Ogeid Publicado 18 de Agosto del 2020 Publicado 18 de Agosto del 2020 (editado) 1. Tipo de Rostro: Rostro finito finito. 2.Edad: Por el cubreboca no lo pude visualiza r bien pero debe tener sus 25 a 30 x ahi 3. Talla: Es una Minions por sus fotos que me envió al móvil parecía alta rica pero al llegar me sorprendió jajaja 1.50 x ahí y eso q tbn soy chato. 4. Color de Piel: Piel trigueñita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgadita una cintura bien finita casi nada de barriga y unos sueños futuros y redonditos ( no se los deja chupar ) 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas acordé a su cuerpito de llavero un culito rico paradito y durito , un culito chiquito toda mi mano era su nalga jajajaj piernas delgadas para su cuerpito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes x lo que vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería negra y su tanguita solita se lo quito mientras me desvestía 9. Ajuste Vaginal: Acá es lo bueno come es un llavero ajusta rico en misionero y de a perro más ufff 10. Sexo anal: no voy x esa vía papa 11. Mamada: Mamada pa levantar al causa , no visita bolas mientras lo mamá le dije q me enseñe esa raja con el espejo para ver si le metía el dedo pero sabiendo no se dejó me daba picos todo mi cuerpo y nuevamente la mamada 12. Relato del Servicio: Bueno esto fue hoy 17 de agosto estaba viniendo de la chamba con la leche encima y la escribo me dice q está en el hostal Sarita y como me envió en sus fotos se veía rica y lo mejor q tenía x la foto la concha peludita ( ya me cansé de comer peladitas ) entonces como me queda camino a mi casa me baje un toque subo le doy su propina a la tíay tocó el cuarto entro y me sorprendió pq era una Minions estaba con su tapaboca enconces acordamos el precio y a la acción mientras me desvestía me dice q me ponga mi cubrebocas q nos cuidamos los dos ( está bien pero x más q utilizamos eso en el caches es x la weba) bueno ella se subió encima mío que rico ajusta csm h luego me yo la espalda no podía ni chupar x el cubreboca tmr y de pronto le quería dar duro y me dice q despacio q le hago doler csm ... Luego le pongo en misionero y ahí comenzó a gemir me exito pq ajustaba rico ya casi me venía así q le dije q se ponga en 4 con piernitas juntaditas pa sacarle la mesa a la chata y le estaba dando duro genia y me dice ma despacio csm nuevamente... Bueno estaba hi dando dando y se salió toda la herencia.... Me cambio y fugue 13. Higiene Personal: olía bien en 4 tbn así q bien x eso 14. Besos en la Boca: todo el tiempo con tapabocas ella como yo ( quería chupar esos melones duritos) 15. Precio: 35 soles más 0.50 jebe jajaja Y un sol al entrar 16.Telefono / Anuncia / Local: 970662738 - hostal Sarita km 17 1/2 carabayllo 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba destendida la cama y el baño cuando entre el inodoro sucio .. hnos vallan a cachar no a cagar tmr 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6 pq no me dejó chuparle esas tetitas duritas a la Minions pero buen ajuste eso es lo q recato 20. Comentarios Adicionales: Si le volvería entrar x el ajuste q tiene aunque un poco fría da sus gemiditos pq en realidad le duele jajaja parece un llavero la flaca ... Lo malo q yo me animé pq estaba con la concha peludita pero en luego ví y pelada ... Quiero conchitas peluditas ya mucho depilado ... hace 2 minutos, Ogeid dijo: 1. Tipo de Rostro: Rostro finito finito. 2.Edad: Por el cubreboca no lo pude visualiza r bien pero debe tener sus 25 a 30 x ahi 3. Talla: Es una Minions por sus fotos que me envió al móvil parecía alta rica pero al llegar me sorprendió jajaja 1.50 x ahí y eso q tbn soy chato. 4. Color de Piel: Piel trigueñita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgadita una cintura bien finita casi nada de barriga y unos sueños futuros y redonditos ( no se los deja chupar ) 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas acordé a su cuerpito de llavero un culito rico paradito y durito , un culito chiquito toda mi mano era su nalga jajajaj piernas delgadas para su cuerpito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes x lo que vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería negra y su tanguita solita se lo quito mientras me desvestía 9. Ajuste Vaginal: Acá es lo bueno come es un llavero ajusta rico en misionero y de a perro más ufff 10. Sexo anal: no voy x esa vía papa 11. Mamada: Mamada pa levantar al causa , no visita bolas mientras lo mamá le dije q me enseñe esa raja con el espejo para ver si le metía el dedo pero sabiendo no se dejó me daba picos todo mi cuerpo y nuevamente la mamada 12. Relato del Servicio: Bueno esto fue hoy 17 de agosto estaba viniendo de la chamba con la leche encima y la escribo me dice q está en el hostal Sarita y como me envió en sus fotos se veía rica y lo mejor q tenía x la foto la concha peludita ( ya me cansé de comer peladitas ) entonces como me queda camino a mi casa me baje un toque subo le doy su propina a la tíay tocó el cuarto entro y me sorprendió pq era una Minions estaba con su tapaboca enconces acordamos el precio y a la acción mientras me desvestía me dice q me ponga mi cubrebocas q nos cuidamos los dos ( está bien pero x más q utilizamos eso en el caches es x la weba) bueno ella se subió encima mío que rico ajusta csm h luego me yo la espalda no podía ni chupar x el cubreboca tmr y de pronto le quería dar duro y me dice q despacio q le hago doler csm ... Luego le pongo en misionero y ahí comenzó a gemir me exito pq ajustaba rico ya casi me venía así q le dije q se ponga en 4 con piernitas juntaditas pa sacarle