Tony Soprano Publicado 8 de Febrero del 2015 Publicado 8 de Febrero del 2015 1. Rostro: parece creida media simpaticona nariz respingada2. Edad: tendra sus 24 años 3. Talla: 1.65 facil4. Color de Piel: blanca (tampoco blanca leche)5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada unos rollitos que no joden senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos medio culoncita hay carne y piernas al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no que yo recuerde creo que un tatuaje pero no estoy seguro8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita a cuadros tipo colegiala y un topcito lenceria abajo9. Papita: tiene su ajuste la senti apretadita al inicio y eso que se echo su lubri despues sede10. Servicio Adicional: no le pregunte no creo que lo de11. Fellatio: regular se la trata de comer completa y te pregunta para parar12. Relato del Servicio: a ver baje a este chongo por que una perra no me contestaba la vi con su cara de creida y en una la quize someter csmr entramos a un cuarto cancele se fue a traer sus cosas nos desvestimos y empezo con el oral una vez fierro empezamos con vaquerita ni bien empezo a entrar se sintio su ajuste csmr asi que le empeze a dar duro le quise besar las tetas pero me dijo que no que la manosee y todo pero besitos cuesta extra :beat_shot: asi que la puse en doggy ahi la castigue un rato despues cambiamos a misionero ahi si la flaca sintio la pegada le daba sus besitos en el cuello y le sujetaba la cabeza con una mano la flaca se arrecho por que no me soltaba me jalaba hacia ella todo el tiempo hasta que bote toda la leche csmr la flaca no me solto como por 1 minuto despues de que me vine (creo que queria que dure mas pero me vencio :cry: ) en fin ya la estaban llamando hablamos un poco ahi me comento que no va a casa blanca tan seguido y que tambien trabaja o trabajo en Las Conejitas de Ica bajo el nombre de Vania.13. Aseo Personal: estaba limpia se echo alcohol cuando terminamos y me comento que se ducha despues de cada polvo14. Trato de pareja: si paleteo no chapes 15. Precio: 42 soles + 1 sol peaje16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Casa Blanca18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama hasta las webas de 1 plaza colchon de espuma cochina 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6.5 trato 7.5 (todo por que se arrecho y dejo que el cabezon pierda tamaño adentro) su 7 bien ganado ps 20. Comentarios Y Datos Adicionales: como menciono arriba me dijo que ella trabaja mayormente en las conejitas de ica bajo el nombre de vania
Publicaciones recomendadas