Ludendorff Publicado 17 de Agosto del 2020 Publicado 17 de Agosto del 2020 Hermanos, me presento con este primer rate para ir abriendo mi experiencia en esta página. Ojalá disfruten y me den recomendaciones a la hora de hacer ratings, fácil haga algunos más de semanas anteriores. Esta experiencia me pasó el día 17 de agosto del 2020, a eso de las 4 de la tarde. 1. Descripción del Rostro: Se parece en algo en sus fotos, pero no por eso deja de ser guapa en persona. Tenía la mascarilla puesta cuando me atendió, luego le pregunté si se la podía sacar y accedió. Como dije, rasgos finos y maquillada, guapa. 2. Edad: Ella dice tener 21 años, pero le pongo 24 o 25; se le ve joven. 3. Talla: No era alta en realidad, le pongo 1,60. 4. Color de Piel: Me atendió con luces apagadas y solo con su luz de noche prendida a pleno día, pero le vi blanca, tirando leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se ve que se cuida, una contextura normal de colocha./ Tiene su silueta./ Poca o nula, no le vi mucha barriga. /Senos normales tirando para voluptuosos, algo separados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona de ley./ Tiene un buen culo, voluptuoso como toda colocha, no le vi muchas estrías./ Es piernuda. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté en ver algún tatuaje, tendrá algunos pero pequeños. 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en un babydoll rojo. 9. Ajuste Vaginal: Como era media chata, si apretaba algo, le pondría un 57%. 10. Sexo anal: No le pregunté, pero fácil cobra 50, su supuesto “adicional”. 11. Mamada: No la disfrute del todo, he recibido mejores mamadas, pero de una escala del 1 al 100, le pongo 36. No me pareció buena, quiso esmerarse, pero a la hora de chuparla habían veces que se le pasaba. 12. Relato del Servicio: Bueno, me encontraba medio arrechín, comprando algo por el Plaza Vea de La Rambla, cuando de repente busque en estafa a una flaca rica que viviera por aviación. Entonces, le escribí al Whatts y me mando toda la info. Baje aviación hasta la estación de San Borja, por la calle matier. Me abrió el portón y me dio su número de departamento. Una vez ahí, le vi que estaba buena, ciertamente esta rica como dije, la mascarilla tapaba su cacharro, y por ahí escuché a algunas de sus amigas que fácil también atienden. Me facturó y me dijo que espere un toque. Una vez terminó, comenzó bailando sexy con su babydoll, me encantó ese detalle porque se empiló el ganzito. Abrió cache con su chupada, que como dije, no me gustó, y luego de eso me senté al filo de la cama, ella se sentó encima del ganzillo mientras le agarraba las tetas, comenzando la copulación, le pulseé para que se sacara la mascarilla y que belleza me gané. Luego de eso se paró y se apoyó en una mesita de noche mostrándome todo su culito blanco, yo de una le metí y seguí cachando parado y le cayó su respectiva nalgada. Estuvimos así como 15 minutos, luego de eso se hecho en la cama y se la meti parado por el filo de la cama, se sentía que sus gemidos eran algo fingidos, pero aún así empilaban al cache, en una de esas le pulseé para darle un piquito, pero la pensé bien hermanos. Luego de eso, cambiamos al cowboy, pero me dijo que estaba cansada a los 3 minutos, con lo cual me dijo que si me podía masturbar mientras la veía masturbarse, lo cual acepté porque aún no botaba la leche. Si bien fue excitante verla masturbarse, grave error hermanos, les recomiendo no aceptar este tipo de tratos, hasta ahora me arrepiento ya que me cobró 50 Soles de más solo por esa webada. Entonces terminé eh hice la finta que me gustó el sexo y todo. Al principio a la kine le pagué 250 soles por una hora, a lo que me devolvió 50 por supuestamente estar cansada y solo me atendió 30 minutos, me dijo que la tenía muy grande y eso que a la siguiente me recibía por 300 soles la hora, a lo que le reclame respetuosamente, pero acepte las lucas y me safé. En conclusión me cobró 200 fichas. 13. Higiene Personal: Sin olores raros, se le veía toda limpia. 14. Besos en la Boca: Como dije, pulseé un piquito, pero después nada. Fácil acepta, pero no por el momento. (Contexto COVID) 15. Tiempo de Atención / Precio: 250 la hora/150 la media/50 adicional. 16.Telefono / Anuncia / Local: 928324925/ photo kines/ Edificio en San Borja 17. Número de Habitación: 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto limpio, parecía su cuarto porque ahí tenía sus cosas. 19. Puntaje de Atención (0/10): Siendo crítico le doy un 4,3. Ella toda rica y picarona a la hora del sexo, pero para resistir una hora de corrido o dar una buena mamada le bajo esos 5,7 puntasos. 20. Comentarios Adicionales: En realidad no volvería, pero si quieren un buen culo con cara linda, les recomiendo con esta kine, y que lo hagan despacito. Conozco kines económicas, por lince y más lindas, ahí queda.
godfather1456 Publicado 17 de Agosto del 2020 Publicado 17 de Agosto del 2020 Sugiero unir este rating con el post ya hecho: https://hermanodeleche.com/topic/63011-venecadannasan-borja/
Publicaciones recomendadas