Jump to content

THAISA / chica del casanova

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpática la chinita se mantiene bien a mi parecer
2. Edad:
24 le pongo 
3. Talla:
1:58 sera
4. Color de Piel:
Trigueña blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
unos ricos limones para lactarlos
6. Caderas / Culo / Piernas:
rico culo para ser delgadita en este punto resalto es una flaquita bien formada se le forma una rica pera en perrito .
7. Tatuajes o Señas Particulares:
uno el brazo con dos nombres
8. Apariencia / Vestimenta:
 vino con su casaca putona su jean al cuete que resaltaba su rico culito .
9. Ajuste Vaginal:
Que tal ajustona esta bebe ahorca al muchacho a pesar del trajin como ajusta esta tu mujer.
10. Sexo anal:
esto es trato con ella ya depende de tu labia .
11. Mamada:
Hace GP y si le pides que te chupe las bolas con mas confianza lo hara .
12. Relato del Servicio:
Llego al punto coordinado  empezamos con un paleteo ella hechada primero torteandola con su ropa luego se saca los trapos y yo besandole todo el cuerpo para calentarla bien acto seguido me la chupa en 69 buen rato y se voltea para hacerme la montada de jinete como salta esta muñeca luego cowgirl invertida le digo en cuatro aqui si realmente ricolino que rica pera se le forma a esta perruna plac plac misionero con taladro a mil por hora pedia mas la condenada mas mas jajaja te mete uñas a la espalda sexo sato , boca abajo reventando esas ricas nalgas y fuaaa salieron todos los hermanos de leche versión espermatozoides nivel covid _ 39 jajajjaa ,buen polvo con esta nena el segundo polvo muy similar con su respectiva sopa wantan upsss .
13. Higiene Personal:
Trajo sus paños humedos y su alcohol vino bañadita.
14. Besos en la Boca: lo dejo a su imaginación manes.

15. Precio: 130 la hora y 90 la media hora me dijo ,la ventaja es que esta muñeca me cumplio la hora hasta me dio mas tiempo ademas es mas tranquilo ya que en ese lupanar donde labora joden tocando la puerta.

16.Telefono / Anuncia / Local:
931 929 921 solo para maltratos manos , lo comparto para que se atiendan y compartan  su experiencias con la pagina no para que llamen a joder.
17. Número de Habitación:
Hostal en ate llamen y que ellas les de su coordenada
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si todo ok para el precio .

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un merecido 8 puede mejorar mas en el catre la muchacha
20. Comentarios Adicionales:Me dio una mejor atención en esta salida en su local también pero aqui tuve la tranquilidad del caso la nena es bien sociable y buena onda .

Publicado

:inlove::slow::sexy_girl:

1. Tipo de Rostro: chinita de rostro delgado cabello oscuro... simpatikita la jerma 

2. Edad: calculo 22

3. Talla: pekeña 1.55

4. Color de Piel: trigueñita  color canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ... cinturita..... barriga plana senos nada!!!!! pero si dejo ke le chupara las tetas a mi gusto no ponia peros ke riko¡¡¡¡¡¡

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales sii¡¡¡¡¡¡ se le ve bien ...culo pekeño alargado y carnoso....piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: jean pitillo .. top manga larga a rayas y casaca

9. Ajuste Vaginal: aki siii ...  aguanta pinga pero la suda ¡¡¡¡¡ por ratos ponia las manos para ke no la siga penetrando sin asco¡¡¡¡¡ si ajusta!!!!!

10. Sexo anal: nada¡¡¡¡¡  estaba misio

11. Mamada: asu¡¡¡¡ ke rico no se si es ninfomana o la nesecidad pero me dio una chupada de bolas a la mierda .. se atraganta sola con la pinga

12. Relato del Servicio: lea espere por el mall de sta anita ....  al verla de cerca me parecio simpatica ...flakita rica de barrio ke se lo kieres meter en una . la revolke en la cama bien feo . le rompi la vagina a pingasos ..  sobrellevo la situacion no fue comodo para ella por lo mismo ke su vagina ajusta apesar ke tiene 2 bebes su chucha me comprimia mi pinga .. fue  rico meterselo todo .
estuve dandole sin parar 12 minutos alli la tuv con las piernas abiertas  mientras le chupaba las tetas ...de alli la volteo en perro saca buen culo se le veia toda la vagina como se abria cuando lo scaba y asi¡¡¡ buen paisaje . tenia algo de bellos esa papa .. 
13. Higiene Personal: vino oliendo a perfume ..bañadita :extreme_sexy_girl:

14. Besos en la Boca: siii

15. Precio: 120  la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: mall de sta anita 

17. Número de Habitación: telo ke uno escoge ... por alli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con espejo  para ver como estaba en su encima metiendole huevo  ....ducha caliente no  fui tacaño esta bebita se lo merece :beat_plaster:

19. Puntaje de Atención (0/10): santo cielo ¡¡¡¡ HUMMM .. ESTEEEEE!!!!!! :still_dreaming: 7  

20. Comentarios Adicionales: LA FLACA ES RISUEÑA ... t conversa no es creida .. y cosas asi.....  ace dias le di curso¡¡¡¡

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

Salida de hoy hace unos momentos la cite por el ovalo santa anita en el kfc hoy si me respondió temprano hablenle ya que para pedida esta perrita

1. Tipo de Rostro: achinadita rostro delgado ojona labios de mamona 
2. Edad: 23 me dijo le echo lo mismo
3. Talla: chaturris 1.55 exagerando
4. Color de Piel: canela clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada durita barrigita plana ombligo planito exitante senos poco dos limones los deja a disposición de su cachero de turno 
6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona normales diria pero eso si duritas culo pequeño en perrito bien ponedor durito lo sentia cuando la bombeaba como toro piernas de pollo delgadas duras piel suave piesitos ricos maso cuidados
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo izquierdo  dos nombres 
8. Apariencia / Vestimenta: jean apretado medio plomizo casaquita alta y tacos cremas
9. Ajuste Vaginal: 50% sera si ajusta al inicio aguanta bien la perrita sufre cuando le metes pinga pero le gusta q sean toscos excita sus uñitas cuando te agarra fuerte  mientras le das duro
10. Sexo anal: se ve con uso no le pregunte para la segunda atencion sera pero se ve provocador
11. Mamada: rica mamada se cacha la boca solita senti mis huebos golpeando su menton y seguia su respectiva cepillada de dientes jaja pasaba lengua por el tronco y la cabeza de la pinga se volvia a atragantar de nuevo mirandome a la cara todo en pose perrito y echada y en 69 tmb para olfatearle la conchita rica y el culo ambos polvos me dio la misma mamada
12. Relato del Servicio: nos vimos por el kfc en la esquina rica flaca como dice el otro hermano la pelada que ves en short en tu barrio o en la discoteca y te la quieres montar en una entramos a un telo de la vuelta 30 so bien pagado compramos unas chelas y unos piscanos a ver si se soltaba mas de loo que ya habia leido y tambien probado con sus atenciones de antes en huachipa tomamos mientras el paleteo puso su musica d mierda en el celular ese trap pero bueno pa cachar esta bien empezamos chapando manoseandola todo le saque la ropa le mame las tetas le besaba todo ombligo culo cintura espaldas ella solita se sobaba la conchita la perra queria estaba bien dispuesta me hizo la mamada descrita luego le pedi paradita para iniciar se puso sus taquitos y la agarre contra el espejo paradita viendo su carita mirandome a los ojos fijamente volteo para chaparla un rato mientras le daba con todo la tire al catre patas al hombro al centro de la cama luego la variante de dos pies en mis hombros y ella d costado uff aca grito como chancho en el matadero y sentia sus uñas en mi espalda asi por un rato a toda potencia casi me caga aca pero me safe luego de 5 min de darle a full la hice ranear dee espaldas le daba con todo me pidió cambio de pose porque le hacia doler esa pose muuy grande dijo jeje peor pa ella con un solo brazo la voltee y la puse en 4 separa bien sus patitas saca un buen culito ponedor que ricaaaa le di de perrito un buen rato a toda maquina para finalizar me la monte bien yo casi parado sobre ella dandole fuerte comoperro arrecho y ella abajo sus garritas bien clavadas en la cama veia al espejo y cruzaba sus piesitos para aguantarme las embestidas seguia gritando y no pare hasta acabar buen polvo para empezar con esta perra me aguanto bien y parece que le gusta el sexo asi salvaje y tosco jeje no me contuve en nada descansamos un rato chupando lo q quedaba del trago luego d unos minutos mamada de nuevo para revivir al muchacho no me  boloñeo :( y eso que tenia la pinga pelada pero bueno para la prox  será siguiente polvo empezamos al filo del catre sentadita luego de costado milechi patas al hombro paradita de nuevo y perrito pa acabar otra vez igual de violento que el anterior pero me demore más por se el segundo polvo y acabe la perrita se quedo tirada jaja sentia mis huevoos mojados con su flujo que ricoooooooo ptm se fue a lavar yo también besito de despedida y chaufa
13. Higiene Personal: vino bañada perfume putero que te excita al olerlo pelo limpio 
14. Besos en la Boca: si
15. Precio: me cobró 100 la hora creo que le gusto como me la monte jeje
16.Telefono / Anuncia / Local: ovalo santa anita
17. Número de Habitación: telo de la vuelta del kfc
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con espejo grande frente a la cama baño y tv lo de siempre 
19. Puntaje de Atención : le pongo un merecido  7 por aguantadora y dispuesta al cache y arrecha si boloñeara le doy 1 mas pero quedo en 7
20. Comentarios Adicionales: buena la perrita para repetir una vez mas y ya en el cachanova no se le puede disfrutar tanto por el espacio y el tiempo pero aca si. Me comento que hace trios con su amiga me la mostro por fotos es igual flaquita  de barrio como ella mas blanquita mas rica q ella me pareció queda pendiente para el otro mes! Fijo fijo que ricoo dos peladas

