Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
De veneca, pero muy guapa. 
2. Edad:
27 máximo.
3. Talla:
1.60m
4. Color de Piel:
Clara, bien cuidada.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Modelito, sin rollos, senos regulares.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, buen culo y piernas acorde a su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo, fue hace mucho.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido y cartera. 
9. Ajuste Vaginal:
Es mamá, 50%.
10. Sexo anal:
No pregunté.
11. Mamada:
Buena mamada.
12. Relato del Servicio:
Esta salida fue mi primera vez xd, fue a inicios de febrero. Quería tirar y no me animaba a ir a chongos porque me daba palta incluso asomarme a sus locales, entonces busqué otra opción, justo en ese tiempo escuchaba continuamente que en plaza norte había un monton de kines en la noche. Un día me alisté, compré mis condones, separé un telo de 20, descancé un rato y salí a buscar a las chicas.  Eran las 7 aprox, las flacas no me convencian, la verdad, un par de pokemones, una muy delgada, otra tenia buen cuerpo, pero no era simpática. Estaba que daba vueltas a ver si aparecian mas kines, pero daba palta porque habia varios polis y es bien concurrido por esa zona, ya la gente me estaba viendo extraño jaja. La cosa es que en una llegan 2 flacas juntas, una negra maso simpatica y una veneca guapa que es con la que me atendí. Pero no fue tan fácil. Recién llegó, un tio de traje se la llevó csmre. Pensé que ya fue y me fui un rato a plaza norte a tomar café. Volví como 15 minutos después y la flaca estaba saliendo. Dije ahora si voy y otra vez se la llevó un chibolo. La concha de su madre. Pero pensé que lo iba a despachar igual que al anterior y menos mal así fue. Después de 15minutos salió denuevo. Ya ahora sí, me la llevé de una. Me dijo 50 por 15 min, y ni lo pensé. Ya en el telo estaba nervioso como es normal en la primera vez, supongo. La flaca se dio cuenta y me pidió que me relaje, me la chupó bien, me miraba mientras lo hacía y puff que guapa, y que cuerpito se maneja. Lo que sí no me gustó fue que no me dejaba sus tetas a mi disposición, incluso por mostrárlas me pidió como 20 soles más. Lo de chuparlas me dijo que no porque estaba lactando, pensé que era floro, pero se apretó el pezón y sacó leche xd. Ahí me dijo que era mamá y lo comprobaría luego por su ajuste cuando comenzó el mate. Aunque en algunas si apretaba. 

No considero que haya sido un gran cache, tampoco fue económico pero fue el primero y lo recuerdo con cierta alegría.
13. Higiene Personal:
Olía rico.
14. Besos en la Boca:
Trato de pareja 50 más me dijo.
15. Precio:
100 media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
971420829
17. Número de Habitación:
No recuerdo, hay varios en plaza norte.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10
20. Comentarios Adicionales: Como les dije, esto fue a inicios de febrero, le pedí su número y es el que está arribita, no me he vuelto a atender con ella por lo que no sé si mantenga ese numero, asi que si deciden ir con ella, tomen sus precauciones. Saludos.

• 3 months later...
Publicado
Ya me había atendido con ella el año pasado, después una vez más antes de la cuarentena,  para subir un rating mas actualizado incursioné por plaza norte hace 3 semanas y la encontré en Tomas Valle en esa recta llena de hostales
1. Descripción del Rostro: Colocha simpática, algo cachetona

2. Edad: Le pongo entre 23 y 25, se ve joven 

3. Talla: 1.70 m. uno o dos cm menos quisá

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo llenita, la cuarentena le ha hecho ganar peso. Conserva algo de cintura aún es joven, se le nota la barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo grande, pero le falta ejercitarse algo. piernas acordes a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, uno en el pecho y otro en el antebrazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido enterizo corto de color verde y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal:  50% , en algunas poses se daba su maña y ajustaba bien.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Me hizo garganta profunda, como es simpática le pedí que me mirará mientras me la chupaba... rico como le entraba todo en esa boquita, se esmeró en su chamba.

12. Relato del Servicio: Pactamos el precio antes de entrar, ya en el cuarto se desvistió, me puso el pre y pasamos a la mamada que relaté arriba. Ya con el arma encendida procedí darle de misionero luego piernas al hombro hasta que sonaba como perro tomando agua. De ahí pasamos a perrito se le notaba un culazo, la bombeé duro por varios minutos ponía de su parte se movía ella tbn y gemía despacio. ya me arreché y le di hasta soltar el quaker.

