Jump to content

Casa Chongo Rosa Toro con Bayleti


Gamster69

Publicaciones recomendadas

Hermanos Buenas Noches, Espero puedan aclarar mí duda hace aproximadamente 2 meses por junio llame a una mujer que anunciaba en estafa y me dio las coordenadas de Rosa Toro con Julio Bayleti, resulta que era una casa chongo al llegar me hicieron pasar a un cuarto en el segundo piso y subieron cerca de 6 flacas pero ninguna era la de la foto cuando pregunte por la flaca del anuncio me dijieron que estaba ocupada y que esperará una hora  cosa que no hice y me quite si mal no recuerdo querían 120 la media, alguien sabe algo de esta casa chongo en San Borja, sigue operativa o ya no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, ya no están ahí hermano, de esa camada creo que solo quedan 3 flacas y ahora anuncian en amorosasdelperu. OJO, ahora cobran 140 soles, también me apreció raro, peor decían que los 120 era solo por cuarentena y cuando la levantaron volvió a su precio normal, pendejas... el point está en san borja pero ahora por el tottus de san luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/8/2020 a las 1:32, LobosconSarna dijo:

Sí, ya no están ahí hermano, de esa camada creo que solo quedan 3 flacas y ahora anuncian en amorosasdelperu. OJO, ahora cobran 140 soles, también me apreció raro, peor decían que los 120 era solo por cuarentena y cuando la levantaron volvió a su precio normal, pendejas... el point está en san borja pero ahora por el tottus de san luis

Si no me equivoco es un edificio en san luis y san borja sur, se me fue el número exacto pero es casi al frente de una licoreria  antes ya atendia alli una flaca. 

Cuando intente incursionar en este point al llamr al numero de los anuncios las flacas me decian  que solo estaban haciendo salidas en efecto pedian 140 la media y que les pongas el taxi, ni cagando.. No valia la pena arriesgar a que te hagan el cambiazo aunque en sus fotos se ven o se veian bien, alguien puede dar el visto bueno con las flacas o puro photoshop nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por chamba paro por san borja de lunes a sabado, alguien que recomiende points por la zona fuera de los ya conocido depachongo de la 25 de aviación (psd: jamas esta la chica de las fotos y tienen un culo de anuncios de diferentes chicas) o el de cuadra 33, el martes me anime a contactar un anuncio en phtokines porque la flaca se veia buena, me dieron las cordenadas de las artes con crepier como referencia el ministerionde energia y minas pero cuando llegue y llame para la dirección exacta la flaca ya no contestaba marque cerca de 10 min me hizo la cagada asi que safe. Espero sus sugerenciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a los masajes que están al costado del mifarma en las artes? yo hice un post de ese point y unos patas de acá me cagaron y me terminaron baneando, fui a un point de san borja que cobran 80 lucas que está al frente y las flacas maso ah, si quieres te paso el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/8/2020 a las 10:21, LobosconSarna dijo:

Te refieres a los masajes que están al costado del mifarma en las artes? yo hice un post de ese point y unos patas de acá me cagaron y me terminaron baneando, fui a un point de san borja que cobran 80 lucas que está al frente y las flacas maso ah, si quieres te paso el dato

A los que estan en una galeria en la misma esquina de san luis con las artes? El point que comentas esta al frente de esto? Rotate los datos cofra

De antemano agradezco tus respuestas hermano, cerca alli esta el famoso hostal henessy del cual he escuchado y leido que  el cuarto piso se prestaba para la nota, saben si todavia o bueno pre pandemia todavia se prestaba? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hermano. El míticos HENESSY, yo iba cuando tenía 17 años con la gente de mi barrio (todos menores de edad) cómo olvidar a mi primera puta Karen y a la sacaleche franchesca allá por el 2011 cuando empecé mi vida canina.

Me acabo de enterar que ese point de bayleti sigue funcionando, creo que las flacas están maso por lo que he visto, este es el número  952 583 841

Bueno mano, el point que te digo de 80 so está en aviación con las artes, este es el número 924 613 617, me parece que anuncia PK también, nunca me he atendido ahí pero una vez fui a pulsear sin atenderme y estaba una chibolita, cuando estoy con poco dinero me gustar ir, ver e irme sin atenderme jajaja es para tener en el radar el point y porque es un hobby que tengo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...