Carloscm6312@gmail.com Publicado 15 de Agosto del 2020 Publicado 15 de Agosto del 2020 Hello gente, la verdad q este es mi primer aporte con este foro y ojalá q no sea la última Esto fue x los Olivos en Izaguirre Toda la cuarentena sin nada de nada con las kines así q no aguante más y empeze a llamar a mis contactos y llame a esta kine q anteriormente llamaba y nada y ahora si agarro y así fue: 1. Tipo de Rostro:media China simpática ni fea ni bonita 2. Edad: 31 o 32 x ahí no es chibola 3. Talla: 1.69 x ahí casi mi tallarin 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene algo de cintura/ poca barriga poca guata/ senos caídos chicos, se puede jugar ahí jejeje 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ culo acorde a su contestura, ojo no tiene un culaso tiene poco pero si apetecible / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la espalda como unas rosas, y en el hombro derecho dos nombres (parece ser q tiene 2 hijos) 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con su mandil de bioseguridad y su mascarilla 9. Ajuste Vaginal:si tiene un poco 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: pa levantar al muchacho esta bien nada fuera de lo común 12. Relato del Servicio:bueno la llamé y me dijo que cuando este cerca la llamara, yo conocía si no q me hise el hvn ni bien llege al paradero me dijo q como vestía parece ser q ya me estaba marcando.... Bueno entre había una cevicheria al costado menos mal q no habia gente ahi y cuando entré ella mismo me abrió la puerta, cuando la vi estaba bien dije q bien xq aveces te tocan malaguas, entre conversamos, le di el money me desvesti, me desinfecto (yo tbm había llevado mi alcohol) y le empeze a sacar la ropa empezó a mandar saludo un rato.... Si tiene buena boquita.. Me dijo q te gusta y le dije q si no ables jejeje. De ahí había un sofá cerca a la cama empezamos ahí le daba duro ella agarrava el sofá y x detrás le daba de ahí la hise sentar y pla pla pla, luego al filo del cama ella gemia sentía q le gustaba xq cusndo empeze a darle duro gemia más... De ahí en la cama hicimos la pose del asiento (bueno yo lo llamo así) yo abajo y ella encima pero mirando para el otro lado osea me dba el culo pz ahí sentí q se vino xq se mojo y sentí sus huesos cuando hiso unas sentadas fuertes y se qedo buen rato sentada fue ahí q sentí el dolor con los huesos mi chula empezó a bailar ahí jeje luego piernas al hombro yo le taladraba duro y ella no me decía nada y de ahí perrito fue ahí q me kite la mascarilla xq me ahogaba y ya pz seguí dándole duro y luego se vino toda la leche uffff taba cansado la mascarilla me agota es una vaina 13. Higiene Personal: no sentí olores como los q dice la gente en otros temas o será xq estaba con mascarilla 14. Besos en la Boca: nada de eso 15. Precio: 40 solano 16.Telefono / Anuncia / Local: 92617590...... 1 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo básico tampoco van a encontrarr un telo a1 no 19. Puntaje de Atención (0/10): mmmmm un 7 bien puesto se deja hacer de todo no se queja Le pondría más pero falto más cosas hac3r 20. Comentarios Adicionales: es un precio factible buena kine, creo q vale la pena regresar alguuuuuuuuuuuunnn día será cuando este arrechon es buena opción Hasta una próxima oportunidad... Bendiciones para todos.. Espero q mi primer aporte les allá gustado Hasta otro cache.. Espero comenten buenas cosas jenebeje
PedroEscamoso Publicado 15 de Agosto del 2020 Publicado 15 de Agosto del 2020 hace 2 horas, Carloscm6312------ dijo: Hello gente, la verdad q este es mi primer aporte con este foro y ojalá q no sea la última Esto fue x los Olivos en Izaguirre Toda la cuarentena sin nada de nada con las kines así q no aguante más y empeze a llamar a mis contactos y llame a esta kine q anteriormente llamaba y nada y ahora si agarro y así fue: 1. Tipo de Rostro:media China simpática ni fea ni bonita 2. Edad: 31 o 32 x ahí no es chibola 3. Talla: 1.69 x ahí casi mi tallarin 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene algo de cintura/ poca barriga poca guata/ senos caídos chicos, se puede jugar ahí jejeje 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ culo acorde a su contestura, ojo no tiene un culaso tiene poco pero si apetecible / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la espalda como unas rosas, y en el hombro derecho dos nombres (parece ser q tiene 2 hijos) 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con su mandil de bioseguridad y su mascarilla 9. Ajuste Vaginal:si tiene un poco 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: pa levantar al muchacho esta bien nada fuera de lo común 12. Relato del Servicio:bueno la llamé y me dijo que cuando este cerca la llamara, yo conocía si no q me hise el hvn ni bien llege al paradero me dijo q como vestía parece ser q ya me estaba marcando.... Bueno entre había una cevicheria al costado menos mal q no habia gente ahi y cuando entré ella mismo me abrió la puerta, cuando la vi estaba bien dije q bien xq aveces te tocan malaguas, entre conversamos, le di el money me desvesti, me desinfecto (yo tbm había llevado mi alcohol) y le empeze a sacar la ropa empezó a mandar saludo un rato.... Si tiene buena boquita.. Me dijo q te