ojo de halcon Publicado 8 de Febrero del 2015 Publicado 8 de Febrero del 2015 1. Rostro: Ovalada, chinita, la cara no pasa nada2. Edad: calculo 32 años3. Talla: 1.65 m4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tremendas tetas, deja hacer de todo con ellos6. Caderas / Culo / Piernas: un gran culo7. Tatuajes o Señas Particulares: note que tenia unos moretones en la pierna8. Apariencia / Vestimenta: baybe dool9. Papita: rasurada10. Servicio Adicional:20 lucas mas11. Fellatio: aceptable12. Relato del Servicio: llego al local por paloma pero me dice solo esta paola, ya bueno, la entrada son 5 me dice, pero solo tenia billetes, tube que salir comprarme algo y volver , entre me beso la boca de arranque, luego me puso el condon y empezo el felatio por un rato, buenzao me lo paro en one, mientras lo hacia la estimulaba manualmente , se hecho en la cama y empezamos con el perrito, un señor culo, luego de darle con todo, pasamos de costadito, me case y me dijo concentrate, tu bieenes aca te relajas y solo piensa en sexo, jeje y segui dandole en misionero, hasta botar todo13. Aseo Personal: La encontre limpia14. Trato de pareja: Se deja llevar, no pone reparos en nada, aunque le falta un poco mas de entrega15. Precio: 65 + 5 por la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: ----17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Local de Paty18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales:ya esta algo tia pero bien ponedora.
hellbike19 Publicado 9 de Febrero del 2015 Publicado 9 de Febrero del 2015 Que tal donde queda el local de paty ?? Gracias
bolchevike Publicado 23 de Febrero del 2015 Publicado 23 de Febrero del 2015 Que tal donde queda el local de paty ?? Gracias Donde queda el local? y el fono? Hermandad lean los otros aportes de las kines de la tia Patty ahi encontraran la direccion, han puesto hasta fotos de como llegar a ese lugar como recomendacion traten de poner solo ranking y no este tipo de preguntas de esa manera podran ascender. Saludos
Durota Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 bueno muchachos En República de Chile cuadra dos, hay un pequeño parque que divide la av. Arequipa y Republica de Chile vas en direccion por esta ultima, en la esquina del parque es una vieja casa color azul vas a la segunda puerta esta medio abierta subes las escaleras y tienes que pagar 5 soles. te van a preguntar a quien buscas, digan paloma, atiende bien esta chica, si no esta escuchen que chicas están, porsia revisen los otros ratings de las chicas. les recomiendo que vayan a partir de las 4.
Erfadi Erfadi Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 Tienes razon tienes que indicar por quien vas, he visto que Paty cuando no saben que decir no les abre la puerta.
TechnoVikingo Publicado 25 de Febrero del 2015 Publicado 25 de Febrero del 2015 Puxa siempre paso x ahi, asi q era la casota azul, di ma conozco. Pero queria preguntar algo: lo q pagas rs por un cierto tiempo o x polvo?? Relojean, o te tocan la puerta? Expliquen como es esa nota xq me animan para ir pero a veces prefiero ir al telo donde nadie te apure
ojo de halcon Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Publicado 26 de Febrero del 2015 media hora el servicio, 65 y ochenta las que te atraca con todo, no no te relojean, eso es lo bueno
Hidro2015 Publicado 15 de Marzo del 2015 Publicado 15 de Marzo del 2015 ....lo iniko bueno de esta nene las tetasdd
Puka Kuntur Publicado 25 de Junio del 2015 Publicado 25 de Junio del 2015 (editado) Paola (ex del cubil de Paty) , es una trigueña muy conocida del puterio. No es un polvo alucinante pero cumple bien para hacerte la tarde, ayer me fuí a visitarla en su nuevo cubil y este es mi ranking. 