Publicado
Que tal hdl's, debía este rating

1. Descripción del Rostro:  cabello lacio color negro, ojos medianitos, rostro de charapa, puntaje 4/10

2. Edad:  no sé pero le doy 25 aprox

3. Talla:  1.55 maso

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palitoSeco / si / nada / entre pequeños y medianitos, con aureolas y pezones color marrón algo caídos, para lactar todo el rato que quieras:dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas: peque / pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo, según dice se quiere hacer más tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: blusa 

9. Ajuste Vaginal: poco 40% maso, papaya peladita para pasar dedal al inicio como que se resistía, pero en el transcurso del polvo se deja normal. Para la próxima trataré de sopearla xd 

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro

11. Mamada: si le gusta hacer el pete por buen tiempo ricolino :haha:

12. Relato del Servicio:
Nos vimos en el lugar acordado y entramos al telo.
Conversamos un rato de nuestras vidas y también del gallo @KENDO KAPONI

Luego ambos paraditos comenzamos a meternos mano x todo lado y chapando a full:beated:

Una vez calatos me hace el pete respectivo, sube a cabalgar, pero antes de que entrara mi pichula ella juega y hace rozar su vagina con mi nepe (por un par de minutos aprox) mientras nosotros seguíamos chapando, luego poco a poco entra mi nepe a su papaya y pucha q sus movimientos son suaves, lico..

en misionero seguimos chapando y a la vez pasaba full dedal a su papita,

En pose de "ambos paraditos" se pone bien quebradita para luego introducir mi nepe, sujetándola suavemente de su cintura.

para terminar la puse en perrito y buen panorama en el espejo, hasta botar mi chele en esa papita Happy

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: yes full chapetex con mordidas de labio y lengua jeje :feel_good:

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 bolívares, no hay que pagar más

16.Telefono / Anuncia / Local: el encuentro fue por los telos del ovalo Santa Anita, por KFC

17. Número de Habitación: del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato de amante le sube puntos, lo malo sus bubis colgaditas por culpa de sus chibolos y caficho csm

Calculando la desviación estándar de vagina etc etc

Total = 7.0 puntos

20. Comentarios Adicionales:
Kiero probar otras palitoSecos, aunque talvez regrese con ella.
Hay otras cosas más pero no lo puedo decir xq todavía no hay la opción de texto oculto.

Saludos.

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
Lei este rating de la femina en mencion y me anime a darme el viaje interprovincial para comerme este bizcochito
1. Descripción del Rostro: chinita color puerta segun los hdl es simpatika... yo diria pasable de barrio

2. Edad: no consulte pero debe estar entre los 22

3. Talla: la flaca es pequeña con sus tacos me llegaba maso al hombro cuando se la saco llegaba a los 1.56 por ahi

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca es delgada/ conforme a su contextura/ ahi algo de barriga pero no desentona/ 2 y algo caidos que te los deja a tu entera disponibilidad

6. Caderas / Culo / Piernas: se le nota algo pronunciadas/ redondito y algo fofo pero super rico/ 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: vino bien sencilla como si fuera una flaca de instituto polo, casaca y jean

