Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio redondo pero simpática 

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel:  morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa / poca / poca barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / aceptable / buenas piernas  acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note por que no se saco la ropa

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean / camisa de masajista 

9. Ajuste Vaginal: no se dio el servicio 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: no 

12. Relato del Servicio: Esto ocurrió un par de semanas antes de que termine la cuarentena oficial y en ese momento estaba buscando algún punto donde relajarme un poco ya que estaba estresado por la cuarentena, revisando el foro vi que existía este local brisac en el centro y me anime a visitarlo esperando recivir el servicio que normal mente encontraba en la galeria luren. Cuando ingrese solo encontre a esta chica venezolana y en la recepcion me dio roche preguntar por adicionales así que solo  pedí masajes normales para ver que pasaba, me llevo la chica al segundo piso en unos cuartos con diviciones y al entrar conversamos me pregunto como llege al lugar y no supe bien que decir solo le respondi que un amigo me lo recomendo ya que no se me vino nada a la mente y le pregunte si brinda adicionales aparte de los masajes, la chica un poco que se palteo y me dijo que no que solo realiza masajes normales y hasta tranticos a s/80, bueno en mi caso no estaba interesado en el trantico asi que continuo con sus masajes relajantes, creo que le di la imprecion de ser terna o algo asi ya que se preocupaba mucho de demostrarme sus conocimientos en los masajes y me aplico como muestra algunos tipos de masajes de reflexologia, shiatsu y otros mas que no recuerdo, en resumen no paso nada pero si me relajaron sus masajes realmente sabe aplicarlos bien aun que no era lo que buscaba me termino agradando.

13. Higiene Personal: buena higiene 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 solo masaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: brisac 

17. Número de Habitación: 2do piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por los masajes

20. Comentarios Adicionales: quizá me agradaron sus masajes ya que antes nunca me habia atendido con alguien que sepa técnicas básicas de masaje, quizá en otra ocasión visite otro local de solo masajes sanos para relajar el cuerpo, mi única duda es que la chica me dijo que ya trabajaba años en ese local brisac y yo nunca leei otros rankings de ella, quizá me haya mentido y es nueva no lo se, también tengo dudas si brinda otros servicios adicionales que en mi atención no los quiso ofrecer.