Jump to content

Teen Marisol / Ex botecito / Av. Venezuela

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno a pedido del público mi relato con esta charaputa llamada Marisol la teen del botecito  la gordita..ya varias semanas atrás le mandaba mensajes y no me respondía hasta que la semana pasada me dijo que atendía solo sábado y quedamos para otro día la hice recordar quién era y quedamos me cito por Alfonso Ugarte y la Av. Venezuela me hospede en un hotel cercano con fachada de color naranja alquile un cuarto y llegó a los 15 minutos ..ni bien la Vi se me paro mi cutaso recordando los ricos polvos que me metía en el bote y cuando me chupaba la pinga a mi gusto...este relato es de la semana pasada..1. Tipo de Rostro:es simpática para mí gusto
No es fea 
2. Edad:
La conocí cuando tenía 18 ahora debe tener 21
3. Talla:  es chata

4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chicos recontra chupables.un poco de barriga está gordita

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo normal no es culona 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sus labios hinchados de tanto chupar pinga
8. Apariencia / Vestimenta: jajajaja llegó con su zapatillas blancas imitaciones de la Reebok recontra sucias su pantalón drill modelo militar y su casaca de color mostaza y su mascarilla de algodón con un dibujo .

9. Ajuste Vaginal: si hubo ajuste

10. Sexo anal:
Le ise recordar que en el bote me lo dió por 20 más y no quiso solo le metí el dedito y la lengua
11. Mamada: si me gusta como me lo chupa lo mejor de esta charapita con chupada de bolas y besitos por todo el cabezón

12. Relato del Servicio: bueno al verla después de tiempo mi cuto la recordó y se emociono que se puso a lagrimiar de emoción estaba por esplotar me acosté y me tape con la sábana ella de desvistio y se me acercó y defrente se fue a agarrarme la pinga y defrente se lo metió a su boquita que rico me chupo la pinga luego de 10 minutosme puso el pree y le di en misionero dónde sentí un ajuste moderado con sus rica chupada de tetitas pero no la chape me contuve y ya no pude más y salieron mis cutitos para el segundo polvo fue parecido pero con dos poses más en perrito y ella encima mío cuando la tenía en perrito le metí el dedo y le metí un lenguetaso a su ano marrón ya más de un año que no la cacho por el culo no quiso tampoco la rogué hasta que se acabó la hora nos cambiamos y cada uno a seguir su camino por rumbos desconocidos..yo a mi casa y ella con otro cliente arrecho igual que yo .

13. Higiene Personal:acá no hay protocolos acá te contagias si o si 

14. Besos en la Boca:
Esta ves no la chape ustedes ya saben porque..
15. Precio:
130 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
En un hotel cercano de la Av Venezuela de la mano derecha
17. Número de Habitación:no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Era un cuarto antiguo amplio con su baño privado
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le faltó vivirla más e tenido mejores polvos con Marisol solo por su oral  se ganó sus 7 ptos 
20. Comentarios Adicionales: estubimos conversando sale con sus clientes desde la pandemia hay paganinis que le pagan precio por dos horas mínimo le dan 300 y está mejor que en el bote..y hay un huevón que le paga sus estudios de enfermería ploc ploc 

no sé si volvería a llamarla uno nunca sabe  pero si me  vuelve adar su culito puede ser .

Hermano @OBITO UCHIHAUCHIHA

No. Sé si este rating irá acá porque es fuera del bote y ahora es independiente moverlo si es necesario saludos

Posdata ....

A los demás hermanos poner su rating porque está puta hace salidas desde el inicio de la pandemia y no se enamoren  consejo de su hermano cuto 

Saludos

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de chibola ya la conocen

2. Edad: 21

3. Talla: 1.55 sera

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ algo/ con rollitos/ a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: en debe

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: polo casaca buzo

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: ya no lo da

11. Mamada: Monse 

12. Relato del Servicio: la llamé y pactamos PAL medio día ... Llego al telo y la llamo ...llegó en 2 minutos como si hubiera estado al costado.... Llegó me bañé 1ero para ganar la toalla luego ella... Hizo la chupada algo mecánica  luego en perrito defrente  por un rato luego sobre la pared y último la de milechi ....como k no le gusta esa pose pero ni modo me antepuse... El 2do round ya fui por delante... Misionero y piernas al hombre ... Luego la carne y al aire solo un rato pues pesa algo... Para acabar una pierna al hombro ahy no le gusta PS no liso pero si toy pagando a cumplir nomás... Ya no kiso un tercero pues solo me cobró 90 .... A la otra le aumentaré 10 más... Pero no pago más ah perdido el encanto

13. Higiene Personal: se baño pork insisti

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio:
Menos de 1 hora... 90
El ya publicado
17. Número de Habitación:
106
Algo 
5
20. Comentarios Adicionales:

La volveré a cachar pero si no stracs el culo entonces la sorprendere con dedo almenos... Pero si podría volver pero no más 100 ....según ella algunos le dan 150 hasta PAL taxi...ra wvon... Ni a mí jerma

• Me gusta 1
Publicado
This is the hidden content, please

Aquí la info, a lo mucho está para 100 la hora aunque debería ser menos pues en el botecito te la encerrabas con 30so más de media hora. 

Saludos.

@VIGILANTE NOCTURNO

Que tal módem.

favor de colocarlo en el punto 16 del rating.

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Ya la conocen
2. Edad:
22
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Está algo cuadrada
6. Caderas / Culo / Piernas:
Maso
No
8. Apariencia / Vestimenta:
Licra y mascarilla facial
9. Ajuste Vaginal:
No mucho
10. Sexo anal:
Me negó
11. Mamada:
Ahy mejoro...le hice la 69
12. Relato del Servicio:
La llame y justo estaba libre... Ya me conoce así k no hay palta.... Llegó y defrente se calateo estaba apurado así k obvie el duchado...  La cogí defrente paradito estaba sería bueno luego perrito y cabalgó de espaldas...  Ahy se puso en un plan chat....estaba programando su otra cita.... El 1er polvo fue como media hora full chape y chupada de teta hasta metida de dedo pero el 2do fue pauperrimo estoy cansada me lastimas así no hago no sé k Chu tenía .... Y no kiso ni chuparlo el 2do no sé k le pasó se está volviendo bipolar...justo cuando se acabó todo ví que estaba algo roja como si le diera fiebre ....ya wvon dije no creo .... Ahy si me duche y defrente me fui a descansar y porsiaca me tomé mi evermectina uno nunca sabe
13. Higiene Personal:
No sé baño ese día...culpa mia
14. Besos en la Boca:
De ley
1hora....110
El de siempre telo luminoso algo asi
104
Si respetable
4
20. Comentarios Adicionales:

No sé k Chu tiene está de mal en peor justo mi pata me pidió k le recomiende una rifa pero no me nació darle su fono kisas me hace kedar mal Marisol y mi pata siempre k keda satisfecho me paga un polvo y sino me lo cobra.... Se está botando no se xk

Publicado

Dejo un aporte despues de tiempo.. cite a esta flaca porque la conocia del bote.. y no niego q ahi me atendía bien..

1. Descripción del Rostro: Chibola.. de rasgos algo de morenas pero tez canela blanca.. creo q note brackets..
2. Edad:
20
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esta robusta.. algo de cintura.. pocos rollos.. senos medianos.. en general hay forma..
6. Caderas / Culo / Piernas: Por su contextura.. saca caderas y piernas.. 
No
8. Apariencia / Vestimenta: Ropa deportiva..
9. Ajuste Vaginal: Ajusta en algo...
10. Sexo anal: No lo da.. pero a lo q recuerdo ya dio ese culo y se nota un poco usado..
11. Mamada: Si esta en algo pero por poco tiempo..
12. Relato del Servicio:

La cite.. me hospede.. llego luego... hubo buena honda.. y que me conoce un poco.. se baño.. y vi q estaba en algo la flaca.. aceptable en cuerpo.. quizás deba ir al gym para sacar provecho a su contextura.. pero bueno.. ya desnudos.. empezó el previo todo bien abajo arriba sin problemas.. esta flaca siempre me ajusta no se porque.. es amigable y acepta lo q le dices.. el primer acto todo bien.. aunque a veces se prendia del celular.. en el segundo fue regular.. no me gusto q me relojeo hora exacta.. jajaja.. creo q habia mas beneficio en el bote con esta flaca.. en lineas generales.. entre telo y el pago.. no resulta beneficioso.. auqnue yo le caigo a la flaca.. pero no llego a disfrutarlo por completo... 
13. Higiene Personal:
Se baño al inicio.. pero tenia un aliento no tan bueno q pude notar al respirar..
14. Besos en la Boca: No
1hora....110
Hotel en breña
Xxx
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno.es lo q hay..
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Costo beneficio.. me hace dudar en citarla otra vez...  a menos q baje el precio.. se esta botando un poco..  bueno la sensación de pagar más... es lo q desanima.. 

• 2 months later...
Publicado
hace 18 horas, norman stansfield dijo:

como contacto a esta kine alguna info

Broder, la jerma esta con el 923947444, yo le escribí hace una semana y pico aprox pero como no da el asterisco no me atendí, me dijo que esta por alfonso ugarte.

