The Pingon Master Publicado 3 de Noviembre del 2015 Publicado 3 de Noviembre del 2015 alguien sabe donde se fue Katy del policlinico con La C esa que tiene puerta redonda de fierro actualmente la ando buscando alguien que sepa era una joven de 20 a 23 años baja ojitos chico piel clara normal sin tatuajes alguien que sepa :)
Troncal Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 @@Jimmy Alan Vázquez Cullash Usted que es conocedor de los vigentes y fenecidos chonguitos del cono sur, quisiera me apoyes con el siguiente dato aunque paresca una joda pero no lo es; en los años 98 o 2000 aprox, existía locales con los nombres porkys pekados que se ubicaban frente a kamkun, en esos lugares bailaba una flaca blancona media achinada muy bonita que cuando bailaba la presentaban como ""Sonia la soñadora"" siempre bajana sólo por ella. Sabes de quién te hablo, la conociste, espero tu respuesta o la respuesta de quien tenga el dato, saludos.
rikiricom Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 recuerdo ese local hermano troncal , te comentare que el mismo dueño tenia un local en el centro y las ficheras estaban en ambos locales rotando , cuando salía del centro de estudiar en la academia me iba a los locales y cuando ingrese al pakados vi a varias ficheras del pekados de san juan ya que cuando me iba a buscar a una fichera para tirar no la encontraba y un día salí de clase y encontré a varias por el centro , Sonia la soñadora se fue al kankun lego paso al centro , en el centro si mas no recuerdo al taliban
Jimmy Alan Vázquez Cullash Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 estos lares yo comense en el 2004 a comensar a frecuentar disculpa q no te pueda ayudar pero me suena segun el dato q me pasa mi maestro doko no sera la famosa celeste q estuvo en el desaparecido sphlas creo con cuerdada con la descripcion un poco mas de datos con esta chica los mas antiguos q yo me puedan ayudar
Troncal Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 Hermanos disculpen el grave error, me equivoque en sumas y restas, creo debo regresar al colegio jajaja.... Yo empecé a frecuentar estos locales entre los años 2004 2005 2006 fue en estos años que hiba al porkys pekados kankun y ella la vi bailar en estos primeros dos locales, para mi era muy guapa esta chinita, después le perdí el rastro. Dejé de asistir a estos bares por muchos años y hasta que el año pasado retome la vida puteril, espero ahora si puedan dar más datos de ""Sonia la soñadora""
rikiricom Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 hermano troncal es una fichera de piel blanca y buena figura a la que te refieres , en el kankun hay una fichera medio gordita no muy tía con el pelo crespo estoy seguro que si la ves l a reconoces esa fichera pertenecía al fenecido pekados es en la época que este local trabajaba dulce que de dulce no tenia nada estoy seguro que si conversas con ella te dará algo de luces de la fichera a la que buscas ,
Maximoxxx Publicado 23 de Junio del 2017 Publicado 23 de Junio del 2017 Nombre de la fichera buscada: esta ficher comenzo a trabajar con el nombre de diana, en el local brujas 3, despues se paso a las vegas con el nombre evelyn , y despues al new york 1 con el nombre de evelyn , y finalmente en el new yok 2 Ultimo local de trabajo - Fecha: new york 2 Descripcion de la fichera: la nena es simpatica en sus incio era contextura normal d egrandes bubis , es de piel blanca , pero pasando el tiempo en el ambiente fue engordado espero que me puedan ayudar hermanos
aquiles150 Publicado 27 de Junio del 2017 Publicado 27 de Junio del 2017 ¿Encuentra a tu fichera perdida? Ya sabemos que las ficheras son unas perdidas. pero por que la aclaracion?
Jimmy Vásquez Publicado 22 de Septiembre del 2017 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Alguien k tenga alguna información o en donde puedo encontrar a la chata Liz ex paraíso y ex brujas ll o está trabajando en otro local con otro nombre de batalla se le agradece su información saludos cordiales
MrJack Publicado 16 de Octubre del 2017 Publicado 16 de Octubre del 2017 Estoy buscando a Gaby del local Vegas... ya no la veo las últimas veces que he ido, si alguien tiene algún dato de ella agradecerá mucho poder saber. Gracias
RIKOTE Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 (editado) Saludos hermanos, estoy en busca de LIZ, una tia, chata, blanca, potona del NC Amazonas (Ex-Sueños Humedos) de Av. Los Heroes - S.J.M. (Estaba en ese local entre el año 2013 a 2014 aproximadamente) Por favor si tienen info de ella, se los agradeceré hermanos lecheros. - Nombre de la fichera buscada: LIZ - Ultimo local de trabajo - Fecha: NC AMAZONAS (EX SUEÑOS HUMEDOS) - Descripcion de la fichera: TIA, CHATA, BLANCA, POTONA Editado 1 de Noviembre del 2017 por RIKOTE
Rigem Publicado 21 de Mayo del 2023 Publicado 21 de Mayo del 2023 Nombre de la fichera buscada: alejandra - Ultimo local de trabajo - Fecha: el paraiso 2019 - Descripcion de la fichera: flaquita, buena atencion This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Borraichu83 Publicado 26 de Junio del 2023 Publicado 26 de Junio del 2023 Nombre de fichero buscada : deysi último local que trabajo: kan kun. Descripción de la fichera: cabello ondulado , tenía voz de niña ,usaba botas con tacos , salía a bailar .
zenjuro Publicado 10 de Enero del 2024 Publicado 10 de Enero del 2024 Busco a varias mas que todo a angie una alta caballona del paraiso. Celeste una flaquita de cara bonita trabaja en el new yor. Damaris una chica que se dejaba tocar newyor2.
Publicaciones recomendadas