daviding125 Publicado 20 de Agosto del 2020 Publicado 20 de Agosto del 2020 (editado) 1. Tipo de Rostro: ovalado, china 2. Edad: 24 3. Talla: 162 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normal, algunos rollitos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon y bluza 9. Ajuste Vaginal: si ajusta se sentia el estrechez, gemia como loca 10. Sexo anal: no da me dijo pero al final se la enterre toda por atras seguro fue por la situacion que ya os contare 11. Mamada: buena visitaba las boloñas 12. Relato del Servicio: bueno esto paso antes de la cuarentena, llame a una tal meleysi en pe.skokka se notaba que la hembra tenia su kaficho porque cuando llego no sabia lo que habia escrito por wsp es mas me hicieron el cambiazo me dijo que se llamaba maria que atendia en las conejas pero la habian sacado porque viajo y no le dieron cuarto bueno para empezar no voy a los chongos, le mande foto de la llave en el dubai y vino a los 10 min me impresiono la velocidad con que llego la perra seguro vivia cerca, nos saludamos un besito, luego la agarre de la cintura y comence a puntearla por atras empece a besarle el cuello, la orejita se puso caliente la hembra y me tiro a la cama se saco lentamente la ropa y empezó a sobarme la cuca en el cuerpo, se metió el mame descrito, vaquera deferente y de espaldas y la mate frente al espejo y se me vino los abortados, converzamos por 20 min la hembra me contaba sus huevadas de que su novio le había sacado la vuelta yo le segui la corriente aunque me valio verga sus problemas personales, se puso triste la weona me abrazo la console un ratico y es ahi donde la weona se puso en plan despecho me chupo la verga sin pre chupo mos huevitos, comenzamos a hablar de sus exnovio yo estaba incomodo aunque le siguiera la corriente estuvo encima mio por 30 min converzando de lo lindo y haciendome movimientos con su cintura para que no se me bajara la verga la perra hacia unos movientos incribles, al final nos bromeamos quedamos como buenos amigos, su kaficho le reventaba el cel pero en el duabi no hay webadas ademas la perra no caso hacia, después cuando volvi a preguntarle de su exnovio la perra se volvio loca y se puso en suelo me dijo ven papi dame por el culo hechame la leche en las nalgas yo todo hermanito de leche obediente le meti la verga por el cuy y asi estuvimos por 20 min hasta que me vine en esas nalgotas, fuimos al baño y como toda mujer despechaca quería cachar mas nos fuimos a la ducha y empezó a chuparme la verga mojada como ya estaba medio muerto me motivo la muchacha queria a toda costa su pingita se comenzo a sobar con su cola y le di su 3cer raund hasta que ya no daba mas y nos fuimos a la cama todo mojados y comenzo a besarme el cuerpo y a morderme el pecho y las tetillas me dejo una marcas horribles, paso las 2 horas me dijo que se tenia que ir se cambio me dio su numero personal me dijo que fuera buscarla a chiclayo pero solo le seguia la corriente. sin dudas este fue el mejor servicio que me han dado hasta la fecha buena actitud de la chica por mas que tuviera problemas, recomendada, bueno tambien les recomiendo a sol una veneca riquisima que me la paro cogiendo cada vez que voy a lima a las condesas me trata como rey 150 la hora. vean el blog de las condesas lima. 13. Higiene Personal: olia rico nada malo que decir 14. Besos en la Boca: si pero solo le di cuando nos saludamos no soy de darle besos a la perras a la única perra que le doy besos es a mi reinita SOL VENECA riquisima de las condesas lima. 15. Precio: pague 130 y la hembra se quedo 2 horas el kaficho le reventaba el telefono pero ni contestaba la weona. 16.Telefono / Anuncia / Local: en pe skokka o buscarla cuando abran el rancho bunny 17. Número de Habitación: 302 dubai 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada que decir buenos cuartos hay en el dubai 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 de 10 me incomodo que me contara sus problemas personal aunque eso fue la fuente o motivo para el polvo fuera excelente. 20. Comentarios Adicionales: la recomiendo, hermanos necesitamos sus aportes para no irnos al insarte su sacrificio sera agradecido por los hermanos de este blog ya que no hay calidad beneficio con las kines que hay en Chimbote muchas no son concientes quieren cobrar 150 soles y son unas feas rolludas de mrd. ruego suban sus posts y salven a la poblacion saludos cordiales. Editado 20 de Agosto del 2020 por daviding125 1 1
parchim Publicado 15 de Septiembre del 2020 Publicado 15 de Septiembre del 2020 es una falta de respeto no dejar numero ni link hermano
juliogt Publicado 15 de Septiembre del 2020 Publicado 15 de Septiembre del 2020 yo recomendaria a maria angelica es una morenita bonita tendra senos no muy grandes pero una cinturita unas nalgazas y buenas piernas lo malo es que no se anuncia , si alguien se atiende con ella pidale el cel para mi su atencion fue 8 de 10 como dices hay veces depende el momento tiene 18 años yo no pedi su cel porque pense que se seguiria anunciando era su primer anuncio y tambien el ultimo y despues busque y ya lo habia borrado el anuncio
Yourlover Publicado 24 de Septiembre del 2020 Publicado 24 de Septiembre del 2020 Y no tienes como contactarte con ella?
Ultrainstinto18 Publicado 24 de Septiembre del 2020 Publicado 24 de Septiembre del 2020 En 15/9/2020 a las 8:36, juliogt dijo: yo recomendaria a maria angelica es una morenita bonita tendra senos no muy grandes pero una cinturita unas nalgazas y buenas piernas lo malo es que no se anuncia , si alguien se atiende con ella pidale el cel para mi su atencion fue 8 de 10 como dices hay veces depende el momento tiene 18 años yo no pedi su cel porque pense que se seguiria anunciando era su primer anuncio y tambien el ultimo y despues busque y ya lo habia borrado el anuncio Pero tuviste que contarla por whatsapp y ahí esta el numero
juliogt Publicado 25 de Septiembre del 2020 Publicado 25 de Septiembre del 2020 es que borro las conversaciones pero preguntando a las kines me dijeron que ya habia estado un mes y habia viajado , recuerdo q le dije que me lo chupara pelado y se quedo mirandome , le dije sin condon y con forma de hablar me dijo si te bañas , le dije que no iba alcanzar el tiempo porque iba a ser el toke de keda ya entonces lavatelo o te lo lavo y me lo lave rapido y me chupo sin pre , cuando termino el servicio , le pregunte sobre la mamada y me dijo que loco.cuando volvera.
Publicaciones recomendadas