gusta y le dije q si no ables jejeje. De ahí había un sofá cerca a la cama empezamos ahí le daba duro ella agarrava el sofá y x detrás le daba de ahí la hise sentar y pla pla pla, luego al filo del cama ella gemia sentía q le gustaba xq cusndo empeze a darle duro gemia más... De ahí en la cama hicimos la pose del asiento (bueno yo lo llamo así) yo abajo y ella encima pero mirando para el otro lado osea me dba el culo pz ahí sentí q se vino xq se mojo y sentí sus huesos cuando hiso unas sentadas fuertes y se qedo buen rato sentada fue ahí q sentí el dolor con los huesos mi chula empezó a bailar ahí jeje luego piernas al hombro yo le taladraba duro y ella no me decía nada y de ahí perrito fue ahí q me kite la mascarilla xq me ahogaba y ya pz seguí dándole duro y luego se vino toda la leche uffff taba cansado la mascarilla me agota es una vaina 13. Higiene Personal: no sentí olores como los q dice la gente en otros temas o será xq estaba con mascarilla 14. Besos en la Boca: nada de eso 15. Precio: 40 solano 16.Telefono / Anuncia / Local: 92617590...... 1 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo básico tampoco van a encontrarr un telo a1 no 19. Puntaje de Atención (0/10): mmmmm un 7 bien puesto se deja hacer de todo no se queja Le pondría más pero falto más cosas hac3r 20. Comentarios Adicionales: es un precio factible buena kine, creo q vale la pena regresar alguuuuuuuuuuuunnn día será cuando este arrechon es buena opción Hasta una próxima oportunidad... Bendiciones para todos.. Espero q mi primer aporte les allá gustado Hasta otro cache.. Espero comenten buenas cosas jenebeje Hola. Soy nuevo , si pones su número te lo agradecería.
alex_10_rz@hotmail.com Publicado 15 de Agosto del 2020 Publicado 15 de Agosto del 2020 hace 13 horas, Carloscm6312------ dijo: Hello gente, la verdad q este es mi primer aporte con este foro y ojalá q no sea la última Esto fue x los Olivos en Izaguirre Toda la cuarentena sin nada de nada con las kines así q no aguante más y empeze a llamar a mis contactos y llame a esta kine q anteriormente llamaba y nada y ahora si agarro y así fue: 1. Tipo de Rostro:media China simpática ni fea ni bonita 2. Edad: 31 o 32 x ahí no es chibola 3. Talla: 1.69 x ahí casi mi tallarin 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene algo de cintura/ poca barriga poca guata/ senos caídos chicos, se puede jugar ahí jejeje 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ culo acorde a su contestura, ojo no tiene un culaso tiene poco pero si apetecible / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la espalda como unas rosas, y en el hombro derecho dos nombres (parece ser q tiene 2 hijos) 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con su mandil de bioseguridad y su mascarilla 9. Ajuste Vaginal:si tiene un poco 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: pa levantar al muchacho esta bien nada fuera de lo común 12. Relato del Servicio:bueno la llamé y me dijo que cuando este cerca la llamara, yo conocía si no q me hise el hvn ni bien llege al paradero me dijo q como vestía parece ser q ya me estaba marcando.... Bueno entre había una cevicheria al costado menos mal q no habia gente ahi y cuando entré ella mismo me abrió la puerta, cuando la vi estaba bien dije q bien xq aveces te tocan malaguas, entre conversamos, le di el money me desvesti, me desinfecto (yo tbm había llevado mi alcohol) y le empeze a sacar la ropa empezó a mandar saludo un rato.... Si tiene buena boquita.. Me dijo q te gusta y le dije q si no ables jejeje. De ahí había un sofá cerca a la cama empezamos ahí le daba duro ella agarrava el sofá y x detrás le daba de ahí la hise sentar y pla pla pla, luego al filo del cama ella gemia sentía q le gustaba xq cusndo empeze a darle duro gemia más... De ahí en la cama hicimos la pose del asiento (bueno yo lo llamo así) yo abajo y ella encima pero mirando para el otro lado osea me dba el culo pz ahí sentí q se vino xq se mojo y sentí sus huesos cuando hiso unas sentadas fuertes y se qedo buen rato sentada fue ahí q sentí el dolor con los huesos mi chula empezó a bailar ahí jeje luego piernas al hombro yo le taladraba duro y ella no me decía nada y de ahí perrito fue ahí q me kite la mascarilla xq me ahogaba y ya pz seguí dándole duro y luego se vino toda la leche uffff taba cansado la mascarilla me agota es una vaina 13. Higiene Personal: no sentí olores como los q dice la gente en otros temas o será xq estaba con mascarilla 14. Besos en la Boca: nada de eso 15. Precio: 40 solano 16.Telefono / Anuncia / Local: 92617590...... 1 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo básico tampoco van a encontrarr un telo a1 no 19. Puntaje de Atención (0/10): mmmmm un 7 bien puesto se deja hacer de todo no se queja Le pondría más pero falto más cosas hac3r 20. Comentarios Adicionales: es un precio factible buena kine, creo q vale la pena regresar alguuuuuuuuuuuunnn día será cuando este arrechon es buena opción Hasta una próxima oportunidad... Bendiciones para todos.. Espero q mi primer aporte les allá gustado Hasta otro cache.. Espero comenten buenas cosas jenebeje Hola podrías brindar el número correcto xq es un fono invalido el q está ahí, gracias
Publicaciones recomendadas