Jump to content

Mía "Sonrisas" - Ex La Miel / Ex La Colmena S.M.P 

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ante todo buenas tardes HDL, quería crear este nuevo tema para que no haya confusiones. Y aclarar nuevos temas referentes a nuestra Mía Sonrisas.

1. Tipo de Rostro:  Es bonita y coqueta es lo que nos atrae más de ella lo cual es una de nuestras engreídas.

2. Edad: 22 años más o menos le calculo

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay cintura / un minirollo que no jode/ senos medianos para grandes ricos a gusto del cliente acá si le.meti lengua pero con cariño y delicadeza:baffle:

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene caderas / carnoso aunque algo gelatinoso lo noté no estaba durito si hiciera gym ufff / cuidadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, recuerdo un tigre  en la mano, y uno arriba de su seno a la altura de su pecho Solo Dios puede juzgarme

8. Apariencia / Vestimenta: rica con casaca rosada polar / orejas de gatita / y su conjunto rosado con un pompón de colita rosada

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no lo da lo vi cerrado

11. Mamada: regular a buena si la sabes tratar te dará un rico servicio. Mira sexy cuando te la chupa eso activa el morbo.

12. Relato del Servicio: llegué plan de 5pm le escribí a su número personal, espere a que se desocupara y subí al Telo "brisas" ya detallaré más abajo donde queda con algunos pics, comenzamos a conversar siempre risueña, paletee sus nalgas sus senos me fue desvistiendo. Y comenzó con la chupada de falo ufff qué rico cuando le mira y se lo traga toda. Después de unos 5min me acosté en la cama y monto encima mío, que ricas tetas chupables con cuidado aunque como sabrán tiene cicatrices debajo de ellos, pero igual me prendi de ellos con cuidado. Bombeandola un buen rato, pasamos a cowgirl y cowgirl invertido, luego de perrito y de hay le di a full hasta que bote el quacker .:feel_good:

13. Higiene Personal: limpia , alcohol en todo momento y olía bien

14. Besos en la Boca: no papi por el covid

15. Precio: 40so 

16.Telefono / Anuncia / Local: HS las brisas 

17. Número de Habitación:  303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y amplio no como la cagada de los cuartos de la miel

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por el desempeño y ser super amable y risueña

20. Comentarios Adicionales: Volveré cuando se de la oportunidad. Y el tiempo sin más me despido.

Like y comparte xD

lugar de atención

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

Conseguí su número en un hilo de tema megaplaza, donde escribían sobre las ex  Miel y por como la pintaban me dio más curiosidad, le escribí al wsp y quedé ir el martes, me cito en el HS Brisas.

1. Tipo de Rostro: chinita, cara redonda, cabello largo raya al medio, nariz algo finita solo que se veía muy cansada, eso sí he de destacar su actitud alegre en toda la sesión. 

2. Edad: 25 aprox. 

3. Talla: 1,60 aprox.

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gordita ni flaquita, tiene algo de cintura, la barriga no es tan notoria y sus senos son algo caídos, pude ver una señal de celulitis en el seno izq. (Esas son cosas que resalta y uno no olvida) así como su tatuaje con la famosa frase en Inglés: "Solo Dios puede juzgarme"

6. Caderas / Culo / Piernas: esta chica es termino medio pero tirando para menos osea unas caderas aceptables, culo no tan paradito pero si notorio y piernas algo flaca.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatuaje en la parte derecha de su pecho con la frase en Inglés.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un disfraz de diabla o gatita pero era rojo con negro y putivestido

9. Ajuste Vaginal: Bueno, tengo el pene grueso, para mi ajustó un 70%. 

10. Sexo anal: No pregunte. 

11. Mamada: ella se puso de cuclillas y me la mamo como si mi pene fuera un chupete derramandose, me miraba cuando la sacaba y se reía.

12. Relato del Servicio: fui a eso de  la 1 y el portero me dice que fue a almorzar y como estaba curioso por atenderme con ella esperé, di vueltas todo el rato hasta que volví a eso de la 1.30 el portero me dijo que ya volvió y que me lavé las manos y me dejaron entrar. Subi al 303 y me abre Mía, no hubo cambiazo xq si era la del wsp (foto de perfil). 

