Jump to content

Pastilla del día siguiente, causa distorsión hormonal en la mujer?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos HDL 

Les comento, tengo mi enamorada ya 6 años, cuando hacemos el amor (sin preservativos u otro método) aveces nos gana la arrechura a ambos y terminó adentro de ella , más por insistencia de ella ya que le gusta sentir la chele adentro. 

Pues bien, después del acto terminó dándole la pastilla del día siguiente (levonorgestrel) y me e percatado de una conducta media ofensiva no característico en ella (después de un día o dos) es como si estubiese con la regla toda amarga y colerica, lo más raro es que luego de que se le pasa la cólera ella misma se da cuenta de las cosas que a hecho. 

En fin quisiera saber estimados HDL  si en su basta y colectiva experiencia les a ocurrido algo similar con la pastilla. 

Demás esta decirme que la pastilla es dañiña y blablabla porque eso ya lo se. 

Agradezco por anticipado sus respuestas.

Saludos 

Publicado

Estimado es mejor que se cuiden con inyecciones ahí mensual y trimestral, yo optó por la segunda para que estés gastando cada mes y para que tú flaca no esté yendo al hospital o clínica ... Si son tranquilos fieles se respetan o se cuidan bien si tienen aventuras no habrá problema es webada de la pastilla 2 veces al año y les altera todo su ciclo menstrual

Publicado
hace 1 hora, chongoperuanon dijo:

Estimado es mejor que se cuiden con inyecciones ahí mensual y trimestral, yo optó por la segunda para que estés gastando cada mes y para que tú flaca no esté yendo al hospital o clínica ... Si son tranquilos fieles se respetan o se cuidan bien si tienen aventuras no habrá problema es webada de la pastilla 2 veces al año y les altera todo su ciclo menstrual

Mas que recomendable son las ampollas, yo las controlo asi cuando agarro una firme, no he tenido problemas, el tema de la pastilla es una "Solución de Emergencia", la cual no estoy seguro que altere a la femina, yo la emplee varias veces antes de cuidarle con ampoyas, no me percate del cambio de humor. Pero no todos los cuerpos son iguales.

Publicado
hace 4 horas, chongoperuanon dijo:

Gracias x la respuesta hdl pero no era la respuesta que esperaba saludos! 

Publicado
En 18/8/2020 a las 11:17, MAESTRO ANDREA PIRLO dijo:

dicen que las engorda

x2 se vuelven gordas

Publicado

eso de que las pastillas engordan es mentira , les produce anciedad y si ellas tragan por anciedad es otra cosa

hace poco le di una a mi jeba me costo 15 soles "levonogestrel" 

Publicado
hace 10 horas, FRANCISCO BOLOGNESI dijo:

eso de que las pastillas engordan es mentira , les produce anciedad y si ellas tragan por anciedad es otra cosa

hace poco le di una a mi jeba me costo 15 soles "levonogestrel" 

A ver si notas algún cambio en su humor u parecido agradecería la información 

Saludos HDL

Publicado
hace 4 horas, Ozamabinladen dijo:

A ver si notas algún cambio en su humor u parecido agradecería la información 

Saludos HDL

Si mano ya empiezan las peleas jajaja pero nada que una buena penetrada no solucione

• 7 months later...
Publicado

Hace poco más de un mes se me salió el jebe y me vine adentro de mi amiga con derechos (las cosas claras desde siempre) al otro día voy a verla llevando la famosa pastilla, pero me sale con que "es mi cuerpo y yo decido, confía en mi" ptm.... Se ma bajo las presión es poco.... Como a las 2 semanas me cuenta que nunca tomó la pastilla.... (yo me imaginé lo peor) al final se puso sensible por la reacción cólerica que tuve.... Y nada nunca más.... En fin.