Jump to content

Gabriela (Las Nenas "ex Cuquis" Chincha)

Publicaciones recomendadas

Publicado

El blandito de @ tiene miedo de quemarse en el infierno vamos @ dile q tu lo defiendes jijijiji

Publicado

Vamos blandito no pasa nada ,cuando regreses por acá solo trae tu cruz para que el demonio no te haga nada

Publicado

Xelememex, el 06 Ago 2015 - 7:32 PM, dijo:
El blandito de @ tiene miedo de quemarse en el infierno vamos @ dile q tu lo defiendes jijijiji

jjaja as nomas el tema.. Colegas...yo no voy a molestar. Lo q digo es joda...caray con utds...
bbuno no es q me crea la gran cosa... Pero an agarrado mis sobras...jaja
ya q estas flacas antes de llegar a un nuevo chongo...se toman su descanso ..antes de regresar así trabajo puteril.. Llegan más ricas...ya q cuando están en el chongo al trabajar todos los días d caché se ponen un poco o se monsean mejor dicho. Ps mucho maltrato....
y esa aangy pucha q rica chata....su culo durito..y sus pesones algo levantadito.se lo chupaba y ella se dejaba....pero si les caes bien...puedes tener un granpolvo...es una sádica...ella siempre me baila..jaja es mi causa...y tengo sus sorpresas pero eso será cuando @ ascienda...estaré a la espera de tu ascenso...de esta chata ricotona
ya me canse de esta chata ps ta un poco cuadradita...pero igual siguesigue rica..
ya locas no me tengan miedo..no se le tomen enserio... Siempre y cuando no m falten el respeto...bueno disfruten...este chongo hay momentos q trae regulares culo...en cuanto al local si es monse eso ni dudarlo.. 

Publicado

jjaja as nomas el tema.. Colegas...yo no voy a molestar. Lo q digo es joda...caray con utds...

bbuno no es q me crea la gran cosa... Pero an agarrado mis sobras...jaja 

ya q estas flacas antes de llegar a un nuevo chongo...se toman su descanso ..antes de regresar así trabajo puteril.. Llegan más ricas...ya q cuando están en el chongo al trabajar todos los días d caché se ponen un poco o se monsean mejor dicho. Ps mucho maltrato....

y esa aangy pucha q rica chata....su culo durito..y sus pesones algo levantadito.se lo chupaba y ella se dejaba....pero si les caes bien...puedes tener un granpolvo...es una sádica...ella siempre me baila..jaja es mi causa...y tengo sus sorpresas pero eso será cuando @ ascienda...estaré a la espera de tu ascenso...de esta chata ricotona

ya me canse de esta chata ps ta un poco cuadradita...pero igual siguesigue rica..

ya locas no me tengan miedo..no se le tomen enserio... Siempre y cuando no m falten el respeto...bueno disfruten...este chongo hay momentos q trae regulares culo...en cuanto al local si es monse eso ni dudarlo..

Publicado

Vamos demonito @ q estan buenas tus sobras a ver cuando nos juntamos pa q nos recomiendes mas kines como estas como ya te dije antes tu pon el dia y la hora hasta de repente te animamos y nos acompañas a pisco pa q conozcas mi humilde casa habla demonito manifiestate

Publicado

Aqui tampoco pude entrar a pesar que x momentos se mosqueaba en su puerta, preferi la chata del 16 pero tampoco pude aplicar. Sali invicto de este antro mas no de la Casa de Barack.

Publicado

Después de leer unos tema del amigo @ Y Pedrolo me fui en busca de gabriela a las nenas y mi experiencia allí va.

1. Rostro: simpática de Narices repintado.

2. Edad: debe estar entre 26 años

3. Talla: era de mi vuelo 1.72 con tacos.

4. Color de Piel: trigueña algo clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un poco de barriguita nada fuera de lo normal de buenos seños y cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas y un trasero formado paradito de buenas piernas que estallan con su cuerpo en especial con su trasero.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini

9. Papita: ya tiene su recorrido no ajusta mucho pero tiene su maña.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: lo suficiente para levantar al muchacho o diria que paso el examen raspando.