13. Higiene Personal: No noté malos olores, al terminar la faena se fue al baño y se lavó. 

14. Besos en la Boca: No pedí, no beso kines.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 50 soles, la habitación 15 soles aparte.

16.Telefono / Anuncia / Local: 971420829, busqué su número en google y la encontré en estafa, pero esas fotos son de hace meses como escribí renglones más arriba ha subido de peso.

17. Número de Habitación: Hotel Mireyli estaba en la misma avenida Tomás Valle frente a Plaza norte.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, a mi percepción es de los más limpios de esa recta. Una vez subí al telo Las Vegas encontré la habitación llena de papeles usados encima de la cama del mate anterior seguro y un condón con leche bajo la cama, no volví a subir allí.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 

20. Comentarios Adicionales: Un 6 por la atención por el empeño que le puso, pero ha engordado, comparado al cuerpazo que tenía el año pasado. si baja de peso quisá vuelva a repetir el polvo.
Tengo varias faenas con chicas de esa zona, ya iré subiendo mis aporte. 

Publicado
En 12/12/2020 a las 1:41, Adan.25 dijo:
Ya me había atendido con ella el año pasado, después una vez más antes de la cuarentena,  para subir un rating mas actualizado incursioné por plaza norte hace 3 semanas y la encontré en Tomas Valle en esa recta llena de hostales
1. Descripción del Rostro: Colocha simpática, algo cachetona

2. Edad: Le pongo entre 23 y 25, se ve joven 

3. Talla: 1.70 m. uno o dos cm menos quisá

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo llenita, la cuarentena le ha hecho ganar peso. Conserva algo de cintura aún es joven, se le nota la barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo grande, pero le falta ejercitarse algo. piernas acordes a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, uno en el pecho y otro en el antebrazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido enterizo corto de color verde y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal:  50% , en algunas poses se daba su maña y ajustaba bien.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Me hizo garganta profunda, como es simpática le pedí que me mirará mientras me la chupaba... rico como le entraba todo en esa boquita, se esmeró en su chamba.

12. Relato del Servicio: Pactamos el precio antes de entrar, ya en el cuarto se desvistió, me puso el pre y pasamos a la mamada que relaté arriba. Ya con el arma encendida procedí darle de misionero luego piernas al hombro hasta que sonaba como perro tomando agua. De ahí pasamos a perrito se le notaba un culazo, la bombeé duro por varios minutos ponía de su parte se movía ella tbn y gemía despacio. ya me arreché y le di hasta soltar el quaker.

13. Higiene Personal: No noté malos olores, al terminar la faena se fue al baño y se lavó. 

14. Besos en la Boca: No pedí, no beso kines.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 50 soles, la habitación 15 soles aparte.

16.Telefono / Anuncia / Local: 971420829, busqué su número en google y la encontré en estafa, pero esas fotos son de hace meses como escribí renglones más arriba ha subido de peso.

17. Número de Habitación: Hotel Mireyli estaba en la misma avenida Tomás Valle frente a Plaza norte.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, a mi percepción es de los más limpios de esa recta. Una vez subí al telo Las Vegas encontré la habitación llena de papeles usados encima de la cama del mate anterior seguro y un condón con leche bajo la cama, no volví a subir allí.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 

20. Comentarios Adicionales: Un 6 por la atención por el empeño que le puso, pero ha engordado, comparado al cuerpazo que tenía el año pasado. si baja de peso quisá vuelva a repetir el polvo.
Tengo varias faenas con chicas de esa zona, ya iré subiendo mis aporte. 

Hermano lechero, ¿cuál es el Mireyli? Conozco Las Vegas, pero ese nunca lo había oído. ¿En qué parte está?

Publicado
hace 10 horas, JudeKido dijo:

Hermano lechero, ¿cuál es el Mireyli? Conozco Las Vegas, pero ese nunca lo había oído. ¿En qué parte está?

Queda poco antes del hotel Las vegas, en esa misma recta, tiene mayólicas verdes sino mal recuerdo. el primer piso funciona una cevichería. Recuerdo una vez casi le pregunto a la flaca que trabajaba en la entrada de la cevicheria jajjaaja  andaba con la leche en la cabeza. 

En la entrada de ese hotel se paran las colombianas, ese hotel en cuanto a limpieza es bien decente, pero no esta tan equipado ni tan espacioso como otros cercanos. esta como para tirar un polvo nomás