada al filo de la cama de ahí de ahí de costadito lo bueno que la gordita no pone peros ni se achora bueno ya sería el colmo no creen pero seguimos ya estábamos sudados así que le pedí perrito no de cuándo se volteo sentí un olorcillo así que me apure dandole duro que la flaca empeso a gemir como loca hasta que se me vino los negados me fui lavar y safe nomás.

13. Higiene Personal: todo bien hasta el final nomás 

14. Besos en la Boca: naaa no doy besos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: cajamarquino frente al 3 regiones 

17. Número de Habitación: tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chicoma ese cuarto de mierda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por las mamada 

no creo que vuelva a entrarle muy pokemona para mí gusto
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ancha

2. Edad: su 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, no hay, nada que incomode

6. Caderas / Culo / Piernas: poco ,  en 4 si , algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi en la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: vino con casa y jean

9. Ajuste Vaginal: sus 50%

10. Sexo anal: no me dijo

11. Mamada: uno de sus fuertes y visita los gemelos

12. Relato del Servicio: acorde con la flaca en plan de las 5 , llegó como 5:30 se baño y comemso con la mamada yo echado , luego poses clasicas perrito misionero y de costad termine ella encima mio , el 2 polvo casi igual solo que aqui termine en misionero.

13. Higiene Personal: se baña antel del cache

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 80 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 913 399 316

17. Número de Habitación: la que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien para el precio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca como que a engordado no me incomoda mucho pero cada quien sus gustos