9. Ajuste Vaginal: aqui se gana buenos puntos.... buen ajuste me estrangulaba al muchachon

10. Sexo anal: esta vez no consulté esto

11. Mamada: una buena mamada se nota que la conoce, te lame las bolas del dragon y se entretiene un rato ahi

12. Relato del Servicio: estaba con ganas de cambiar de menu, asi que al leer este relato de varias hdl que daban buena fe del servicio de la señorita en mencion
Me cito en el ovalo santa anita y no llegaba esperando casi 40 min estaba por irme y me dice que me hospede a la vuelta del kfc decidi ir ya que no iba a perder el viajesazo que me habia hecho...
fui me hospede en el hotel asturias y llego a los 10min.
paso y se metio al baño a desvestirse salio con su ropa interior y su polo 
Nos echamos en la cama y comenzó con el oral ya descrito... luego se subio encima de mi y comenzó a moverse bien y a gemir bien rico.... estuvimos asi casi 10min la cambio a misionero y aqui se empezo a mojar y a gemir mas fuerte (hay que destacar que esta tipa aguanta el maltrato) le dije de perrito y aqui se formo un buen corazon con tu buty y empezo a moverse bien rico y estaba tan aguantado que me vine 
nos echamos un toke fui a la ducha me seque y le dimos al segundo algo mas rapido pero en este ya comencé a meterle mi dedo por su * hasta que no pude mas y saque toda la descencdencia incaica en el durex....
se ducho y se quito la femina

13. Higiene Personal: la flaca viene oliendo a rosas

14. Besos en la Boca: jamas! solo con mi hermosa novia

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 xH

16.Telefono / Anuncia / Local: ya publicado

17. Número de Habitación: la del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del hotel

fisico 6
rostro 4
performance 9
total = 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca es super chevre y activa en el sexo gime y la vive...
está bien para volver a probrarla si están por esta zona---- sin mas que agregar me despido y espero puedan subirme de nivel ---

• 2 weeks later...
Publicado

DISCULPEN EL ESPAM  pero no hay donde preguntar esto.

le ecribi hace una semana  para cachar pero su whatsap Ya no tenia foto y no responde saben si solo atiende caseros ya que  aun no la he cachado o cambio de numero?

Publicado

Si atiende, demora en responder. No tiene foto. Hablé con ella pero no me da el tiempo para ir a verla :adore:

• 4 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Cara pequeña algo alargada.. Algo simpática.. Cabello laceado tirando para castaño. Media trompudita

2. Edad: pasas sus 20...diria sus 25

3. Talla: 1.50 x ahi

4. Color de Piel: trigueña algo canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /plana / plana / limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ pequeño culo pero en perritos forma bien/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la conocida rosa en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual con casaca jean.. Forrito rosado:beauty:

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste diría sus 75% en el proceso va bajando pero igual aprieta bien.. Papi ta depilada

10. Sexo anal: no atraco ( me vas a matar dijo :burn_joss_stick:) pero igual se veía casi selladito

11. Mamada: buena mamada con lenguita de ratos en ratos ala boloñas ( no es espectacular pero si lo chupa bien) 

12. Relato del Servicio: Como no la encuentro en el casanova.. Acordamos para salida.. Ya ps ese día nos encontramos y de frente al telo.. Dentro del cuarto se porta como tu pareja.. Dando chapes y previos ( manoseadas y le kitas la ropita) se kedo en forrito le rozaba la pichulada pelada echadito en la cama.. Y procede con la mamada lo hizo en perrito.. Luego echadita.. ( enseñándome su culto) la echo en la cama y le sigo haciéndolo chupar... Ya después procedemos en la poses... Primero misionero donde le chupaba sus limones.. Piernas al hombro.. De costadito... Luego la pongo tipo cucharita y yo al filo de la cama.. En esa pose no aguantaba XK me detenía con la mano trantadome de empujar.. Igual le di mas duro... Dame en perrito me súplicaba.. Así k a perrito.. En esa pose se soba a la concha ella sólita... Luego otra vez a misionero donde seguía sobrando y gemia la condenada... La sentí más mojada...la jalo al filo de la cama y seguía dándole como la vi k se había vaceado.. Me excite y me concentre y se vino la lactosa... Descansamos un rato.. Mientras charlamos un ratos.. Nos duchamos con agua caliente y pal segundo polvo.. Fue casi parecido al primero.. Pero le hice chupar mas tiempo.. Para k se arme bien el muchacho...y le di en la silla varias poses.. Y su buena levantada ( no pesa casi nada) Ya luego del segundo polvo.. Sus clientes empezaron a llamarla..nos duchamos de nuevo y pa la calle.. Caminos un rato y despedida