12. Relato :bueno llegue al local y me di dos vueltas en busca de la tales gabriela ya que estaba ocupada y en esos terninando la 2da vuelta sale, me hacerlo y pregunto el servicio los cual me respondió que la aproveche que se quedara hasta el día moningo, en fin ingrese y no saludamos con Besitos en la mejia me quite la ropa y le dije entonces te voy aprovechar, se rie con una sonrisa pícara y le cancelo, me dice que me acueste y se sienta a mi costado, me acaria él pecho y me pone el prese y empieza a acariciar al muchacho y luego empieza. mamarlo como 5 minutos hasta dejarloal palo y se sube encima dandome la espalda y se introduce al muchacho a su nido, se veía un hermoso trasero y me arechaba en como entraba y salia el muchacho de su cueva ella se movia suave toda delicada de arriba y abajo y hacia redondito mientras yo acariciando ese rico culo q tenia al frente despues se volteo y seguia con el mismo ritmo subia y bajaba yo le acariciaba sus pechos y me dejaba darles bwsito luego cambiamos a misionero la puse perrito por un buen tiempo, luego me dijo que e sentará en el filo de la cama se hacerco, cerro las piernas y subia y bajaba subia y baja suave y luego rápidamente hasta que termine . luego me dijo ya y me sonrió

13. Aseo Personal: al terminar me lavo y si ella se lavo también

14. Trato de pareja: de seja acariciar

15. Precio: 20 solanls

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas - chincha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 04

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local no es tan amigable que digamos

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 trato 7 puntuación final 7.5

20. Comentarios adicional : me comento que la aproveche q solo de queda hasta el domingo 9agosto.

• 2 months later...
Publicado

Esto fue el domingo 1° de Noviembre, me di una visita a laa Nenas y no veia nada bueno. Luego salio esta sacalagua que le habia marcado de hace meses pero se me escapaba.

1. Rostro: Linda la muchacha, pocas veces se ven rostros asi en estas casas.

2. Edad: me dijo 22, max le pongo 24

3. Talla: mucho ojo aca, en la puerta parece de 1.75 mt. Pero adentro cuando esta sin esos tacazos es chata sera de 1.60, nos medimos juntos y pegaditos, me llegaba al pecho.

4. Color de Piel: es canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta buena cinturita, nada de barriga y unos senos pequeños casi medianos que te deja saborear pero con cariño.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona pero tiene un buen culito formadito y durito. Le meti mas beso a ese trasero me raye un poco. Pienas un poco gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno x el estomago y otro x el ombligo que recien se lo habia hecho ese dia.

8. Apariencia / Vestimenta:bikini diminuto color crema creo.

9. Papita: peladita de hace 3 dias, ajuste medio nomas.

10. Servicio Adicional: lamentablemente no lo da aun, pero me dijo que faltaba poco y que a partir del proximo año lo estrenaba para la clientela.

11. Fellatio: regular nomas, nada sobresaliente. Duro maximo 4 min creo, solo mete y saca.

12. Relato del Servicio: la vi y mas antes se menhabia escapado, asi que le hice la guardia y cuando abrio me adelante a un gilazo que llega ultimo y quierr ser primero jeje. Ingrese un saludito en la mejilla y ese cuarto con olor a incienso q no me agrada, le pague con 50 y no le alcanzaba el vuelto pero los 2 ya estabamos como Adan y Eva, me dijo voy a cambiar no te molestas no? Dale nomas le dije y se puso atras de la puerta y llamo a un panzon para el cambio, yo aproveche esta opprtunidad y asi calatito ne puse atras de ella para darle unas punteadas mas bravas y besarle todo su cuerpecito, ese culito que me puso loco, la piernas que se veian muy bien con esos tacazos, su espaldita de recordar nomas se arma la carpa de nuevo. Me dio mi vuelto y seguimos con las caricias ahora mutuas, le bese los pechos y fuo bajando, le dije que bonito tatuaje y le di un beso encima de su papita,me invito a acostarme y luego del mamey regularon me pregunto como quieres, como estaba enviciado en su culito le dije sube y cabalga de espalda, lo hacia regular pero a mi me faltaba mano para agarrarle el culo. Luego en esa pose volteo de frente y siguio la cabalgata, besos a sus pezoncitos, pasamos a perrito y el espejo que ayudaba a la vista, ya estaba acelerando el paso y le pedi piernitas al hombro donde la clavaba mas a profundidad y ahi mismo la agarre en misionero para seguir probando sus jovenes pechitos. El momento esraba buenazo y le dije paraditos ponte tus tacos y la hice que se agarre de su mesita y ahi le di duro mientras el espejo ayudaba a la vista, que rico era el momento y la flaca gimiendo, me raye y le di fuerte hasta que salieron los hijitos todos felices.