• 3 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:  Cara de cholita de provincia. No es bonita. Usa brackets. Se ve inocentona

2. Edad: 22

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: morena chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es agarrada, un poquito gruesa/ poca cintura/ algunos rollitos que no fastidian/ senos pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera/ culo duro y paradito eso si/ pierna cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con short de jean y blusa de flores

9. Ajuste Vaginal: 50-60%

10. Sexo anal: No lo pedi

11. Mamada: fui por su famosa mamada peladita. lo hace bien, no es un wow! como habia  esperado, es medio mecánica pero si cumple

12. Relato del Servicio: La espere en un telo de Alfonzo ugarte. Cuando la vi no es tan arrechante como habia esperado, es medio feita pero su cara de chibolita y sus brackets tiene algo que llama la atención. Es simpática al trato, tiene algo como de inocentona, es de voz fina. La bese por todo el cuerpo y nos fuimos en misionero. No la vive mucho pero te acaricia el pecho te agarra el cabello, gime un poco. En perrito igual aunque se le ve un culito bien rico. La vi tan limpia que la sopee pero me dijo que no le gusta mucho o no esta acostumbrada,  no se arrecho mucho con eso, ni un sonido. Me dijo que ella no era gritona ni gemía mucho. Eso me bajoneo un poco. Al final nos fuimos con el oral peladito, es delicada pero no la vi tan apasionada como otra kine en megaplaza que una vez me hizo uno peladito que me vine al toque, al final la ayude masturbándome y me vine adentro con final feliz. Como ya quería zafarme nos bañamos y chau cada uno a su rumbo

13. Higiene Personal: Limpia olia rico

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 130+ 20 de oral peladito= 150 h

16.Telefono / Anuncia / Local:  923947444

17. Número de Habitación: Telo de Alfonzo Ugarte hab 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien por 30 soles

19. Puntaje de Atención (0/10):  7/10

20. Comentarios Adicionales: No es muy bonita de cuerpo pero tiene cara de chibolita y eso arrecha. Es cumplidora en tiempo y cariñosa. No es un volcán en erupción como había imaginado. No gime mucho y no la vive tanto. Su oral es aceptable pero no tanto como esperaba. Espero que la próxima vez sea mejor

Editado por sunnykid69
  • Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, sunnykid69 dijo:

Eso ocurrió hace un mes. en ese momento me dijo que era adicional y yo le di 20 soles mas. Fue normal, mas o menos, si cumple, solo que yo traía el recuerdo de una chibolita mocosa inocentona caleta que me hizo un oral peladito por megaplaza en noviembre  que fue wowww!!!! increiblemente rico! y esperaba lo mismo de ella pero no fue así.

Consejo putero siempre cuadra todo como los demás pagamos o hasta menos porque si le pagas algo más adicional se malacostumbran y si nos atienden. Lo hacen de mala gana o tbm quiere que le paguemos extra. No malogres la plaza he visto que llega a rebajar su precio por hora hasta 110 hay que decirle 100 la hora y si desea tbm hermanos las calles están duras hay que aprovechar

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Ya le hice varios rating... Pero es mi deber informar ...

Día viernes me la caché aunque siempre repite solo trabajo sábado pero  con plata mueve el culo la perra ... Llegué al valentino como acordamos a las 6pm y llega casi las 7pm ya que chu espere .. cuando llegó se desviste sola y yo hago lo mismo luego me dice me esperas un rato estoy en clases virtuales .... Cómo todo caballero la espere unos 15 minutos será....luego comenzamos a cachar estaba algo seca como aburrida igual la agarre con variantes perrito...doggy..en la pared ..al filo ... Terminando el 1ero descansamos un rato y me dice ya me tengo k ir ...k mrd  dije si falta para la hora y me dijo solo falta 10 minutos y tú demoras más ...esos 10 minutos te lo paso para la próxima... Taba asado quería kitarle mi plata (115) pero me contuve y saqué linea con ella  entre sus clases .. desvestirnos y el caché habrá pasado unos 40 minutos y eso k debería descontar lo de su estudio .... Igual se cerró.... Tmr ni más .... Si Lee esto ya debe saber quién soy igual me da ps ya no volveré ... Bueno hermanos están advertidos

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
En 22/4/2021 a las 19:16, JHONN WICK dijo:

Consejo putero siempre cuadra todo como los demás pagamos o hasta menos porque si le pagas algo más adicional se malacostumbran y si nos atienden. Lo hacen de mala gana o tbm quiere que le paguemos extra. No malogres la plaza he visto que llega a rebajar su precio por hora hasta 110 hay que decirle 100 la hora y si desea tbm hermanos las calles están duras hay que aprovechar

@sunnykid69asi es bro no por gusto estan los precios arriba

si queires regalarle algo comprale algo o pagale sus estudios como oto hdl pero no malees la tarifa

con ella el peladito es incluido por eso no lo hizo bien porque le pagaste adicional xd

ademas debes saber que esta engordando y no quiere da el cochino como antes por mas bonita que se mantenga por algo hay competencia