13. Higiene Personal: limpia y perfumada

14. Besos en la Boca: yes..ricos chapes

15. Tiempo de Atención / Precio: nos tiramos hora y media ( con tood precios y descanso).. 100 lucas mas telo 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: ya esta publicado... X el ovalo santa anita

17. Número de Habitación: 3 piso. Telo Venecia... Hay te los como cancha x aho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me vaciló estaba perfecto pal. Cache.. Faltó el sillón nomas

19. Puntaje de Atención (0/10): se entrega totalmente y la vive.. La chupada es buena.. Aunk no da anal.. Sus 7.0 en cache.. En cuerpo si es palo seco pero tiene lo suyo.. Sus 5.4...En total sus 6.2 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: Buena opción.. Aunk es algo fregado contactarla para ocupada o no responde. Mucho al whatasap.. Según ella ya irá de ves en cuando al  casanova.. 

Editado por Genocyber
  • Me gusta 1
Publicado
Este Ranking es de haces unos dias

1. Descripción del Rostro: Bonita, cara delgada  nariz un poco larga cabello corto, bonitos ojos aunque creo que traía lentes de contacto

2. Edad: 23 años así me dijo

3. Talla: es pequeña estará su 1,55cm

4. Color de Piel: Trigueña tirando para canela, tiene la piel suave eso me gusta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaquita/pequeña/no tiene barriga casi imperceptible/ limoncitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tan caderona/culito parado ricolino/ piernas delgadas
En el brazo una rosa y bueno solo eso lo puse
8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un polo blanco y un pantalón jean, se veía rica como típica amiga pituca de cono

9. Ajuste Vaginal: bueno aquí el ajuste es del 60%, sino le metiera lubricante creo que un poco más

10. Sexo anal:
No lo intente ni pregunte, ya saben muchachos todo con consentimiento jajja
11. Mamada:
Bueno aquí la flaquita hace bien su chamba, hace GP lo chupa bien, mete lengua y el primer oral fue en 69
12. Relato del Servicio: Bueno después de esperar en el telo entramos juntos, pasamos al cuarto lo pusimos en ambiente con unos parlantes que ella trae para poner la buena música, se quitó la ropita y se quedó con su brasier y su calzon color blanco, nos subimos a la cama y empezó a moverse rico en mi pene estando con boxer y ella en calzones, fue trato de pareja de ahí con la manoseada y las previas le saque todo y la dejé calatita y empecé a chupar sus limoncitos y todo su cuerpo, para luego estimular su conchita que está bien depilada le metia ahí su dedo para que se excite la flaca ahí bien fresh dejándose dedear daba ganas de hacerle la sopita, luego le dije que me haga el 69 y la flaca accedió altoque y es ahí donde se da una buena chupada con GP mientras le seguía deseando, luego como el muchacho quería entrar a una cueva le dije que se suba encima y como estaba arrecho acabo ahí el primer round. Conversamos un rato la flaca te comenta sus cosas personales y es muy chévere para seguirte la conversación. Para el segundo round aqui el fellatio también fue intenso con visita de boloñas ya después de esta estimulación esta listo para darle duro, se puso en 4 para darle de a perrito ya que ella lo quería así, le estaba dando duro mientras ella se sobaba la conchita parece ninfómana está flaquita, luego probamos Misionero, luego la puse al borde de la cama dónde le estaba dando piernas al hombro, luego la puse de costaditoy de espaldas, cachamos parásitos y luego se puso en la silla donde le metí harta pinga, luego ya sudando de pasión le dije que haga la cowgirl invertida para apreciar ese culito la flaquita es una licuadora se mueve en círculos y así, a la pasada le estaba deseando el chico y ya para finalizar nos pusimos de costadito y ahí salió toda la lactosa. Terminamos sudando y llenos de placer

13. Higiene Personal:
La flaca olía a rosas, estaba bien prrfumadita e incluso antes de la chupada toma su enjuague bucal
14. Besos en la Boca: uno que otros picos

15. Tiempo de Atención / Precio: el tiempo 1 hora/ 120 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bueno ya saben/ al parecer tienen anuncio/ hotel atrás del KFC

306
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bonita habitación como para el caché, limpio, grande y con ducha 

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno aqui a la flaca le pondría un 7.5 por la buena atención, es muy buena onda lo que me gustaría es que este un poco más rellenita y chichona pero realmente hace un buen trabajo, salí feliz del hotel jajaja