13. Aseo Personal: me ayudo a lavarme y ella hizo lo mismo

14. Trato de pareja: amable si, se deja llevar a lo que uno le propone tambien, pero no es hardcore.

15. Precio: 20 baros, llevencillo sino el cambio le cobran 1 sol x cada 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: las Nenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6, fijo segun ella

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio y limpio, tiene espejos y eso ayuda al momento. La Casa de Barack y el Refuguo no tienen esto, seria otra cosa como antes que hasta en el techo habian espejos circulares.

19. Puntaje Final (0/10): 7 nomas, x el cuerpo se salva.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pregunte si hace salidas me dijo que no, se quedaba hasta fin de año. A mi modesto entender, era la mejor de las Nenas x lo menos ese dia, en el 1 habia una flaca simpatica pero cuerpo en debe, no estaba la chata Angy, por ella fui pero nada. A ver si algun cheroca recomienda otra nena bueba de este antro, paea visitarla estos dias. Saludos.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:ovalado ojos negros.. Medio achinada

2. Edad: unos 26 años

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita pero no gorda... Algo de barriga mínima.... Senos regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas... Trasero si tenía buenas nalgas... Y piernas acordes a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:si un par de tatuajes en su vientre

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro. 2 piezas.

9. Papita: algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:lo normal nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio:bueno después de dar tantas y tantas vueltas .. Ya estaba x irme.. Xq en este antro de las nenas no hay hermas ... Sólo unas 5 o 6... Hasta q abre la número 6... La vi y le preguntó cuanto. Me dijo 20 lucrecias... Como.era lo mejor q había visto me sampe... Y ya adentro le digo de donde era. Y me dijo q era de ecuador. Y q se quedaba x acá hasta la primera semana de febrero. Bien coqueta ella se sonreía.. Nos desvestimos. Me dijo echate Papi... Me recoste en esa cama más dura caraj... Y me pone el ponchito... Y empieza con la mamada... Luego me dice como kieres q empiese.. Sube le dije... Y se monto moviéndose suavemente... Mientras yo le acariciaba esos senos lindos q tenía. Luego de tanto le digo cambio... De costadito... Y ahí le empiezo a dar con furia... Y ella sólo gemía... Luego cambiamos a misionero... se tragaba todito... Para terminar le pido perrito... Ahí vi ese rico trasero en forma de corazon ptm q riko... Me enferme y le empezó a dar con furia... En ningún momento se kejo... Al contrario creó q le gusto... Y de tanto alocarme con ese culo... Se me vine todo el kuaker ...

13. Aseo Personal: se lo lavó y se lavó.. Y me dio papel

14. Trato de pareja: uhmm. Kine a cliente

15. Precio: 20 lukitas +entrada 2 ... + 3 de pasaje... 25

16.Telefono / Anuncia / Local: las Nenas chincha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: más o.menos... Prefiero casa blanca..

19. Puntaje Final (0/10):unos 7 x el cuerpo y 6 por la atención...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Prefiero a la mona Ginger ella si es un buen polvo... Ya me tocó entrar con ella xq no había de otra... Las otras kines parecían pokemones aún no descubiertos...

Publicado

Hermano lecheros soy nuevo en este foro y estare informando de la carnes nuevas ke hay en chincha pisco e ica ...espero ser un buen aporte a la hermandad lechera

• 3 weeks later...
Publicado

aquí les dejo una pics... de esta mona es la mas regular de este chongo.... aun sigue aquí  :hell_boy:

This is the hidden content, please

Publicado

Creó que ayer la vi en el room 2.

Umm no pasaba nada en ese chongo pocas putas pocos clientes un calor de mierda.

Las únicas q pasaban piola era la del room 1 curiosa y da el culo x 30 lucas.

Después el room 18 habia cola afuera la jerma era chata flaca curiosa cobra 20 pero tiene culo chico

Publicado

Sobrino @ y @@peluchedechincha según un urraco me ha dateado, me dice hay un par de caballonas.

Una es colocha y que estuvo en Obama, cobra 30 con anibal incluido y es de la ptmre, alguien tiene info de ella.

Y la otra parece charapa culona y piernona, estuvo por el #23 más o menos.

Salu2 mijos.

Su tío Lavoe.

Publicado

Ayer no vi a ninguna culona ni caballona solo 10 cuartos abiertos la mayoría tias

Publicado

Oe @ pareces pollito pulpin preguntando datos y no haces rating ni listas >:(