Conversamos, me hice el que ya la conocía así que hablamos de la miel, me contó que por la cuarentena andaba en otros telos y que en este se queda fija, le pago y nos desvestimos ya cuando la vi calata y tocaba todo su cuerpo (escena de crítico de la película ratatouille) recordé a mi ex flaca, su piel no es tan suave, si no algo tersa pero me excito mucho, después del paleteo me hace el respectivo oral, se puso de cuclillas y me la mama como si fuera una paleta de helado, me mira como provocándome. Detalle, vi que un huevon la llamaba a cada rato pero ella ni contestaba y seguía así la música a pesar que se interrumpía por lapsos.

Le pido usar el diván kamasutra a lo que empezamos, yo me recuesto y ella se sienta sobre mi, asu que rico cuando se prepara, claro antes se echó bastante lubricante, y se sentó lentamente y yo sentí el ajuston, hizo ese gesto como si lentamente tmbn sentía el grosor de mi pene y empezamos despacio luego de 5 min. Cambiamos de pose a perrito asu ella se quebraba en el diván y verla en el espejo me puso más lo que me provoca taladrar la hasta que después se me vino todo, conversamos mientras nos aseamos y me despido. Al salir vi a un pata flaco, blancon, de mi misma talla, con polo v azul dentro del pantalón y su mochila que justo iba a entrar. 

13. Higiene Personal: la flaca limpia se paso alcohol antes y después solo que anda sin mascarilla y yo tmpc jejeejeje.

14. Besos en la Boca: No lo intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40,00 soles

16.Telefono / Anuncia /  Hs Brisas

17. Número de Habitación: 303 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la habitación y todo es amplio, la cama el diván con espejo y el baño con ducha tmbn, pa la otra pago capricho.

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca es positiva al atenderte, risueña en todo momento y chonguera, es bonita y ajusta y tiene un cuerpo maniobrable, un 7 y medio (si tuviera las tetas y el  culo más paraditos )

20. Comentarios Adicionales: me comento que recién empieza en este telochongo y planea quedarse ahí buen tiempo xq es tranqui dice.

Es un buen caché, como si estuviera con una amiga con derechos.

Publicado

bueno gente que tal a mia la conoci en la miel, le habida dicho que iria a visitarla en e hostal el amor pero el tiem no me daba asi que cuando la volvi a saludar me dijo que estaba en canta callao me mando ubicacion y procedi a ir a darle un poco de mi calor.

1. Tipo de Rostro: es guapa la flaca no se pero tiene un aire a charapita

2. Edad: no suelo preguntar eso pero le pongo 26

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: es canelita lo normal ni blanca ni morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca leves rollos cuando se sienta pechos que los deja a tu libre disposicion, los disfrute muy bien

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , buen rabanal, y piernas acorde asu tallarin contestura y peso

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un por el hombro y unos pequeños que ni les preste atencion, lo que mas me llamo la atencion fue su pircing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: cuando llegue me reicbio con su tipico orejas de gato unas putimallas y lencera negra mas sus tacones ---ulala

9. Ajuste Vaginal: si senti ajuste siempre me dice el floro para todos me haces daño amorcito

10. Sexo anal: hasta ahora no ha sido necesario no se lo he pedido pq ella simpre me deja satisfecho con su servicio 

11. Mamada: buena siempre hace GP y mete sus lenguatazos  se toma su time y mientras lo hace te mira de froma coqueta

12. Relato del Servicio: le scribi plan de 5pm le dije que iba a salir tarde de chambear y me dijo que ya normal que baje desde foucet baje toda la canta callao y llegue hasta un grifo  al frente estaba el hostal las brisas nada impresionante, palteado porque a esahora ya circulan  mucha gente compre mi aguita de lluvia y subi le pegunte al de recepcion por mia y me dijo 303 sube cuando subi toque y me abrio no me reconocio hasta que me saque la mascarilla y la gorrita nos saludamos hanlamos un poco y procedimos a tranzar precio luego ya tolacas comenzo um buen paleteo con algunos piquitos y besitos en el cuello la flaca hasta ahora no me gano sus chapes .......de ahi comenzo con la mamda descrita procedi a ponerla al filo de la cama y a bombearla mientras me comia sus tetas, luego la puse de a perro donde disfrute del panorama , cabalgo iun buen rato luego me llevo al silolon kamasutra y me dijo dame paradito mientras se miraba al espejo que rikilino, luego volvimos ala cama se puso de cucharita al filo y ahi bote la goma que rikolino.:hell_boy: 

13. Higiene Personal: estuvo limpia 

14. Besos en la Boca: solo piquitos aveces me mariqueo pq me mira y nose no se

15. Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: 926817582 SMP cruce de la avenida canta callao con sta rosa HAB 303

17. Número de Habitación: HAB 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI BUENA AMPLIO ESPACIO

19. Puntaje de Atención (0/10): UN 6.8 BIEN GANAO BUENA CHAMBA HACE MIA ,  TIENE UNA BUENA ACTITUD PARA LA FAENA SIEMPRE DISPUESTA RISUEÑA POCAS TIENEN ESE CARACTER. EN UN PAR DE SEMANAS VOLVERIA A VISITARLA PQ AHORA ESTOY SATURADO DE TIME POR LA UNIVERSIDAD YA IRE A DARLE MI CALOR 

SALUDOS GENTE A CUIDARSE

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
Publicado

EN VISTA QUE AUN NO PUEDO VER LAS FOTOS TENDRE QUE SUBIR MAS RATINGS PARA SUBIR DE NIVEL... ADMINS YA PS QUIERO VER QUE VOY A KCHAR TMB TENGO NECESIDADES :haha: jeje....

1. Tipo de Rostro: achinada un aire a las de la selva acento limeñi algo extraño

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: como usa zapatos altos digamos 155

4. Color de Piel: canela o trigueña no soy bue o en eso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada/no hay cintura un rectangulo/ poca barriga / tiene unos señores senos que te dej hacerles de todo
6. Caderas / Culo / Piernas:
rectangular :v / el culo se le esta muriendo junto con las piernas pero rescatable
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene unos tatuajes oor el pecho altura del hombro no se que dicen no me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
la vi con sus moños y lenceria negra
9. Ajuste Vaginal:
Si justa y gime la condenda xd 70%
10. Sexo anal:
En su wsp dice que +10 pero no lo da aunque se ve usado
11. Mamada:
Te mira la cara tipo actriz nopor, hace GP pero a mi me gusta ir de frente al mate
12. Relato del Servicio:
Ni bien llegue toque el timbre y en la recepción habian 2 chamos tranwuilos y una señorita creo trabajan ahi parece una ventanilla de banco BCP cada uno en su puesto haciendo en fin hora no más.

La espere en recepción porque estaba ocupada, salio el HDL y subi al 303 toque la puerta y puso su cancion de regueton casi calata ya con la leche en la cabeza la paletee un rato... me pide lo suyo y empezamos , se quita todo se deja manosear todo lo que me gusta son sus tetas parecen siliconas alguno creo dijo que te is cicatriz debajo supongo seran implantes en fin... la puse de perrito, de costal, de espaldas le pedi el * y dijo que no lo da lo que me llama la atención es su buena actitud parece tu pata-amiga todo es buena onda con ella y en esa pose de espaldas bote hasta la ultima gota de Avena Quaker xd... No te apura ni nda facil estuvimos 20min entre paleteo y kche 

13. Higiene Personal:
Solo se pasa alcohol por todos lados
14. Besos en la Boca:
Le di unos en el cuello, parece que si le daba en la boca aceptaba pero no beso putas
15. Precio:
40 soles únicos.... sin peaje ni naa
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Las Brisas
17. Número de Habitación:
303 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Se veia limpia sin olores raros
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un kche vaginal cualquiera para mi, la flaca es bonita a mi parecer y tiene buena actitud siempre tiene esa sonrisa xd... uhmm 8/10 no se bien lo de los puntajes
20. Comentarios Adicionales: Si, que solo uno puede esperar en recepción sentado un HDL vino y le dijeron que se de una vuelta y regrese.

Publicado

Aqui mi ranking:

1. Tipo de Rostro: linda cara sonriente, es chevere la jerma, cabello lacio color negro, cara semi redonda 

2. Edad: le saco 25

3. Talla: 1,55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal pa gordita / Sí algodon /algodon/ Medianos y mamadasos/ 

6. Caderas / Culo / Piernas: es anchita la canina, para su contextura lo normal  / Redondo gordito/ Buenas piernas, carnosas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un texto en el seno y un tatuaje de cara de demonio en el dedo de la mano

8. Apariencia / Vestimenta: De enfermera, esavdeona sabe como llamar la atención

9. Ajuste Vaginal: ya esta llegando a bolsillo de payaso

10. Sexo anal: No le dije

11. Mamada: Sabe mamar, pero no visito mos bolas

12. Relato del Servicio: Espere como mrd, emtre ella vestia de enfermera, es repiolasa en el trato, le dije mi fetiche y ella acepto , la agarre, me sus tetas como demonio de Tasmania, y ella solo chillaba de dolor, le hice mi fetiche y tmb chillo de dolor, sentiucha confianza, ñp trate con locura, hasta acabar, ella se dejo hacer  

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Ni cagando, cuantas ratas y bolas habra mamado

15. Tiempo de Atención / Precio: Entre 30 minutos / S/. 60,00  

16.Telefono / Anuncia / Local: +51926817582 / Photo_kines, WhatsApp / Hs Brisas 

17. Número de Habitación: 303 TERCER PISO 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo muy limpio y ordenado, tiene un sillón Kamasutra

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos es chévere, sabe du chamba, es complaciente, se deja hacer sexo duro, se deja mamar el cuerpo

20. Comentarios Adicionales: No era la gran cosa como pensaba, pero si atiende bien,  pero esperar tanto, ta weon, hay otras locas que tmb son piolas en el catre.

• Haha 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene  un aire a charapita pero tiene su gracia cabello lacio raya al medio 

2. Edad:  ventitantos 

3. Talla:   1.57 x ahi x ahi

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no mucho senos se nota k es kon ayudin buenos melons

6. Caderas / Culo / Piernas:   culo normal piernas degadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  vi una mariposa kreo al lado izkierdo de su hombro osea arriba de su tetareli kon unas letras 

8. Apariencia / Vestimenta:  esta en lwmceria negra con sus mallitas ..hasta en las manos tenia su mallita tipo guantes ..con una vincha asi komo orejitas de gato kreo 

9. Ajuste Vaginal:  casi naaaa

10. Sexo anal:  no consulte 

11. Mamada:    si lo justo para parar al mucjacho conoce su chamba 

12. Relato del Servicio:   este rating es de dias ...espere en recepcion subo y toko el 303 y pues me abrio x ahi k kise desanimarme pero es sonriente en la konsulta amable  le pague lo justo y empexe a paletaarla  me desvesti me puso el pre y empexo a mandar saludos de ahi a su sofa o divan frente al espejo se sento encima mio y empexo a kabalgar gemia pero konoce su chamba de ahi inversa donde aproveche esos melones despues fuimos al camal en posicion perrito y ahi termine ....

13. Higiene Personal: se limpio con alcohol 

14. Besos en la Boca: naaaa

15. Precio: 40 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local:  hostal brisas canta con sta rosa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7

20. Comentarios Adicionales:   si es agradable xevere sabe su chamba talvez vu3lva .....tal vez entre solo pa probarla y ya esta 

Publicado

Me di una escapada donde esta ninfa, llegue subi, y habia un hdl esperando por lo q me dijeron q espere abajo, por lo q procedi a timbrarle a Mia, y ya ps pase, espere ahi un ratito y entre a su cuarto

1. Descripción del Rostro: cachetona , muy sonriente , pelo lacio, ojos achinados

2. Edad: dice 20 le calculo 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, casi sin rollos, buena cintura, senos medianos pa grandes mamables, deliciosos jeje

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su forma, algo culoncita, piernona, pero un poco de tonificar no le vendria mal

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, un lobo y un tigre en la mano, y un solo Dios no puede juzgarme por el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: con una lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: de 10 un 6

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: muy buena mirando a los ojos, sacudiendo la verga, intenta hacer gp se atora, visita las boloñas

12. Relato del Servicio: llego y me saluda efusivamente, a los tiempo, la abrazo, y comienzo el paleteo de rigor por todos lados, le saco los trapos y ella se agacha para hacerme el oral mencionado, despues de esto procedo a clavarla parados frente al espejo, luego nos fuimos pal sillon tantrico e hicimos el cowboy, se mandaba sus gemidos, luego cowboy invertido, perrito encima de la cama, luego patas alhombro al filo, mejoro el ajuste, finalmente la agarre parados contra el sillon tantrico, frente al espejo donde le di de alma y  se puso a gemir como loca, me cago la cabeza y solte los renacuajos, luego le cancele, siempre le cancelo al final, conversamos un poc, es bien chevere, codito y safe prometiendo volver pronto

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 antauros

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel brisas canta callao con santa rosa

17. Número de Habitación: 303 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena, hasta tenia sillon tantrico para las poses

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganado, no defrauda esta pelada

20. Comentarios Adicionales: es muy deshinbida, polvo seguro

• Me gusta 2
Publicado
Previa llamada hize mi viaje hasta el hostal de canta callao 
1. Descripción del Rostro: simpática de bonita risa nada más 

2. Edad:25

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo mejor esos senos jugosos que te los deja para chuparlos a tu antojó

6. Caderas / Culo / Piernas: está bien taypa 

7. Tatuajes o Señas Particulares: su clásico tattoo en el seno 

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso negro y orejas de conejo

9. Ajuste Vaginal: está perdiendo ajuste

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: muy buena con paciencia y lamida de bola una por una por eso me gustó

12. Relato del Servicio: luego de los previos inicie a recorrer su cuerpo por ratos me hizo recordar a Marisol (bote) por lo taypa que está mutando pero me dió un sexo oral muy rico y placentero incluso le hize una rusa y chupada de senos por un buen rato. Luego en la cama procedo a penetrar con fuerza hasta que no aguante pues esta ninfa te quiere sacar el elixir rápido en el oral 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: unos picos por el momento 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles también 60 media hora y 120 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: su teléfono personal que está en la web

17. Número de Habitación:303 las brisas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Quizá regrese, da una buena atención pero ya no está delgada ya un poco vieja y en bajada en este ofició. 

Publicado (editado)
De hoy , para q mis mejores 60 soles invertidos en lo q va la pandemia 
1. Descripción del Rostro:
Bonita si es , pero está un poco subidita de peso o al menos x la foto de su WhatsApp 
2. Edad:
26 a menos 
3. Talla:
Estaba con tacos así q no la pude sacar 
4. Color de Piel:
Uhm trigueñita si no me equivoco 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Está entrando en carnes pero nada del otro mundo , si tiene , casi plana y bonitos senos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenos , culito algo fofo pero está bueno 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestida de enfermera 
9. Ajuste Vaginal:
Bueno diría un 80 
10. Sexo anal:
No voy x ahí 
11. Mamada:
Bueno , no es le mejor pero se esmera 
12. Relato del Servicio:
Muchos hermanos dicen q las flacas saben del foro , así q si pongo mucho me puede sacar , varias poses , y en ese sillón uff una delicia , me gusta hacerle chocar el útero a las chicas se siente de maravillas y está chica no arrugó como otras viejas 
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
No quise dar y tampoco sé si los recibiría 
15. Tiempo de Atención / Precio:
60 media hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Arriba está 
17. Número de Habitación:
303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buen cuarto tiene
19. Puntaje de Atención (0/10):
8.5 buena entrega de ella , me hizo recordar a la reina de la miel , si ella trabajo en la miel lo más seguro es q sea la princesa jajaja 
20. Comentarios Adicionales:

Volveré seguido 

Editado por Mistycforce
Faltaba
Publicado

1. Descripción del Rostro: bonita de cabello largo, achinada

2. Edad: le pongo 24

3. Talla: con tacos 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco anchita casi plana, senos grandes pero no naturales pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un poco caines pero se ve bien, pensad de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en cada dedo medio, una frase en inglés por el seno izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: de gatita

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: se toma su tiempo, gp

12. Relato del Servicio: toco su puerta, entro, saludo con abrazo, le pago, nos desnudamos y me da sus tetas, de ahí pasamos al oral unos minutos y me dice para empezar la matanza, le di paradito contra el espejo, después ella encima dándome sus tetas y de ahí la voltie y para terminar perrito.

13. Higiene Personal: aseada, al final se pasa alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: el que los caseros ya saben

17. Número de Habitación:303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplio y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): buena atención, le doy un 7

20. Comentarios Adicionales:la conozco de la miel, ha subido un poco de peso pero igual me gusta.

• 4 weeks later...
Publicado

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Actualización de tarifa. Nuestra Mía Sonrisas ahora marca 50 pesetas la atención, siempre muy buena.

1. Descripción del Rostro: Es lindis, su sonrisa bella la caracteriza, y está igualita a sus fotos de WhatsApp

2. Edad: Base 2 lo mejor

3. Talla: Chata 1:60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Para mi está muy bien, muchos dicen que ha engordado pero le diré enchapado un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas , no es tamalona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: Ella sabe cómo esperarme, no lo diré para no revelar mi identidad

9. Ajuste Vaginal: Algo

10. Sexo anal: Pronto caerás, ya falta poco

11. Mamada: Lo mejor, una vez incluso le pedí full oral

12. Relato del Servicio: Resumen de varias. Te recibe bien sobre todo con su perreo, una lamida de bolas deliciosa, lo hace con dedicación. Variantes de poses y brota el néctar. Si bien no atraca anal, no lo descarga ¿O lo haa tenerme ahí?

13. Higiene Personal: Buena

14. Besos en la Boca: No lo da , picos nomás

15. Tiempo de Atención / Precio: Te da tu tiempo es lo mejor, antes 40 pesetas ahora 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: 926.... No pongo completo para que no me digan promocionador o café En las Brisas, frente al grifo Repsol en Canta Callao

17. Número de Habitación: Tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si es fija de ella

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 no le puedo poner más porque no das anal amor, ya sabes

20. Comentarios Adicionales: Siempre vuelvo

@Oso Yogui @PANTA_LEÓN @Señor Robot @NAKAMA @Gash @AMOROSO VIP  @BABY RATA @Salem @Antaresxd1 @Analiticoperras @ALACRAN BERCHELTBERCHELT @CashLuna @LUIS SUAREZSUAREZ @KENDO KAPONIKAPONI  @WHITTAKER

Editado por Mao Zedong
  • Me gusta 5
Publicado

Había querido entrarle a esta flaca desde las épocas en que era un ocasional concurrente del Taj Mahal. Nunca le presté atención ahí por lo que al leer los rankings que generaban harto debate decidí ir en su búsqueda por los diversos telos donde la reportaban sin mucho éxito hasta que por fin pude contactarla y pactamos el encuentro. Aquí los detalles

1. Descripción del Rostro: Mas o menos simpática, no es una belleza pero tiene su gracia.
2. Edad: No le pregunté pero le calculo sus 27.
3. Talla: Chata, usa tacos, sin ellos estará en el 1.60.
4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Algo hay / Poca / Medianos tirando para pequeños, algo caínes pero los dejó a plena disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / Cachetoncito pero no muy firme / Un par, no muy largas pero estaban acorde al cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Usaba una especie de decoración de estrellas alrededor de los ojos que simulan tatuajes, tatuaje en el lado izquierdo del pecho "Only God Can Judge Me" y un anillo tatuado en uno de sus dedos de la mano derecha.
8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en lencería negra, un bikini putero y  un babydoll de malla.
9. Ajuste Vaginal: Poquísimo, solo en algunas poses.
10. Sexo anal: No pregunté aunque se veía provocador ese huequito.
11. Mamada: Buena, me pareció su fuerte, recorre tronco y succiona cabezal mientras te mira y sonríe, sabe ponerlo e punto aunque no visito bolas.
12. Relato del Servicio: Tras cruzar media ciudad desde la chamba hasta la Canta Callao ingresé al telo y pregunté por la mencionada me hicieron pasar y esperar, cuando por fin me hicieron subir toqué la puerta y ahí estaba ella, se veía mejor que en las lúgubres tinieblas de La Miel de donde la recordaba, muchísimo mejor. La saludé de abrazo con su apretón para pulsear el contenido de esa lencería. Conversamos un rato mientras nos desvestíamos y daba inicio al paleteo y el disfrute de esos pechitos. Tras el ritual de apertura vino la mamada descrita y una vez listo el amigo del alma empezó la cabalgada, se quiebra bien Mia en esa pose y se pudo amasar culo y tetas a discreción, se mueve rico la flaca dando giros y raneando de rato en rato tras lo cual le pedí que se de la vuelta repitiendo el mismo ritmo. Estaba yendo todo bien hasta que me dio por pedirle misionero y aquí vino el problema no por parte de ella sino mío porque al ser mas alto que ella como que no acomoda bien esa pose pero ella se supo acomodar y me desgracié con ella, soltaba sus clásicos gemidos fingidos que igual cumplieron su función empiladora y con la respectiva levantada de patas al hombro se sintió el primer apretón que invitó mas a desgraciarse cuando ya sentía que se venía el chorro le pedí perro y luego de su acomodada y la sensación de ajuste con amasada de huevos procedí al bombeo hasta que se vino todo la lactosa. Tras otra conversa durante el aseo y la vestida, me despedí con su respectivo apretón de culo.
13. Higiene Personal: Limpia, la encontré bien arreglada y perfumada.
14. Besos en la Boca: Solo pude robar picos.
15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 20 menos de 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: Lo conseguí en el foro / Brisas de Canta Callao.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio y amplio, nada que ver con los claustrofóbicos espacios de la pocilga.
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.
20. Comentarios Adicionales: No fue un gran polvo pero se disfrutó, su trato es bueno y paciente. Si volvería ante la falta de frecuencia putera.

hace 1 hora, jacob1992 dijo:

Una consulta habra cochera? Espero sus respuestas no sean cagones

¡NO! No hay. Solo hay una puerta que conduce al segundo piso. Deja de hacer spam.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Después de leer los buenos comentarios de la esta peruana rica power, la tenia agendada pero ella estaba de descanso hasta q el día de hoy respondió el WhatsApp y fui al encuentro.

1. Tipo de Rostro: Rostro pícaro, cholita guapa rica y con su vocecita la completa jajaja. 

2. Edad: 24 aprox. 

3. Talla: 1,60 aproximadamente.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rica contextura de la flaca  tiene las curvas tal cual como manda dios, tiene cintura normal, de perrito rico, la barriga casi nada, lo normal de una persona mujer delgada con algo de pancita mínimo ni lo note y sus senos paraditos te los deja a tu antojo, estuve mismo bebe, ella te dice con cariño, así q fuimos mas delicados,

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normal para notorias, me encanto su culo en el mueble tantrico y cuando estaba hechada en la cama y piernas acorde a su contectura masisa de su edad, ico ico icooo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuje en el hombro y dos en tatuaje en cada dedo.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio de diabla y que rico la chupa jajaja.

9. Ajuste Vaginal: 50%, tiene su clientela se nota. 

10. Sexo anal: No voy x esa via aunque en el mueble tantrico me provoco, mas adelante la pulseo. 

11. Mamada: Me la mamo sentado en la cama y echado en la cama todo el rato que yo quisiera, visita los huevos y se atraganta con el pene, buena mamada pero hay mejores, igual buena mamada.

12. Relato del Servicio: Le estaba haciendo la guarda cuando regresaba al ruego después de su descanso y fui al encuentro en el hotel caribe, fui y habia uno esperando y otro atendiendo, se notaba q la flaca no era relojera los patas se metian su polvo 20 a 25 minutos y salían con sonrisa de oreja a oreja, era buen síntoma y entre la cholita rica estaba con un vestido de diablica q lo primero q hice fue agarrarle las tetas, entramos en confianza rápido, puso música y su perreo calatos y la volteo y me puse a mamar esos pechos a mi  antojo, le agarraba el culo, da ganas de besarla todo el cuerpo, la proxima quedare para ser el primero, bañaditos, rico cuerpo de la flaca, me hizo una mamada ya descrita, el tiempo que uno quiera, se arrecha, la puse en 69 y comencé a pajearle el clítoris mientras me la mamaba se a loco y la puse a cabalgar de las dos formas, patas al hombro, misionero y seguía chupando esas tetas riquísimas y para finalizar su mueble tantrico a la q rico como se deja llevar,  la puse en perrito en ese mueble hasta q salio toda la herencia, te quita el condon, te lo limpia y dan ganas de cachar de nuevo jajajaja, pero tenia q irme.

13. Higiene Personal: Full toallas humedas, alcohol y demas, no senti olores

14. Besos en la Boca: No lo intente, pero con confianza quizas, pero no se jajaja.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50,00 soles

16.Telefono / Anuncia /  Hs Caribe / 926817582.

17. Número de Habitación: 204 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  es un cuarto pal mate pero Mia lo tiene ordenadito,

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, por todo lo q digo arriba y si regreso pronto.

20. Comentarios Adicionales: rico polvo, te hace sentir bien la nena

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...