Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 18 de Agosto del 2020 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 18 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, media ojona, nariz media pronunciada, cabello negro. 2. Edad: le pongo 23. 3. Talla: 1.67 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / alargadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en medio de sus senos. 8. Apariencia / Vestimenta: polera ploma, pantalón negro y bikini negro. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: buen oral. 12. Relato del Servicio: fue la mejor opción que vi esa vez, mi ojo no falló, sabía que había un rico cuerpo debajo de esa ropa. Si bien ella se mantuvo fría todo el rato, no tuvo mala onda para nada. Vino el protocolo de siempre, cuando ella se quitó la ropa me quedé recontra sorprendido, rico cuerpo de esta nena. Se mandó con el oral descrito, se quebró bien y aproveché para ir tocando su culo. Empezó trepando, todo ese rato contemplé el cuerpo de la flaca, se movió a ritmo regular; de ahí pasamos de costeño, medio que se escondió, pero la calcé bien y le di parejo, ella acompañó con gemidos que, si bien no fueron realistas, al menos le dieron algo de emoción al asunto. Después le di en misionero, buenas piernas y mejor panorama de su rostro viendo la acción. Al final se puso en perrito, acá se metió una de las mejores quebradas que he visto en los últimos tiempos, qué tal cintura de la flaca y qué tal culo, lo abrió todo y acá tuve que aprovechar sin duda, la tomé bien y acá le di con todo, ella le metió gemidos claramente para acabar rápido, pero me concentré y estuve por tiempo prudente. En una de esas me dejé de vainas y boté toda la lactosa. Qué rica flaca csm. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 150. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: hotel en Lince. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: valió la pena. 31 13
CATADORKINERO Publicado 18 de Agosto del 2020 Publicado 18 de Agosto del 2020 hace 18 minutos, MARTÍN VIZCARRA dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, media ojona, nariz media pronunciada, cabello negro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le pongo 23. 3. Talla: 1.67 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / medianos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / alargadas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en medio de sus senos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: polera ploma, pantalón negro y bikini negro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: no me ofreció. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: buen oral. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: fue la mejor opción que vi esa vez, mi ojo no falló, sabía que había un rico cuerpo debajo de esa ropa. Si bien ella se mantuvo fría todo el rato, no tuvo mala onda para nada. Vino el protocolo de siempre, cuando ella se quitó la ropa me quedé recontra sorprendido, rico cuerpo de esta nena. Se mandó con el oral descrito, se quebró bien y aproveché para ir tocando su culo. Empezó trepando, todo ese rato contemplé el cuerpo de la flaca, se movió a ritmo regular; de ahí pasamos de costeño, medio que se escondió, pero la calcé bien y le di parejo, ella acompañó con gemidos que, si bien no fueron realistas, al menos le dieron algo de emoción al asunto. Después le di en misionero, buenas piernas y mejor panorama de su rostro viendo la acción. Al final se puso en perrito, acá se metió una de las mejores quebradas que he visto en los últimos tiempos, qué tal cintura de la flaca y qué tal culo, lo abrió todo y acá tuve que aprovechar sin duda, la tomé bien y acá le di con todo, ella le metió gemidos claramente para acabar rápido, pero me concentré y estuve por tiempo prudente. En una de esas me dejé de vainas y boté toda la lactosa. Qué rica flaca csm. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: lo de siempre. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: no beso kines. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 150. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: hotel en Lince. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: valió la pena. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @[O]Ti[$] @AMOROSO VIP ❤️ @CATADORKINERO @Chonguero forever @Chris Pratt @cris_cusco @Dr. Emmett Brown @Eden Hazard @ELMATY @Elvis Cocho @Erosenin @FarrukO Underwood @General Velasco Alvarado @godhersal @James10 @JJ69 @KENSHIRO @Khal Drogo @la resistencia @locogrillo @Machin Inspector Charapa @MALPASO @Mefistófeles @MELIODAS @NITRO @P.P @PAPACHO @Richarlison @sildenafilo79 @STEVE STIFLER @Suikyo Rica perra mi brother ese culito está para partirlo en u extremo anal 2
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 19 de Agosto del 2020 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 19 de Agosto del 2020 18 10
SUKER Publicado 6 de Septiembre del 2020 Publicado 6 de Septiembre del 2020 Simpaticona la kine. En todo aspecto Buen aporte ⭐⭐⭐ Saludos ✌️
wankachero Publicado 1 de Abril del 2021 Publicado 1 de Abril del 2021 El oral es a pelo? O me parece?
Leon Scott Kennedy Publicado 3 de Abril del 2021 Publicado 3 de Abril del 2021 Me atendi con ella como en diciembre y esa perra me dio trato apurado, amargado y frio. No me hizo la mamada ni me armo el ganzo y no pude disfrutar bien el polvo y encima solo me dio como 10 minutos. Cuidado con esa flaca.
bolchevike Publicado 4 de Abril del 2021 Publicado 4 de Abril del 2021 hace 10 horas, Pierre94 dijo: Me atendi con ella como en diciembre y esa perra me dio trato apurado, amargado y frio. No me hizo la mamada ni me armo el ganzo y no pude disfrutar bien el polvo y encima solo me dio como 10 minutos. Cuidado con esa flaca. @Pierre94, mejor nos dejas tu ranking Saludos
Leon Scott Kennedy Publicado 28 de Abril del 2021 Publicado 28 de Abril del 2021 1. Tipo de Rostro: rostro delgado y cabello negro. 2. Edad: le pongo entre 22 y 23. 3. Talla: 1.70 aprox. sin tacos 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / alargadas y delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en medio de sus senos y creo que otro en su muñeca y ademas creo que usa piercing en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: polo gris, pantalon jean oscuro, sandalias. 9. Ajuste Vaginal: nada. 10. Sexo anal: no le dije. 11. Mamada: nada. 12. Relato del Servicio: Fue desde diciembre y disculpen enserio si lo digo recien. Esa flaca al acercarmela se le noto muy apresurada cuando estuvimos llendo al telo, al estar ahi esa perra me dio trato apurado, amargado y frio. No me hizo la mamada ni me armo el ganzo y no pude disfrutar bien el polvo y encima solo me dio como 10 minutos. Cuidado con esa flaca. 13. Higiene Personal: creo que estaba limpia. 14. Besos en la Boca: por el covid no beso por ahi. 15. Precio: 150 media hora, tan caro para emcima una pesima atencion. 16. Teléfono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: hostal risso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño y feo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 20. Comentarios Adicionales: Nose si todas las callejeras atienden mal pero si lo siguen haciendo simplemente pierden clientes despues de dar mala atencion.
Publicaciones recomendadas