la mesa a la chata y le estaba dando duro genia y me dice ma despacio csm nuevamente... Bueno estaba hi dando dando y se salió toda la herencia.... Me cambio y fugue 13. Higiene Personal: olía bien en 4 tbn así q bien x eso 14. Besos en la Boca: todo el tiempo con tapabocas ella como yo ( quería chupar esos melones duritos) 15. Precio: 35 soles más 0.50 jebe jajaja Y un sol al entrar 16.Telefono / Anuncia / Local: 970662738 - hostal Sarita km 17 1/2 carabayllo 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba destendida la cama y el baño cuando entre el inodoro sucio .. hnos vallan a cachar no a cagar tmr 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6 pq no me dejó chuparle esas tetitas duritas a la Minions pero buen ajuste eso es lo q recato 20. Comentarios Adicionales: Si le volvería entrar x el ajuste q tiene aunque un poco fría da sus gemiditos pq en realidad le duele jajaja parece un llavero la flaca ... Lo malo q yo me animé pq estaba con la concha peludita pero en luego ví y pelada ... Quiero conchitas peluditas ya mucho depilado ... @OBITO UCHIHA , hno una consulta pued abrir ranking de Kines en CARABAYLLO , se te agradeciera estimado Editado 18 de Agosto del 2020 por Ogeid
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Agosto del 2020 Publicado 18 de Agosto del 2020 hace 6 minutos, Ogeid dijo: 1. Tipo de Rostro: Rostro finito finito. 2.Edad: Por el cubreboca no lo pude visualiza r bien pero debe tener sus 25 a 30 x ahi 3. Talla: Es una Minions por sus fotos que me envió al móvil parecía alta rica pero al llegar me sorprendió jajaja 1.50 x ahí y eso q tbn soy chato. 4. Color de Piel: Piel trigueñita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgadita una cintura bien finita casi nada de barriga y unos sueños futuros y redonditos ( no se los deja chupar ) 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas acordé a su cuerpito de llavero un culito rico paradito y durito , un culito chiquito toda mi mano era su nalga jajajaj piernas delgadas para su cuerpito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes x lo que vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería negra y su tanguita solita se lo quito mientras me desvestía 9. Ajuste Vaginal: Acá es lo bueno come es un llavero ajusta rico en misionero y de a perro más ufff 10. Sexo anal: no voy x esa vía papa 11. Mamada: Mamada pa levantar al causa , no visita bolas mientras lo mamá le dije q me enseñe esa raja con el espejo para ver si le metía el dedo pero sabiendo no se dejó me daba picos todo mi cuerpo y nuevamente la mamada 12. Relato del Servicio: Bueno esto fue hoy 17 de agosto estaba viniendo de la chamba con la leche encima y la escribo me dice q está en el hostal Sarita y como me envió en sus fotos se veía rica y lo mejor q tenía x la foto la concha peludita ( ya me cansé de comer peladitas ) entonces como me queda camino a mi casa me baje un toque subo le doy su propina a la tíay tocó el cuarto entro y me sorprendió pq era una Minions estaba con su tapaboca enconces acordamos el precio y a la acción mientras me desvestía me dice q me ponga mi cubrebocas q nos cuidamos los dos ( está bien pero x más q utilizamos eso en el caches es x la weba) bueno ella se subió encima mío que rico ajusta csm h luego me yo la espalda no podía ni chupar x el cubreboca tmr y de pronto le quería dar duro y me dice q despacio q le hago doler csm ... Luego le pongo en misionero y ahí comenzó a gemir me exito pq ajustaba rico ya casi me venía así q le dije q se ponga en 4 con piernitas juntaditas pa sacarle la mesa a la chata y le estaba dando duro genia y me dice ma despacio csm nuevamente... Bueno estaba hi dando dando y se salió toda la herencia.... Me cambio y fugue 13. Higiene Personal: olía bien en 4 tbn así q bien x eso 14. Besos en la Boca: todo el tiempo con tapabocas ella como yo ( quería chupar esos melones duritos) 15. Precio: 35 soles más 0.50 jebe jajaja Y un sol al entrar 16.Telefono / Anuncia / Local: 970662738 - hostal Sarita km 17 1/2 carabayllo 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba destendida la cama y el baño cuando entre el inodoro sucio .. hnos vallan a cachar no a cagar tmr 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6 pq no me dejó chuparle esas tetitas duritas a la Minions pero buen ajuste eso es lo q recato 20. Comentarios Adicionales: Si le volvería entrar x el ajuste q tiene aunque un poco fría da sus gemiditos pq en realidad le duele jajaja parece un llavero la flaca ... Lo malo q yo me animé pq estaba con la concha peludita pero en luego ví y pelada ... Quiero conchitas peluditas ya mucho depilado ... @OBITO UCHIHA , hno una consulta pued abrir ranking de Kines en CARABAYLLO , se te agradeciera estimado En primer lugar ya existe un subforo de este chongo. En segundo lugar, los temas se abren para hacer ratings. Saludos...!!! 1
Jquispe10 Publicado 18 de Agosto del 2020 Publicado 18 de Agosto del 2020 Chatita pero rica, tiene buen ajuste en 4 me dejo seco, lo malo no se deja chupar ni tocar mucho los senos
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Agosto del 2020 Publicado 18 de Agosto del 2020 hace 19 minutos, Jquispe10 dijo: Chatita pero rica, tiene buen ajuste en 4 me dejo seco, lo malo no se deja chupar ni tocar mucho los senos Los temas de kines son para hacer ratings y no para hacer SPAM. Hay tema de este chongo, ahí puedes hacer comentarios en general de este chongo y de sus kines. Saludos...!!! 1
Gash Publicado 18 de Agosto del 2020 Publicado 18 de Agosto del 2020 Del wasap: calesy This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas