Jump to content

THAISA / chica del casanova

Publicaciones recomendadas

Publicado
GANAMOS!! GANAMOS!! ERA HOY RAMON!!! ERA HOY RAMON!! TE DIJE.. SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ!!!:too_sad::cry::cry::cry:
Después de varias semanas de coordinación, llamadas y mensajes por fin me respondió y se pudo dar el tan esperado encuentro que toda Latinoamérica unida esperaba.. mí encuentro con Taysa, me encanta escribir su nombre así.
La flaca no es sobrada, es bien solicitada y con justa razón que pasaré a relatar. 

1. Descripción del Rostro: 
Ojitos algo achinados pero grandecitos, cabello lacio, nariz perfilada y labios coquetos. Tiene un rostro simpático entre coquetona y tierna. Personalmente es algo que me gustó al verla.

2. Edad:
No soy preguntar la edad, tiene cara de jovencita así que le calculé sus 23 o 24. Cara de chibola de barrio.

3. Talla:
Bajita, vino con sus zapatillas me llegaba al pecho. Le pondremos 1.55 aprox. O tal vez menos.

4. Color de Piel:
Trigueña. Su piel es suavecita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada/ se le dibuja bien cuando se sienta/ no hay barriga, flaquita/ son pequeños, acorde a su contextura.. si se pusiera implantes se vería desproporcionado. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita rica/ bien paradito y pequeñito :adore: / normales para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en su brazo, como una rosa. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Parece esa chibola de barrio que es flaca pero de buen culo.
Vino con un polo manga larga de color blanco, jean, zapatillas y una mochilita chiquitita.

9. Ajuste Vaginal:
Acá viene el detalle. Será una percepción un tanto relativa pero lo sentí bien, un ajuste moderado y en algunas poses apretaba un poquito más. Considerando que tiene gran cantidad de clientes sorprende que aún conserva el ajuste. 

10. Sexo anal:
Lo vi con sellito de fabrica y no dijo nada cuando "intencionalmente" lo toque.. pero me dijo que por ahí no. Si me encantaría probarlo.

11. Mamada:
Tiene su práctica, se lo traga hasta donde pueda.. pero no soy mucho de oral así que solo lo hizo para levantar al muchacho. 

12. Relato del Servicio:
Le escribía y siempre me decía que estaba libre pero fue difícil coincidir por mí trabajo. Después de muchas coordinaciones logramos quedar en el tambo del ovalo ya que le pedí encuentro previo, lo cual acepto sin problema.
Estaba comprando algo cuando me avisa que estaba llegando cuando la veo dentro de la tienda, me reconoció y me saludo de una forma muy afectuosa como si fuéramos amigos de años. Chica tierna. Salimos y nos fuimos al hostal que está en la esquina terminando el pasaje.. no recuerdo el nombre pero estaba pasable.
Nos pusimos cómodos, se entro al baño y salió con su ropita interior y sin brasier. Me gustó lo que vi.
La abrace y empecé a besarla por el cuello y hombros. Me tumbo en la cama y le pedí 69 para ver ese anillo.. rico. Olía bien esa conchita. Termina el oral y empezó a cabalgar..  sería la cuarentena pero me vine rápido jejejeje ella se rió y me dijo
>> que paso? 
>>No sé, me gano jaja
>> Mucho tiempo sin hacerlo pues.. me tienes que llamar más seguido
Se recostó y empecé a besarla y acariciarla mientras hablábamos.
Repuse fuerzas ella se puso a mandar saludos, se me paro y empezamos.
Vaquerita, luego invertida, misionero y perrito.. aún no salía nada así que de costadito y piernitas para arriba aún nada. Me senté en la cama y ella mirándome pequeños picos mientras se movía. Le dije de a perrito y termine.. aún quedaba un tiempo así que estuvimos en la camita mientras besaba sus pechitos. Me jalo para la ducha nos alistamos y fin
Tiene tema de conversación y es divertida. Para nada mala gracia. Y lo que me gustó es su ternura.

13. Higiene Personal:
Vino bien cambiada y peinada y la dejé despeinada jeje. No hubo baño en el intermedio porque.. bueno.. no la hice sudar mucho. Pero nos bañamos antes de salir. Un detalle, antes de irnos se hecho un perfume de vainilla, reconozco ese olor y de graciosa también me lo tiró a mí jajaja.
Regrese a mí casa oliendo a vainilla jajaja.

14. Besos en la Boca:
No covid no!!! Pero no resistí y si fueron varios picos. 

15. Tiempo de Atención / Precio:
Una hora fue el trato a 130 pero nos quedamos unos 10 o 15 minutos más mientras nos terminábamos de alistar. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Toda comunicación fue vía WhatsApp y solo la llamada cuando ya estaba en el tambo para reconocerla. Su número 931 929 921. Demora en responder pero vale la pena.

17. Número de Habitación:
203 del telo que no recuerdo el nombre.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Por 30 soles el telo cumplió su función. Pero prefiero mil veces el Asturias. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Pros: Encuentro previo, trato cordial, simpática, no relojea ni es mecánica, ajuste considerable y buen precio.
Contras: Demora en contestar!! 
Se merece un 8, ya que la zona es de pura estafa, veneca con celulitis y mecánicas relojerías. La flaca marca una notable diferencia.