1. Rostro: es una chola achinada cabello largo negro no es su punto fuerte.2. Edad: supera la base 30 3. Talla: 1.60 clavado4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, de poca cintura sin rollos rochosos, barriga normal, senos siliconeados con pezon suave y estirado.6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene gran culo, es pequeño pero sabe como usarlo.7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de una rosa roja y azul en el vientre bajo.8. Apariencia / Vestimenta: estaba en biklini rosado9. Papita: rasurada, ajusta regular, sabe su maña.10. Servicio Adicional:30 mas, no lo pedí.11. Fellatio: su felatio ha mejorado algo, se entretiene alrgo rato con mi pieza, yo parado y ella agachada mamandola, se hace GP y en saliba todo el miembro, lo hace seguido y te mira arrechita, hechado en la cama tambien tomo muchos minutos en mamarla.12. Relato del Servicio: bueno la llamao y me da las coordenadas, bien rochoso el sitio esta lleno de negocios y el segundo piso estra expuesto a la calle, entro y me saluda con un pico, pago y se quita el bikini, calatos me la mama muy rico, yohechado con las piernas al filo de la cama, ella se sienta dandome la espalda y se mueve y soba con furía, estrangulando mi verga, cerrando sus piernas, luego perrito, el panorama no es muy alentador pero igual le di duro y ella gemia suavecito, misionero y le pongo full bombeo al cache, y le doy duro a la china, le chup las tetas que ahora tenian moretones, estro su pezon y me las como mientras le meto toda la verga dentro, aguanta bien, luego cowboy inverso y ella se damaña para estrangular mi verga y le pido ranitas, fuerte y duro la penetrada, segui mamando tetas y solte la leche.13. Aseo Personal: estaba limpia14. Trato de pareja: ella quiere manejar el polvo, pero se no se ahce paltas si tu la guias, no es tratao de pareja, es trati de puta que chambea normal.15. Precio: 60 el polvo.16.Telefono / Anuncia / Local: 940-454-408 anuncia http://pe.skokka.com/lima/chica-busca-chico/cari%C3%91osa-juguetonaa-te-complaceray-kqcb9450669217. Ubicacion (Numero de Cuarto):19 de arenales, bajas dos cuadras av. conocida, pero el ingreso es rochioso, hay comercio por alli y la escalera al segundo piso se ve desde la calle.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa mediano, la cama puede mejorar.19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales:la china es un polvo rendidor, no es de lo mejor del circuito pero por 60 paga el precio justo. Editado 25 de Junio del 2015 por Puka Kuntur
potro89 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Publicado 3 de Noviembre del 2015 1. Rostro: care chola achinada, piel un poco maltratada 2. Edad: 35 3. Talla: 1.65 m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas, deja hacer de todo con ellos mientras lo hagas despacio 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus nalguitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo en el vientre bajo flor azul 8. Apariencia / Vestimenta: baby doll con mallas 9. Papita: tiene peluche y se siente ajuste eso me sorprendió. 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio: muy rico, gp, bolognas, bueno muy bueno 12. Relato del Servicio: la llame x cojudo no le pregunte cuanto cobra, me dijo las coordenadas, llegue me cobro 80 la muy pendeja, me hizo la soplada de trompeta ya descrita, se puso arriba luego perrito (se la meti un par de veces y me dijo que le dolía) pasamos a misionero, piernas al hombro, la hice un poco larga ahí en ningún momento apuro, lo que me acuerdo es que decía: si si dame, dame toda tu lechita, no sabia si reírme pero bueno yo estaba en lo mio 13. Aseo Personal: La encontre limpia, tiene un sutil olor pero nada exagerado. 14. Trato de pareja: no da besos, trato de amiga cachera. 15. Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Local: 940-454-408 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por la pettitoars 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esta limpio 19. Puntaje Final (0/10): 6/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales:me parece que sube el precio por las weas, 60 bien pagado, no regresaría así no mas, por menos precio e tirado mejores culos, buena para botar el taco más nada.
rumiñahuy Publicado 21 de Febrero del 2023 Publicado 21 de Febrero del 2023 Ya no se sabe nada ..recuerdo q gritaba del cuarto diciendo q le gusta tirar a pelo . La última vez la vi fue verano del 2015 .. apareció en el cubil con unos chifles de Piura , dejo y se quitó ..
Publicaciones recomendadas