20. Comentarios Adicionales: Al parecer la flaca va a salir más seguido por Santa Anita así me dijo, tiene una amiga que le va a acompañar para el puterio y bueno mencionó que tiene bloqueados como 80 pajeros, no lo jodan tanto pe pollitos. Y no creo que vuelva al Casanova con esto de que mucha intervención.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: algo ojoncita 

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla: 1.55 sera

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... si... nada... 2 limones con leche

6. Caderas / Culo / Piernas:con ropa se ve tabla pero tiene su culito

en su brazo  una rosa algo así 
8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:
no da
11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: bueno leyendo los ratings decidí llamarla a probar suerte me dijo que me espere en el Hostal Marbella....llego a los 30 minutos. .. me hizo esperar conl cojudo.... valio la espera.... llegó vi la chica de la foto me desanimo un poco ps no es como pinta  su ropa no favorece... le pague su propina y puso musica estaba limpia de ahy la paleteo con ropa y beso cuello y le kito su ropa que buen culito tiene... la dejo en calzon y se monto encima y ne vaila encima k rico... luego sus saludos  regular nomas  y la pongo a cabalgar como 5 minutos luego en perrito con mi mano tocando su Conchita y amasando sus senos. ... luegp en tijerita ahy si se arrecha y me empezo a arañar igual le di duro hasta terminar..... hablamos un rato y comenze el 2do polvo ahy si como vi k la jerma colabora la castigue. .. le meti dedo un rstl y se kejo luego defrente a perro jalando su pelo ... luego en la silla.... en l cama boca abajo  que rico alzacel culo esa perra ... para acavar piernas al hombro y tijerita a full.. terminamos sudados .... se baño y jalo

13. Higiene Personal:
vino limpia 
14. Besos en la Boca:
si
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora 110
16.Telefono / Anuncia / Local:
Marbella 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

20. Comentarios Adicionales:

es xvr y ahuanta castigo ..... solo acepta 2 polvos por hora si veres precozvya fuiste... dijo k no contesta mycho el fono pues le joden nomas.... pero si la puedo  recomendar 

Publicado
Bueno decidí repetir el plato con esta bandida, la atención fue de la semana pasada, y realmente estuvo muy bueno

1. Descripción del Rostro:
Cara delgada, bonita, labios carnosos y uno ojos de gato pero son de contacto
2. Edad: tiene 23 años

3. Talla: es pequeña será su 1,55

4. Color de Piel: Es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco/ cinturita/ unas estrías que casi ni se notan/ limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona/ culo paradito/ piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una rosa en el brazo, y tiene planes de ponerse otro

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día vino con un short negro, y una blusa que mostraba sus hombros, lencería para el cache

9. Ajuste Vaginal: bueno regular diría un 60%

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: Bueno aquí la bandida se luce, hace GP lo succiona, usa su lengüita, hace una buena chamba

12. Relato del Servicio: Bueno hace semanas quería comérmela a esta flaquita y bueno es difícil contactarla, lo planeamos bien y ya en el cuarto se pone en cuatro y se pone a moverlo el culo, yo me acerque y estábamos perreando, luego nos quitamos la ropa, y empieza con la mamada ya descrita por ratos visitaba boloñas, luego le di en perrito, luego le pedí que se suba encima mío y qué rico se mueve esta putita, luego cambiamos a Misionero y es ahí donde se vino el Quaker, ya para el segundo round empezó con una rica chupada, le di duro en muchas poses como de costadito, al borde, en la silla, también le di duro y apretaba cuando le puse boca abajo, también me la cache cargando. La flaca aguanta duro castigo y además es bien flexible eso ayuda mucho para realizar las poses además que se deja dedear la conchita. Salí contento

13. Higiene Personal: Olía muy rico, tenía la conchita limpia no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: bueno algunos picosaludos

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora y pico/ 120 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bueno ya saben el número/ en un telo atrás del KFC

17. Número de Habitación: el 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto limpio con agua caliente, preciso para el cache
19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pongo un 7 me gustaría que este un poco más carnosa y sea un poco más cariñosa, algo que me jode es que está ahí pendiente en el celular por ratos.

20. Comentarios Adicionales: Bueno la chica aguanta duro castigo, se mueve muy rico y es flexible, a veces te araña también me atenderé unas cuantas veces por qué ya luego cansa la misma panocha. 

Saludos hermanos.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...