20. Comentarios Adicionales:
Si te gusta la calidad antes que cantidad está flaca cubre ese requisito. Me antenderia nuevamente con ella y no, no soy su caficho ni nada solo que la flaca sabe hacer bien su chamba. 

Saludos navideños y prospero año nuevo HDL besitos besitos chau chau 
  • Haha 1
Publicado

Hermanos! porfin despues de tanto esperar se me dio.

Despues de tantos relatos mi expectativa era alta, y esta flaca no defraudo para nada.

1. Descripción del Rostro: Ojitos algo achinados pero grandecitos, cabello lacio, nariz perfilada y labios coquetos algo gruesos. Es simpatica y media coquetona
2. Edad: le echo sus 22 aprox
3. Talla: 1.55, 
4. Color de Piel: Trigueña. Su piel es suavecita, cuidada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / cinturita / no hay barriga (ni fofo)/ de pequeños a medianos, caidos, diria que ha sido madre, te los deja a tu total disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/ bien paradito, pequeñito y no es duro es blandito RICO  / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en su brazo, como una rosa. 
8. Apariencia / Vestimenta: Parece esa chibola de barrio que es flaca pero de buen culo. Vestia de blanco, un pantaln holgado, se veia muy bien
9. Ajuste Vaginal: ajuste moderado, creo q se debe a que se hecho mucho luv¿bricante, pero tiene una vagina bien rica, aun no se le ve matada

10. Sexo anal: Lo vi con sellito de fabrica , dijo que NO

11. Mamada: diria q muy arrechante, se echa y te mira, le acariciba la cara, tiene su tecnica, NO visita las bolas
12. Relato del Servicio: bueno despues de semanas de acordar porfin pudimos pctar una hora, a la que corri rapidamente, mientras esperaba en la puerta del telo, pude divisar ingresar a 2 parejas .... una de un tio con una sra mayor, no se si eran pareja, pero conversaban mucho en la puerta,.... y otra pareja mucho mas Joven, la flaquita parecia de 18, y cuando llego la flaca me arrecho muy bien, ya estaba fierro.

Pagamos el cuarto y una ve ahi, comenzamos a calatearnos, DIOS! que rico cuerpecito! demasiado rico, la comence acariciar, tenia su piel suave, y comenzo con el oral, luego la comienzo a besar su cuerpo, concentrandome en sus pechito, y se las lacto hasta botar lo que parece ser lechesita, comienzo a bajar y q RICA vagina, ya super fierro comienzo a darle en misionero, luego le doy en perrito, aqui Hnos me enfermo la forma de su culito y lo blandito que se sentia ( no estaba DURO ) pero estaba MUY bien, luego pasamos a ella encima, aqui le lacto sus senitos, izq derecha izquierda derecha, queria meterme sus dos pechos a la boca, luego pasamos al fio de la cama (la prox la levanto) es una hermosa vista, y no pude aguantar mas y vote todo, este round duro unos 25 min como minimo, ya espues de conversar un rato pasamos al segundo round, que fue mas rapido, pero la flaca se quedo conmigo hasta completar la hora, y hasta q se cumpla la besaba el cuerpo y sobre todo sus pechos.
13. Higiene Personal: limpiea , huele muy bien, despues del acto procedio a bañarse y continuar laborando.
14. Besos en la Boca: un pico
15. Tiempo de Atención / Precio: 130 + 30 el hostal (Marbella) 
Toda comunicación fue vía WhatsApp. demora pero vale la pena
17. Número de Habitación: tiene buenos cuartos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estuvo bien, se escuchaba los gemidos de otros cuartos
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8
20. Comentarios Adicionales: Me gusto mucho la chica! definitivamente voy a repetir el PLATO

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: algo bonita bien maquillada cejas depiladas 

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene cintura / barriga plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas / pequeño pero levantado /a corde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo izquierdo no recuerdo bien el nombre 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jeans zapatillas negras y su polito blanco y su carterita 

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no le pregunte , pero no creo que atraque

11. Mamada: regular ( me sente en la cama , me puso el jebe y lo absorbio por 2 a 3 mnts aproximados ) 

12. Relato del Servicio: la contacte gracias al foro pero cuando le escribi demoro dias en responder , ya una vez pactado el dia me cito por santa anita , llego entramos , cancela el cuarto intercambiamos algunas palabras , comienza con la mamada ya descrita , se sube en baquerito , senti ajuste en esta pose , la volteo la agarro bien la cintura le introdusco mi pene y comienzo a bombearla hacia gemidos eso me exito y bote la leche , me limpio me puso un nuevo jebe y comenzo a hacer sentones dandome la espalda y veia como se comia a mi pene la volteo le di en misionero y para terminar en perrito donde vote toda la leche nos duchamos y safe a mi casa 

13. Higiene Personal: llego limpia, me rocio con su permufe cuando bajaba las escaleras , mi flaca me hizo chongo cuando me encontre con ella 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hora / 120 + 30 el telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: arriba esta / independiente 

17. Número de Habitación: cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza normal lo basico 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 trato 7 total un 6.5

20. Comentarios Adicionales: la zona del ovalo es una zona muy peligrosa , por ahi varias venecas con sus cafichos en las esquinas y los serenos no hacen ni pincho .

