PENSIONISTA Publicado 15 de Enero del 2016 Publicado 15 de Enero del 2016 Oe @ pareces pollito pulpin preguntando datos y no haces rating ni listas >:(Mijo @@peluchedechincha más respeto con este viejito sinverguenchón, mijo cómo crees que me he ganado mis golones ??? Cuando tú aún no llegabas yo era quién levantaba la zona donde estás ahora, yo la movía a diario...Yo radiqué muchos años por Chincha... ahora ya no es mi zona, ando por otras zonas... Tú lo estás haciendo bien mijo, informas y pones ratings, ya nuestro modem te debe haber puesto la puntería para que asciendas así que pronto tendrás tu recompensa mijo... Saludos. Atte. El tío Lavoe.
K E N Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Publicado 15 de Enero del 2016 Creó que ayer la vi en el room 2. Umm no pasaba nada en ese chongo pocas putas pocos clientes un calor de mierda. Las únicas q pasaban piola era la del room 1 curiosa y da el culo x 30 lucas. Después el room 18 habia cola afuera la jerma era chata flaca curiosa cobra 20 pero tiene culo chico no man ella para en el room 5... ya tiene tiempo aquí....es de ecuador...siempre le entran..seguro no la viste ...man... la del 1 pucha peluche aver si me la describes.... porque yo la vi miercoles era una algo agarrada y es amiga del room 17 no 18 man ,,una chata joven de cara algo curiosa...te tas confundiendo ya q no conoces bien este chongo por ai tengo sus pics de ambas....
Flechanegra Publicado 15 de Enero del 2016 Publicado 15 de Enero del 2016 La del room 1 era curiosa algo rubia su cuerpo no vi bien porque esta sentada en una silla con el cel en la mano seguro revisando q han escrito en el foro jajaja Se le notaban algunos rollos pero no era gorda.. Después en el Room 3 una narizona fea No se si fue room 17 o 18 pero en uno d esos estaba una chata curiosa Y alfrente un montón de viejas feas @ Salí asustado al ver esas tías y por salir rápido casi le piso la pata a uno de los 2 pitbulls q estaban durmiendo en la puerta jaja me iban a descuartizar
Mrincreible09 Publicado 11 de Agosto del 2016 Publicado 11 de Agosto del 2016 1. Rostro:simpatica buenos ojos2. Edad:263. Talla:1.70 con tacos4. Color de Piel:trigueña blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:se ha puesto en forma esta sacando cintura ya no tiene casi nada de barriga bueno casi no tuvo pero ahora esta mejor buenos senos tamaño normal6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo piernas regular y si esta sacando caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares:por la parte de la zon abdominal8. Apariencia / Vestimenta:asi siempre para en dos piesas9. Papita:ajusta en algunas poses10. Servicio Adicional:no lo da11. Fellatio:bueno se esmera te lo mama con entusiasmo y lo suficiente para levantar al muchacho12. Relato del Servicio:bueno llegue le pregunto del servicio muy amable responde y bueno adentro ya se quita todo yo igual y bueno empieza con el fellatio bueno ya listo para la accion se pone en cuatro y de ahi le empizo a dar un par de minutos y de ahi mepide en que pose le digo que ella encima aca se siente un poco el ajuste y te exita ver ese culo rebotando de ahial filo aca tambien ajusta le doy castigo y es bien sumisa no se queja ni nada es aguantadora de ahi pasamos a costadito ya aca de ver ese buen culo ya se vino la milk 13. Aseo Personal:te desinfecta las manos y el muchacho se lava despues y te ayuda a lavarte14. Trato de pareja:no lo da solo de kine a cliente15. Precio:2016.Telefono / Anuncia / Local:Las Nenas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 618. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo suficiente para la accion19. Puntaje Final (0/10):7 por ser complaciente y aguantadora20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno es muy complaciente y aguantadora de buen trato no se queja ni se pone diforsada buen polvo
Flechanegra Publicado 1 de Septiembre del 2016 Publicado 1 de Septiembre del 2016 En fotos no llama la atención, pero calata y en hilo es otra cosa con buen culo. Aquí mi relato, 1. Rostro: pasa piola, algo bonita, tez morena, pelo semi rubio. 2. Edad: de su boca me dijo 22 años, obviamente no le creí, debe estar por 26 años a mas. 3. Talla: justo tenia mi wincha de la chamba y la medi sin tacos 1.65 4. Color de Piel: trigeña, mas parece del Carmen que de ecuador. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, cintura gruesa, algo de barriga que se le cuelga en pose de perrito, senos chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas semi anchas, buen culo aunque en perrito se desforme un poco, buenas yucas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la barriga, no se que chucha es, en todas las poses la tuve de espaldas no mas jaja 8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y hilo 9. Papita: no ajusta ni mierda esa zanja. 10. Servicio Adicional: Me dijo que no lo da. Sera cierto eso? 11. Fellatio: se esmera pero he tenido mejores, lo que me jodia es que mientras me lo chupaba me acariciaba las bolas con su mano, esa nota me daba cosquillas, asi que le dije: deja mis bolas! 12. Relato del Servicio: La vi mosqueandose asi que le consulte y entre, le cancele, Me pele al toque y sobe mi pinga con su culo, ella movia el culo como perreando mientras miraba por el espejo csm casi se lo sampo peladito no mas, Después me lo chupo, la puse de espalda contra la pared y ella solita se movia pero sin ritmos coodinados asi que le dije mejor no te muevas, yo me movere. luego en perrito y boca abajo aquí levanto el culo para mi deleite, le di como maquina de coser hasta vacearme, me qede un rato tirado en cima de ella y solo se reía. 13. Aseo Personal: olía rico, me pege a su cabello, axilas, culo y no dedecte ni un olor raro, al acabar el cache me lavo la pinga con sus manos y como seguia fierro me pajeo, queria otro polvo pero yo tenia que fugar en one. 14. Trato de pareja: solo trato de puta sumisa, buena onda, conversadora. 15. Precio: 20 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6 , es vecina de la nariz de loro (anais) y la ojerosa (sandra) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hace días veo que no cae agua de los caños de loa cuartos y usan baldes jajaja 19. Puntaje Final (0/10): 8 por su culo y su entrega. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento que antes puteo en casa blanca de cañete y que las nenas es el único chongo de Ica en el que ha trabajado, dice que los fines de mes se va a ecuador por unos dias y regresa.
Hunter Aven Publicado 16 de Febrero del 2017 Publicado 16 de Febrero del 2017 (editado) Alguien sabe si sigue en las nenas? La última vez que la vi fue en diciembre del año pasado. Editado 16 de Febrero del 2017 por Hunter Aven
K E N Publicado 16 de Febrero del 2017 Autor Publicado 16 de Febrero del 2017 hace 23 horas, Hunter Aven dijo: Alguien sabe si sigue en las nenas? La última vez que la vi fue en diciembre del año pasado. Ahora está en casa blanca
Hunter Aven Publicado 16 de Febrero del 2017 Publicado 16 de Febrero del 2017 hace 59 minutos, K E N dijo: Ahora está en casa blanca Gracias por el dato hermano.
Publicaciones recomendadas