Jump to content

stefanny / cassanova

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro de chibola de 15 años simpatica para mi gusto

2. Edad: no creo que llega alos 25

3. Talla: 1.55 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: el vestido que usa hece ver que tiene buena cintura de acorde al cuerpo barriga normal ni tan gorda ni tan flaca

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito suavecito bonitas piernas pero le falta hacer gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: usa vestido que le cubre hasta la rodilla y un polo negro jejeje

9. Ajuste Vaginal: ese es un punto debil no me ajusto ni miercoles el luchacho bailaba en esa concha

10. Sexo anal: me dijo que no pero facil un par mas de atenciones y atraca

11. Mamada: se esmera creo que esta aprendiendo

12. Relato del Servicio: bueno comenzamos con la historia... jejeje pucha la primera ves que le entre me fue mal ya que no quiso sacarse el polo, a esta flaca recien la veo por huachipa y cada ves que la veia la piesa en una se me erectaba pero preferia irme con rouss o mafer hasta de tanto aguantarme dije que tengo que aplicarle antes que se desaparesca al parecer era de otros chongos hasta que me acerque... y con esa carita de bandida positiva de barrio me llamo y me prometio tocar el cielo jajajaja algo asi parecia tenian una ganas de chuparle la teta y me dijo que si en una me dio la confianza entre y me agarro el culo y me dijo que era culon jejejeje... como la veia confianzuda hice lo mismo le agarre el culo y le dije que me gusta esta cosito que estoy agarrando y aun mas se me erecto se puso tan duro que parecia un palo, a lo que ella me dicia que era pingon yo me vacilaba de como me mentia pero queria hacerme sentir bien hasta que me puso el condorin y empeso a cantar le queria sacar el polo y me dijo que no asi nomas quiero chupar le dije y no quiso bueno no soy de insistir luego se subio ensima mio y maso menos su desempeño no. pucha a lo que sali decepcionado ya que queria chupar y aunque sea mirar sus tetitas se veian rica......despues de una semana volvi y la encontre en otro cuarto y le reclame que la otra ves me prometio totalmente desnuda y chupada de teta y no quiso jajajaj a lo que me agarro de la mano y me dijo que ahora si ya me que me insistia no me resisti y atraque entre le pague cerro la puerta y lo primero que hiso se saco el polo y sosten pucha que rica teta a lo que le dije que facil me enamoraba de ella creo que ni escucho jejejeje. me echo en la cama y me la empeso a chupar ya sabia lo que queria mientras le agarraba su culito bien suave una ves terminada el mamey se subio ensima mio y se puso a cantar como una loca eso me vacilaba jajajajaj y me preguntaba si cantaba bonito y yo como siempre mintiendo diciendole que si.... se tomaba su tiempo no me jodia en eso ya que estaba entretenida cantando la puse en perrito para terminar quede satisfecho aunque me salio poca leche xq previo a ella ya habien entrado con angela en alondras... es una loca esa flaca le pregunte si se dejaba hacer la sopa y me dijo que si....si me agregas 50 mas entre risas. es chevere la flaca tubo me dijo que no pero facil un par mas de seciones y atraca

13. Higiene Personal: alcohol y ph

14. Besos en la Boca: esa boquita provoca pero nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 36 mas una lucrecia de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: cassanova de huachipa

17. Número de Habitación: para cambiando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo sabanas limpias el resto como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):en la primera atencian lo pongo un 5 la segunda ves si un 8 xq me hiso pasar roche con su amiga le dijo entre bromas que la tenia chiquito

20. Comentarios Adicionales: es un poco alocada.... despues es buena flaca creo que en sus tiempos de colegio fue positiva se nota bien picarona

Publicado
hace 5 horas, D4emon dijo:

Esta perra es la estafadora de Alexandra creo, ex varios chongos, ya tiene tema

https://hermanodeleche.com/topic/80610-alexandra-ex-bada-bing-nene-2-la-miel/

Seria mejor que publicas una foto para saber si es ella ya que en tu Rankin dices cara de chola ya que la mayoría de kines tienen ese acento de chola a menos que sea extranjera. No es por menosprecia a las germas pero es la realidad hay mucha diferencia entre una peruana y extranjera