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Bueno esta es ya mi segunda atentidida iba hacer ranking de la primera pero la leche gano y me fui ya para la 2 en este caso acá le pide 2 horas 

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, simpática para mi  cabellos maso corto 

2. Edad:  Le pregunte y me dijo 24

3. Talla: 1.52  calculando

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita /regular / nada / limoncitos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ buen culito pero en perritos se forma bien/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la conocida rosa en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual y con un pantalo de esos jean chicles

9. Ajuste Vaginal: Tiene buen  ajuste diría sus 80% , conchita depilada

10. Sexo anal:  me dijo que no, ni por todo el dinero del mundo

11. Mamada: Uf una rica mamada con lengüita en la cabecita de ves en cuando visita las bolas si le dices, hace GP

12. Relato del Servicio: Bueno como es de costumbre la flaca siempre se demora en contestar y eso que ya me tiene agregado, Bueno acordamos para una salida y le consulte por las 2 horas y me atraco, ya pues llego ese día me hospede en el telo marbella se habrá demorado sus 20 min aprox. entro me saludo y me invito su sublime que había traído,  nos desvestimos con su siempre casual bailecito manoseándola mientras las desnudaba dándole besos por todo el cuello sus hombros hasta llegar a su culo ya desvestido y le hice su chupada de cuca ( acá el 1 encuentro no se dejo, ya el 2 encuentro me dejo hacerlo), luego procedí a meterle los dedos en su concha mientras lactaba esos pequeño limones y unos cuantos chapes con lengua. Luego le pedí q me pajeara así calato para poder excitarme mas y le rozaba mi pene calato por su cuerpito,  ya luego vino la respectiva mamada de la flaca y como siempre le hacia atorar hasta q votara harta saliva, luego procedí en clavar todo mi humildad en el pose misionero y es donde se siente el ajuste con su chupada en sus limoncitos y su cuello ya que esa flaquita le éxito eso, luego en cowgirl invertido donde le empezaba a nalguear fuerte  ese culito hasta dejarlo rojo , luego en la pose de cucharita donde bien duro ya que ahí si siente mas ajuste de la flaquita y besándole el cuello, luego le dije q subiera encima mío y en cuclillas ella, así q esa flaca si que ahí hizo arto ejercicio q me dejo los huevos adolorido de tanto golpe hasta q se canso ella luego le pedí en perrito donde me sadiquee y le di fuerte que la flaca puso su mano en mi pecho para que no le entrara todo pero igual seguí dándole y agarrándole su cabello jalando para atrás que rico se sintió hacerla a thaisa, ya cuando estaba a punto de venirme le dije si me pudiera venirme en una parte de su cuerpo y me dijo normal menos en su cara entonces procedí en eyacular todo mi semen por todo sus tetas y ombligo hasta votar la ultima gota y ahí fue el 1 round de esa hora y se fue a bañar y descansar unos 10 min por lo menos. 

En el segundo round ya estaba matado ya en mi mente dije tmre era para una hora pero la oferta q me dejo me cegó, bueno procedió con la respectiva mamada para levantar a mi muchacho que estaba plenamente muerto sin mentir a los 6 min revivió a pura mamada y bueno las mismas poses que el 1 round solo que ahora mas sádico estaba le agarraba la cola, el cuello le ahorcaba creo eso le gustaba a la thaisa ser masoquista tmb unas nalgueadas fuerte hasta que me vine y la misma rutina votar toda mi humildad en su cuerpo en este caso le pedí en su culo, asu que rico panorama venir y echarle toda mi herencia ahí. y eso fue todo la flaca quedo cansada así me menciono, yo tmb me di un duchazo nos despedimos sin antes pedirle una fotito para el baúl de los recuerdo y sus respectivo chape de despida y manoseo.

13. Higiene Personal: limpia y perfumada

14. Besos en la Boca:  si ricos chapes con lengua

15. Tiempo de Atención / Precio:  2 horas  ( con tood precios y descanso).. 200 lucas mas telo 30 lucas +  15 de condone me compre como 6 al  final use 3 no mas

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo publicaron por aca

17. Número de Habitación: 3 piso. Telo Marbella. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal el telo con un espejo para el  Cache.. Faltó el sillón nomas para esas poses q tengo planeado mas adelante

19. Puntaje de Atención (0/10): Es sumisa la flaca aguanta castigo .. la mamada es buena.. Aunque no da anal.. Sus 8 en cache.. En cuerpo si es flaquita ( palo seco) pero se defiende.. Sus  6...En total sus 7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: Buena opción.. aunque demora en responde, así me comento que se va operar, se va aumentar los senos y un poco de pompis, y le dije para cuando pero no tiene fecha, quiero inaugurar esa nuevas tetas q se va poner

Publicado

Esto paso en el primer sabado del presente año, yo estaba pulseando a una flaca de SJM para que me haga una salida pero estaba ocupada, revisando en el foro encontre el numero de esta flaca, vi los comentarios positivos que le hacian y decidi llamarla, me cito en el Hotal Marbella, llegue y la flaca de demoro como 40 minutos en venir, la iva a mandar al carajo pero no me queria quedar con las ganas y espere.

1. Rostro:  Flaca bonita de barrio.

2. Edad: Le calculo sus 24 o 25 años.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / Lo suficiente para agarrarla / plana / caidos pero los da a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / Chico pero aguantador / acordes a la estatura y figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el antebrazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un pantalon  olgado, su casaquita jean, tabas blancas, y su top blanco.

9. Papita: Ajuste regular, es mamá parto natural.

10. Servicio Adicional: Lo vi con su sello de fabrica, tampoco la pulsie por que estaba a las justas.

11. Fellatio: Bueno, lo succiona todo, besito, mordida,  no te pone peros.

12. Relato del Servicio: Llego le cancele lo acordado por el Wssp, le dije que me haga un bailecito para empezar, saco su parlante puso Regueton, comenzo con el baile full perreo encima de la cama y procedio a succionar a Monchito, luego me pregunta que pose empezamos, tu echadita y yo encima tuyo le dije, se echo su crema y empezamos con el primer round, me estuvo ajustando le daba duro vi esa conchita toda depilada me puso mas fierro, luego pasamos a vaquerita invertida, que rico se mueve esa flaca en esa pose fue una licuadora casi me hace venir le pedi cambiar de posicion a perrito, ella mirando al espaldar de la cama habia un espejo veia como la estaba cachando la flaca agarraba la sabana comenzo a gritar aumente mis revoluciones y acabe dandole palmadas plac plac y salio su leche del primer round, descansamos y estuvimos conversando de algunas cosas, como de la primera guerra mundial, la pandemia que estamos atravesando, si tiene tema de conversacion la flaca y si sabe de Historia, me comento que se fue del casanova por los constantes operativos que habia por esa zona, recibio una llamada era de su cachero, como no empezamos el segundo round le deje que hable pero estaba metiendo dedal por esa conchita y succionando su pezon, la flaca hablaba con dificultad hasta que se me paso y le mordi una teta hermanos, la flaca grito y corto la llamada se kagaba de risa me dijo cuidado no tan fuerte y yo jajaja y empezamos con el segundo round me la succiono otra vez, me hizo sentadillas, la cargue y le estaba dando duro, fue cansado es flaquita pero esos huesitos pesan, ya terminamos en perrito estabamos un buen rato ahi dandole plac plic plac plic le aumentaba turbo y le bajaba le aumentaba y bajaba, ya termina se va a cumplir la hora, seguia y seguia  y le dije para terminar que ella se quede en perrito para ver su conchita y culito y yo masturbarme, la flaca accedio y termine ahi.

13. Aseo Personal: Limpia, no vino con malos olores, se baño antes de irse para su proximo encuentro.

14. Trato de pareja: No, trato de kine complaciente y buena onda a Cliente

15. Precio: 120 soles x hora / 2 polvos

16. Telefono / Anuncia: El que esta en comentarios mas arriba.

17. Local / Ubicacion: Hostal Marbella - Santa Anita

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno para sus 30 luquitas.

19. Puntaje Final (0/10): Por su rendimiento y cuerpo a pesar de haberla esperado como cachero enamorado del casanova se lleva sus 7 merecidos puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una buena opcion, te da la sensacion que se merece ese precio.

• 2 weeks later...
Publicado
hace 17 horas, Anestecia dijo:

Es mejor q pongas el ranking , eso te va ayudar bastante , así repitas tienes q poner tu faena completa 

Las disculpas del caso hermano superior, pensé que precaria de spam, ahora lo pongo.

Incursión del día sábado con la vela Thaysa

Carita de niña tranquila, rostro fino sin acné, ni marcas. Está vez estuvo sobria con el maquillaje.

2. Edad:

23 primaveras

3. Talla:

Bajita, me llega al pecho. Esta vez me pareció más altita, diremos 1.53

4. Color de Piel:

Trigueña clara, 

Flaquita/ buenas cobertura/ nada de rollos/ pequeños como ella pero te los das son quejas

Acordé al cuerpo/ bien paradito/ bien depilada y suave. Sin marcas.

La de su brazo ahora se que es el nombre de un persona especial en su vida.

De chica académica /Jean y un polito chiquito

9. Ajuste Vaginal:

Lo mantiene, esperemos que se mantenga 

10. Sexo anal:

Aún no lo brinda 

11. Mamada:

No soy mucho pero si, para animar al muchacho

12. Relato del servicio

Le escribí ya que estaba hospedado en el hotel, me dijo que llegaría en 15, llego y se acordó de mí. Fue más efusiva y de trato más amoroso que la primera vez. Ahora sí caballito invertido, de costado y misionero.

Se fue a dar una refrescada en la ducha, regreso y hablamos de la situación luego de algo que salió en la TV y me recosté en su vientre y le daba cariño a sus pechitos

Segundo ella boca abajo, perrito, pierna al hombro, perrito otra vez y fin

Se fue a bañar, yo ya en mí casa me bañaría. 

13. Higiene Personal: limpia en todo momento. Se baño al intermedio y final

14. Besos en la Boca: no, solo cachete

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora, le dije que solo tenía 120 ye acepto

931 929 921, demora en contestar pero lo vale.

Hotel las Vegas, 202

Por 35 no pido lujos pero cumplió 

Le doy un 8 por ser la misma de las fotos, no ser mecánica ni relojera y siempre tener un trato lindo

Solo tener paciencia, ya que no está muy pegada al celular. 

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: algo simpatica de wachiturra con rasgos de charapa..labios carnosos

2. Edad: le pongo sus 22

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / levemente fofa/ pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / pequeño pero tiene lo suyo / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatuaje de rosas en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual ..jean con top y gorra

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste y se moja sola..

10. Sexo anal: le pido y no quiere..se el ve sellado

11. Mamada: aceptable...pero no hace gp..se atora cuando trata de meterla toda..pero si te pajea en la mamada con lengueteda incluida

12. Relato del Servicio:  ya temgo otro ranking con ella..y seria monotono repetir todo el proceso..xk es la misma operacion em todo sus servicios y clientes..pero si la chata es sumisa y aguanta castigo en el cache..se deja lactar bien los senos em pleno cache y te unos gemidos buenos k no llegan ser escandolos..en la mamada es buena pero le falta mas entrega...ya tieme varios años em el negocio y sigue con el mismo metodo..en el cache le falta ser un poco de mas de acttuacion ( osea ser mas loca ..con palabras esas tipo porno )..pero es buem cache de todas maneras..eso si a veces te falla en el.tiempo de llegada..y claro despues de las buenas bombeadas ..te deja la leche en sus tetas o su rostro ( x eso s voy con los poromgos llenos XD)..lo que si pareciera k ya no piensa ir al casanova..aunk volvio una vez..asi k no todo esta dicho...

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: picos y besos suaves

15. Tiempo de Atención / Precio: ya pide 130 pero me deja en 120..cumple su hora ..pero a veces cuando otro cliente le espera..te pulsea un pocos en los ultumos minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: ya esta publicado..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el telo puede ser donde kieras pero ella te recomienda el.marbella

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7.0 x su cuepito y su conchita k ajusta y se moja sola..y  6.0 em el cache comonle digo puede ser mas..pero le falta ser mas crazy..total sus 6.5

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Después de muchas coordinaciones me la tuve que encontrar Thaysa como extrañaba esa conchita esperar pero vale la pena 

1. Tipo de Rostro:simplatica ojonita cabello lacio 

2. Edad:23

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña un poco blanca 

5. Contextura delgada / Cintura   buena cintura / Barriga plana no tiene rollos / Senos:peueños que lo deja a disposición y se nota que cuida su cuerpo 

6. Caderas caseroncita / Culo  mediano pero durito y dormandos / Piernas: de ganadas y largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el antebrazo de una rosa 

8. Apariencia / Vestimenta: chibola de la academia vino con un oberol azul y polo blanco y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal:si ajusta rico y se siente sus paredes vajinales diría un 68%

10. Sexo anal: no los da y se ve sellado 

11. Mamada:buena mamáda se atraganta gp y se toma su tiempo con pasiencia 

12. Relato del Servicio:bueno este es mi segundo encuentro después de barios mensajes y coordinaciones es un poco difícil de dar el elcunetrl pactado nos en encontramos serca al ovalo serca al hotel carlamos camino al hotel y pasamos como pareja ya adentro pone música en su parlante y bueno puso de celular ya que de ella estába fallando me kita la ropa y yo a ella sus respectivos picos y caricias le doy el pre me lo pone y comienza con el horal ya descrito luego misionero que rico ajusta luego pierna al hombro en perrito rico culo se for a una perita luego se echo alli me sadieque y salió toda la leche luego charlamos un rato para el segundo polvo el siguiente fue similar pero que rico no se deja maltratar es sumisa su co chita es rosadita y peladita le di asta cansarme y salga los Negados que rico terminamos sudando como mierda 

13. Higiene Personal: biene bañadita y huele rico después de la faena se baña 

14. Besos en la Boca: si los da 

15. Precio: 120 más tell 35

16.Telefono / Anuncia / Local: bueno yo tengo su fono desde el casanova 

17. Número de Habitación: el que te toke 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si bien limpio amplio bonito telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por qué sumisa no te apura se deja cachear a gusto y te atiemde más de la hora 

20. Comentarios Adicionales:es la segunda ves que me atiendo por fuera la flaca lo vive buano abra otra ocasión para otro polvo me gusta su atención 

• Me gusta 1
Publicado

Bueno gente, la llegue a contactar el sábado pasado, me cito en un hotel de ruiseñores atlanta, ella estaba ahí. Cumplio mis espectativas. Se hizo esperar pero valio la pena.

Algo simpática, bemboncita, semi care pescado perl combina bie 

2. Edad:ya debe estar en sus 25 

3. Talla:

Es baja, 150 por ahí

4. Color de Piel:

Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es flaca, buena cintura, no narriga, senos chiquitos a tu disposición.

Buenas caderitas para su tallarín, qlo chico pero en doggi o boca abajo ufff, piernar delgadas.

Si em su brazo

Vino con un vestido floreado que le jodi que parecia la sábana, sin sosten.

9. Ajuste Vaginal:

Si, aún ajusta diria a un 40% a pesar del maltrato

10. Sexo anal:

No pregunte

11. Mamada:

Me lo hizo hechado, como que ella lo chupa, lame el falo y la cabeza, intenta comerselo, pero me llego al huevo que le agarre la cabeza y le comencé a penetrar la boca como si fuera su qlito, dije iba a decir algo? No dijo nada, calladita.

12. Relato del servicio

Me envil in mensaje que ya estaba de vuelta de su pueblo en la selva dice, al fin dije, fui, cosa que la timbraba y nada, mensajeaba y nada, dije esta me cago, estaba por pulsear a otra, y me co testa el wapp, me dijo que vaya a ese telo. 

Llego en 10 min. Yo me meti una refrescada. Ella llego, me gusto lo que vi. Se metio al baño a lavarse o no se, regreso hablamos, le pague y comencé.

No se quitaba el vestido, ya le metía mano, queria ver si me detenia, le levante el vestido, le bese esas nalguitas. Me dijo que me heche para el mameluco ya descrito, de ahi la puse a arriba, se abre rico que la comence a meter duro pero no sentia, la baje y la puse en misionero para xhupar sus tetita, que rico, le dije en perro que rico culito saco, le comence a envestir ufff levante la pierna para que le entre más y me vine, ella estaba mojada y gemia rico, le jalaba los brazos y le ponia la mano en la nalga para que se abra el qlito.

Descansamos, conversamoe huevadas coml por quien votar la clásica y entonces me dice comenzamos? Y le dije quebya tan rápido? 

Aqui algo que me gustp y note que la vive, le comece a besar el cuello, ella hechada y yo atrás, le tocaba la pierna hasta llegar a su vagina, le metia mis dedos y ella tranquila, hasta que comenzo a sentir la pegada y yo le masturbaba, le sobaba la vagina rico, ella gemia natural, en eso siento que estaba mojadita yle seguie metiendo estimulando el clítoris, ufff en eso siento ese estremecimiento y su clítoris vibras, la clasica cuando una flaca se viene, yo le emtia más. Yo estaba atrás de ella sin poncho con mi pene en su qlito punteando, ella apeligrada que no se la meta calato, entonces le digo tranquila disfruta no te ña vot a meter, en eso me dice ponte y metelo,en mi cabeza, estas cojuda chupamelo primero. 

Ahi si me sadique masen esa chupada, le agarre la cabeza se la metia hasta adentro, le agarre fuerte y le mande a chupar mis bolas, así estuvo un rato lamiendo que rico, le levantaba la cabeza y le hacia chupar. En eso le digo que cabalgue invertido, la nalguaba ella no decia nada, le digo boca abajo con las pier as junta, ufdf que rico aquí si gimió y grito la metida natural, eso me enfermo, le comencé a dar seguido, ella pedia más, me cansé, le dije de costado y luego wn tijeritas, veia como le entraba a la conchita mi pene cabezon. Le dije en perro para terminar, pero no terminaba, me desconcentraba, le dije subete y cachame como loca, le agarre la cabeza, la pegue a mi pecho ella encima, con mi otra mano su qlo le abria y la taladre, ahí me vine. Que rico. 

Se fue a bañar mientras yo recuñeraba energia, se cambió hablamos un rato, queria proponerle un polvo mas,pero estaba con el tiempo. Asi que no despedimos con una metida de mano rica debajo de su vestido. 

13. Higiene Personal: olía rico, piel suave, se lavo al entrar y se baño al salir.

14. Besos en la Boca: no, pero ganas no me falto, me aguante, tiene ricos labios.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora,  120, me quizl pulsear 130, le dije 120 por la demora en contestar y encima ella pusl los ponchos

931 929 921 saca cita con tiempo

Telo atlanta.

30 lucas, le dije que la próxima a otro telo con espejos para sadiquearme más, no coml ese telo monce donde ella estaba.

En cuerpo un 6, pero la atención y cooperación le doy un 8 bien ganado, la vive y se exita, no le doy mas porque aun tengo fe que me toque una atención mejor de otra kine

20. Comentarios Adicionales: ella me dijo que se hospedaba en ese telo para no salir por la vaina de los vnkos de mrd que estan cobrando cupos, así como mataron por 30 lucas a esa flaca en ceres, no quiere que la vean entrando y saliendo de los telos. 

Me la tirare hasta cansarme o encontrar otra mejor, que por esa zonas es recontra difícil.

Publicado
En 25/4/2021 a las 15:48, pastrv dijo:

Thaisa ya tiene ranking, confirma si cambio de numero o es el mismo'?

Tiene el mismo número hermano... Eso si está pedida ... Yo me atendi el viernes ...un hermano me fregó pues pidió 2 horas y bueno espere...cache emotivo .... Si me pueden ayudar le consulte anal y dijo no hacía le insisto y un poco de floro y  entre risas me dijo aunque tuyo es delgado por 200 talves para la otra.... No sé si será bueno pagar tanto .... No kiero malograr la plaza

• 1 month later...
Publicado
Que tal hermanos de leche aqui reportando esta salidita de hace unas 3 semanas atras con esta canina
1. Descripción del Rostro: flaca carita bonita, ojos llamativos, me encantaron sus ojitos tenia ganas de meterle el pene por ahi tambien.

2. Edad:24 aprox

3. Talla:155 cm

4. Color de Piel: trigueña muy bien cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, un poco de cintura, una pequeña huatita producto de la cuarentena y unos limoncitos que chupe a mas no poder

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, un culito que se forma y revente en perruno, 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos tatuajes por su brazo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un polo ancho que parecia vestido y un legins que se divisaba la tanga que llevaba

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta un 45 % diria

10. Sexo anal: sip, aun a costo de inversion

11. Mamada: fue una violada bucal la que le di a esta perra

12. Relato del Servicio: la cite con 2 semanas de anticipacion y despues de mucho decidio reservarme un dia disponible, llego el dia y le dije que la iria a recoger con el auto ni bien empezara a faenar y asi fue, fui a recogerla a cierto punto donde la subi a mi auto y nos fuimos le lleve a dar una vueltas y despues nos metimos a un hotel. En el auto ya habiamos acordado el  tiempo trato y costo, pague el hotel subimos al cuarto mientras subiamos no podia dejar de meterle mano a ese culito que si o si tenia que reventar, entramos al cuarto y de frente a la mañoseada maldita le extrangule las tetas las nalgas  le meti dedo a la concha y al culo, me dijo que se bañaria y le dije que me bañaria con ella acepto. Mientras nos duchabamos le lavava el cuerpo las nalgas las tetas y le dije si me podia hacer un oral ahi en la ducha y acepto , me puse el condorito y se arrodillo con el agua escurriendo, se la metio de una , primero fue leve y poco a pococ aceleraba, en esas me prende y le agarro del cabello y se le meto hasta el fondo,  me la empeze a cachar por la boca , le tapaba la nariz por ratos hacia como pequeños ahogamientos y se la volvia a meter, empezo a babear como la puta que es, le agarre del cabeño y la empeze a obligar a chuparme las bolas, las tenia algo peludas pero aun asi se las meti, una por una y luego trate de metersela las dos, por un momento le puse mis bolas en sus hermosos ojos , deje posar mis bolas ahi, despues de eso salimos calatos medio mojados nos fuimos secando con la accion, nos dirigimos a la cama donde la lance y le empece a besar desde los pies hasta subir a su conchita donde le di una sopeada deliciosa , que rica lamida de concha que le di a esta perra tambien le lami su culito, momentos antes me asegure de lavarselo bien con la dedeada que le meti en el baño,  y me subi a su pecho donde le empeze a frotar la pinga por sus pechos y luego se la meti de nuevo a la boca, bien ensalibada la pinga se la meti a la conchita en misionero donde le estrangulaba las tetas a esta perra le gusta eso , el maltrato que la traten como la puta sumisa que es , despues la heche de costado y yo parado donde le meti con fuerza la pinga, en esta posicion sentia que se habia mojado bien mojado esta flacca, en eso le digo que se ponga en perro y me subi encima puse mis piernas entre sus piernas como para que no se escapara y se la empeze a clavar duro y parejo, aqui si lo hice con menos velocidad pero cada metida llegaba hasta la pared vaginal de esta puta, hasta que veo que un liquido blanquiñoso baja de su vagina, mientras le metia la pinga y en esa me gano y me vine. ahi termino la primera ronda, despus de eso descansamos un rato mientras conversavamos de webadas, tenemos tema de conversacion, saque un puchito de wiro que tenia y le invite, se puso locasa la conversacion, nos abremos fumado un pucho y medio. para eso compre halls negros y me puse una a la boca y le digo que empieze el segundo round, ella acepta y le empieso a lamer la concha de nuevo esta vez introduje mi lengua lo mas profundo posible a su vagina, era el primero del dia puesto que la habia recogido con mi auto, le sigo lamiendo duro la concha, su clitoris mientras ella sujetaba con fuerza las sabanas y al final se vino, le empezo a salir un liquido blanquito de la vagina y le dije asi que ya te veniste perra ahora me toca a mi, y la agarre de la cabeza se la acomode boca arriba al borde de la cama y yo parado y se la empeze a clavar en la boca por ratos se la dejaba adentro ella empezo a babear de manera abundante  nuevamente, y mientras se la debaja adentro de la boca me inclinaba y la sopeaba de nuevo, una vez siento que  se pone roja de no poder respirar la agarro y le digo que se monte me hecho en la silla y ella empieza a saltar me la empeze a chapar , despues le digo invertido para ver como le entra en toda la concha, y en esta posicion la verdad ese culo lo vi abierto y le dije ponte en perro de nuevo en la mismo posicion donde le ponia los pies y ella no podia salirse, me preparo para metersela y como la vi locasa a esta puta decidi metersela por el culo, como tenia la pinga bien lubricada con su saliba se la clave de frente de una sola entro todo ella queria salirse me decia detente detente pero no podia salirse y le seguia clavando duro y parejo, se nota que ese culito es tragon, le empiezo a clavar con fuerza y ella lo empieza disfrutar , agarraba con mas fuerza las sabanas y cuando veo que le empieza a gustar suelto una pierna y le piso la cabeza, y asi bien acomodado se la sigo clavando duro hasta que me vine, antes de venirme me saque el condon y se lo heche en la espalda a esta puta. despues de eso nos hechamos y fumanos un poquito mas, le iva a decir para un polvo mas por lo locasa que estaba pero ya no tenia tantas ganas. nos cambiamos bajamos al carro y la deje cerca al ovalo, unas cuantas mañoseadas mas en el auto y nos despedimos.

13. Higiene Personal: limpia, se ducho y cepillo los dientes con mi pene en el baño

14. Besos en la Boca: full chapes y mas

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 castillos la hora, considero que los vales si uno la sabe trabajar

16.Telefono / Anuncia / Local: el de arriba

17. Número de Habitación: 405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: confortable

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5

20. Comentarios Adicionales: me atendere unas dos veces mas y ya , porque ese culito cada vez se desboca mas y me gustan ajustaditas y tablitas

Publicado

Rating de estos dias. La flaca se ve que no trabaja a diario puesto que apaga su cel de vez en cuando.

1. Descripción del Rostro: cara alargada un poco chancadita. Ojona pelo negro largo. Signos pequeños de acne. Tiene un aire a kati Jara pero sin maquillaje gogleen jeje

2. Edad: ya pasa sus 25 años por lo que vi

3. Talla: chatasa 1.5

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca lo resaltante. Flaca no tabla. Cinturita formada. Nada de barriga. Buen cuerpo de petite

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita para ser flaca. Buen culo se forma en 4. No esta aguado. Paradito. Piernas delgadas. En general buena figurita

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el braso derecho uno grande

8. Apariencia / Vestimenta: con jin y un polito y su carterita

9. Ajuste Vaginal: uf. Se ve que.no chambea. Ami me ajusto bastante el primer polvo casi al 60% sin exagerar casi me vengo a los 5 minutos. El segundo polvo si se dilato mas y se redujo al 50%  que también es bastante para llegar tranquilo sin mecesidad de anal.

10. Sexo anal: no lo da me dijo. Seguro a sus caseros si.

11. Mamada: digamos que lo necesario. No visita eggs pero lo hace despacio y delicada. Le falta ser mas atrevida.

12. Relato del Servicio: bueno la cite. Me do el horario que estaba libre. Me hospede en un telo del ovalo santa anita. Llega un cjarla de un rato bacan. No es arisca entra en confianza rapido. Se desviste. Me pone el pocho la mamada descrita. Se mete su lubricante y se sube a cabalgar. El ajuste era bastante esa fue mi sorpresa deja sus pechos flasidos a disposición. Salian gotitas de leche de vez en cuando. Luego en misionero. La flaca gime bien no le gusta que la envistan de frente si no de a pocos. Ya se me venia la leche y le dije en perrito y termine. Descanzamos en entre tiempo hablando es bacan. Pero se ve que es pedida por sus clientes me dijo unas cosas personales y luego me dijo para el segundo round. Fue similar al primero pero trate de cargarla. Para la primera salida esta muy aceptable.

13. Higiene Personal: se vino limpia y al finalizar se baño

14. Besos en la Boca: bueno supongo como no hay confianza aun no me da chapes solo picos. 

15. Tiempo de Atención / Precio: una hora 120 soles dos polvoretes. Porfavor paganis no paguen mas. Un punto a favor es su precio. Si lo sube mejor me voy al.cono norte . 

16.Telefono / Anuncia / Local: el telefono te lo da en el cassanova sino esta arriba el primer rating creo

17. Número de Habitación: 3 piso hostal de la zona. De preferenco el asturias o los angeles ya depende del billete

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): para empezar y no siendo cliente frecuente. Le pongo y 6.8. Ya con confianza y mas locos puede llegar a 8. Le falto soltar chapes pero por el covid y no ser frecuente ademas de la mamada sumisa le bajo unos puntos. Lo demas ok.

20. Comentarios Adicionales: bueno la ninfa se recursea por los alrededores del ovalo santa anita. A veces va al cassanova de huachipa pero ya vio que le va mejor de independiente creo porque esta pedida. Reserven con tiempo. Me dijo que hasta con dias de anticipacion le reservan jaja bueno aya ella. Para un polvo mas puede ser. De ahi buscare una loca hard. 

Publicado
1. Descripción del Rostro: ya la conocen delgada

2. Edad: le doy sus 25

3. Talla:
1.5 a mi parecer
4. Color de Piel:
Trigueña clara
Delgada..si...nada...2 limones cagones a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: todo acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en su brazo

Un pantalón de tela medio pendejo y un polo tirita
9. Ajuste Vaginal:
Solo al inicio
10. Sexo anal:
Peque de arrecho... Pero lo valio
11. Mamada:
Se engolosina bien ...como kedamos con colita parecía k keria sacarme laxleche con la boca
12. Relato del Servicio: 
This is the hidden content, please

Le hable u nos encontramos en el Marbella... Se baño luego paleteo y la chapo en perrito k rico corazón luego contra la pared y para terminar el 1er polvo el postre si culito en el sillón tántrico pensé apretaría más por el grito k dió pero me pareció fingido... Igual lo goze ... El 2do fue similar me dateo que ya no lo hará ps le dolió mucho y si se anima talvez sea conmigo nomás pues ya conoce mi bebé a menos que encuentre uno más pequeño y le pagué igual... 
13. Higiene Personal:
Se baño antes de irse
14. Besos en la Boca:
Si ... Tenía k sacar el igv a mis 200
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora...200
El de arriba...parece está bajando si gente por eso volvió al casanova a capturar más clientes
305
Presentable
8 por anillo

Me parece que kiere más por el anillo pero nika ya me saque el clavo ... Además 200 es mucho... Deberías bajar mas

• 2 months later...
Publicado

Polluelos de mela esta seccion es para R con la canina, sus  comentarios no sirven al foro, si quieren hacer spam pueden irse a otro foro.

Ya saben una advertencia de este humilde servidor, para la proxima voy a dejar cojos a varios.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...