molinero94 Publicado 15 de Agosto del 2020 Publicado 15 de Agosto del 2020 HDL, vengo a dar mi primer aporte a la comunidad. 1. Descripción del Rostro: Una milf fea, cabello ondulado, nariz aguileña, cejas pintadas curveadas, pero tenia cara de mamona! 2. Edad: me dijo 38 pero le calculo sus 45 años 3. Talla: 1.63 estaba con tacos 4. Color de Piel: Piel trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media delgada/ Si tiene cintura/ media barrigona por lo tía/ tetas caídas tipo nariz de calamardo, ya la gravedad a esa edad afecta 6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona/ Culo acorde al cuerpo/ Piernas acorde al culo nada fuera de lo normal pero para ser tía esta bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije bien, pero aparenta no tener nada 8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll rojo, con hilo rojo y tacos 9. Ajuste Vaginal: casi nada, debe ser mas recorrida 10. Sexo anal: En su anuncio indica que da, pero no le pregunte no le voy por ahí 11. Mamada: La tía se esmera, procedio a ponerme el casco con la boca, te apretá el cabezón con los labios, hace GP, visita boloñas, se habra metido sus 4 minutos chupandola. 12. Relato del Servicio: Bueno HDL, estaba con la leche hasta el cuello, esta vaina de estar encerrado es una vaina y mas con el bicho que esta a la vuelta de la esquina, pero mis deseos fueron mas así que entre a la pagina de estafas, y me puse a buscar alguna rufiana por la zonaja (San Luis) no quería ir mas lejos porque ya era tarde casi 8 Pm, por lo que filtre mi busqueda y comence a llamar a varias caninas, habían algunas que estaban ocupadas o su numero estaba fuera de servicio, en cuanto vi el anuncio de la tía me contesto en una y me explico sobre su servicio y las referencias para llegar al point. Me cito por la av. Canada al lado de una peluqeria Montalvo, la llame y me hizo entrar por una puerta de rejas hasta llegar a una puerta de madera, el lugar es medio caleta, no se demoro en abrirme la puerta, y me dijo que parecia chibolo, pero le dije que no que ya tengo mis añitos encima jeje, me desinfecto con alcohol en las manos y la ropa y pasamos a su cuarto, me percate que en el lugar habían unos 4 cuartos mas, y se escuchaban personas hablar, en fin me meti al cuarto y me dijo que servicio queria el de 1/2 o 1 hora, le dije que solo el de 1/2 porque no me pinto mucho su cara, me dijo que iba a traer sus cosas para alistarse para la matanza y que no me preocupara que el tiempo aun no corría. La tía llego y muy buena onda comenzamos a hablar mientras me desvestia, sobre la situación y todo esto relacionado a lo que esta pasando, me volvió a poner alcohol a las manos, se puso alcohol al cuerpo y comenzamos con el paleteo, luego me sente en el filo de la cama, se arrodillo y me hizo la mamada antes mencionada, se quedo buen rato y la vivia, te miraba a la cara pero ver esa cara no me pintaba mucho, por lo que le agarre la cabeza para mire abajo nomas jeje. Luego del felatio, me procedi a recostarme en la cama le dije que me hiciera el cowboy, se movia bien la tia, comenzo a saltar como rana, pero no ajustaba mucho, luego le dije que hiciera cowboy invertido para verle el culo lo movia bien, pero nuevamente no sentia nada, asi que la puse en perrito, y la comence a taladrar hasta botar a todos los bastardos. Con su neceser que habia traido, saco paños humedos me limpio la vaina y las bolas y luego con papel. Como habia un toque de tiempo mas me dijo que haria masajes, y comenzamos a hablar, y la tia me estaba gileando, igual no le di mucha bola solo le seguia la corriente, pero igual buena onda. 13. Higiene Personal: No le sentí ningun olor raro, pero eso si que no se limpio nada después de todo, lo que intuyo es que posiblemente se iba a bañar porque era su ultimo cliente. 14. Besos en la Boca: No doy y menos aun con el bicho por todos lados 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min/ 70 so 16.Telefono / Anuncia / Local: 996746184/ esta como Qori o lina en estafas.com 17. Número de Habitación: habitación cruzando un patio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación se veia limpia, se podia escuchar los cuartos a los lados, pero tenia su radio y le metio su bulla, la cama era de 2 plazas y había un sofa que si estaba medio percudido por eso no la lleve para ahi. 19. Puntaje de Atención (0/10): por calidad precio si cumple, es buena onda, pero es fea, se esmero en el oral, pero no tiene ajuste, así que mi puntuación es de 4, como para botar la descendencia. 20. Comentarios Adicionales: No me atendería con ella nuevamente solo fue por un tema para botar la descencia, y por el horario. El servicio fue el 13/08
Rodomodo03 Publicado 16 de Agosto del 2020 Publicado 16 de Agosto del 2020 Hermano, está tía ya tiene ránking que un admin los una Un saludo hermano
Publicaciones recomendadas