Jump to content

Mía "Sonrisas" - Ex La Miel / Ex La Colmena S.M.P 

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara ovalada ,pelo lacio 
2. Edad:25 maso

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana , poca , poca no molesta , medianos un 38 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Mediano , mediano , gruesitas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios rostro,  dedos 
8. Apariencia / Vestimenta:
De Perú 
9. Ajuste Vaginal:
Casi nada un 30% y luego sede 
10. Sexo anal:
Nada 
11. Mamada:
Lento no se siente diente, intenta GP , aceptable
12. Relato del Servicio:
Bueno decidí atenderme con esta línea debido a la descripción de los hermanos , pase ropa afuera y comenzamos con los paleteos luego se desnuda y misionero , besos en esas tetas luego costado , buen culo suena en cada embestida  , luego la paso a que haga ranita y luego invertida y aquí me percato de un olorcito ,  así que la puse en perrito para acabar 
13. Higiene Personal:
Estaba limpia , pero se pasa paños 
14. Besos en la Boca:
Nada 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 mint  y 50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El mismo 
17. Número de Habitación:
Cuarto que ella se encuentra o preguntas en la recepciom 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Aceptable 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un   6 le pondría más pero ese olorcito es de infección , debería parar tratarse y luego iniciar 
20. Comentarios Adicionales:

Se mueve bien , y es atenta no te relojea una opción siempre y cuando se trate 

Publicado
En 23/11/2020 a las 18:42, El crack dijo:

...

NO TIENES RATING QUE TE RESPALDE, ESTÁS ADVERTIDO, AQUÍ NO SE ACEPTAN PROMOCIONES.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: aver su carita es bien cuidada con una cara de inocente pero diabla

2. Edad: aprox. 24 o 25

3. Talla:
Aver 1.60 o un poquito menos 
4. Color de Piel:
Es tigreña la femina y eso que tiene luces su cuarto aparenta ese color
5. Contextura / Cintura / Barriga  / Senos: es contextura delgada lo normal cinturo ahi un poquito de rollo 

6. Caderas / Culo / Piernas: aca no perdi tiempo y me dedique a tocar ese cuerpito delicioso caderas ahi lo normal culito redondo chico pero muy suave piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Bueno si me percate de su tatto que tiene una mariposa y palabras en ingles que le pregunte y me dijo y pircing en el ombligo 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido trasparente rosado con hilo rosado y unos tacos negros

9. Ajuste Vaginal: aver estara por las mitad de la via expresa 

10. Sexo anal: ni le pregunte a la proxima sera 

11. Mamada: toda una garganta profunda 

12. Relato del Servicio: ya que tanto hablaban de ella decidi atenderme hoy dia a eso de las 6 pm para eso fui a las 5 pero estaba ocupada tmr muy solicitada es esta femina el punto que cuando llegue me atendió todo bien muy conversadora yo no me qede atras me encantó lo que vi empeze a sacarme todo la ropa me dio ahi unos masajes que me relajo mientras tocaba ese culo y tetas después su respectivo oral profundo hasta que se atore eso vuelve loco no conte los minutos pero si fue buen rato despues me echo ella montada encima que rico dando unos buenos sentones me aguante ya me queria cagar después en perrito la clasica dandole suave y fuerte por ratos de ahi ya para terminar me la pase buen rato dandole con sus piernas arriba asta al fondo para que sienta el dolor de repente lo abra fingido no lose me da igual la vaina que eso arrecha y ya de ahi bote a mis herederos me limpie ablamos unos minutos y me jale relajado. 

13. Higiene Personal: la vi que se pasa alcohol en el cuerpo 

14. Besos en la Boca:
No ni busqué 
15. Precio:
50 soles 
Ya saben su número esta aca. Brisas
17. Número de Habitación: 303 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  muy ordenado su cuarto es amplio lo bueno 

19. Puntaje de Atención (0/10): no soy bueno en poner puntos pero le pondre 8.5 por el oral y lo demas 8. 

20. Comentarios Adicionales: bueno me percate que tenia casco y me dijo que maneja moto pense que abia comprado pero uno de sus clientes le regalo ptm a ese le sobra la plata y me di cuenta que muchos la buscan porque cuando sali parecia que fueran a cobrar su bono yo creo que hasta tiempo le falta. Al final me dijo que va estar constantemente en el brisas ojala sea cierto. Este es mi segundo aporte 

Publicado

por fin fui a visitar a esta bandida ahi esta  mi aporte

1. Tipo de Rostro: cara de bandida
2. Edad: aprox. 25 aprox

3. Talla:
Aver 1.60  aprox
4. Color de Piel: tigreña
5. Contextura / Cintura / Barriga  / Senos: delgada/ tiene su cintura/ poca barriga / senos regulares operados

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera buen culito parador piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene  varios  pero pequeños 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido trasparente rosado con hilo negro 
9. Ajuste Vaginal: aver estara por las mitad de la via expresa 

10. Sexo anal: ni le pregunte a la proxima sera 

11. Mamada: buena mamada se esmera gp

12. Relato del Servicio: esta bandida era de  la ex miel no podia entrar  por que tenia su gente esta y me quedaba  con las ganas . En eso voy a hotel donde esta  y voy a atenderme con ella bueno su cuarto muy bonito ordenado con buena vibra para el mate la saludo ella bien cordial y sonriente  le pago  y en eso  la comeinzo a manosera  por todos  lados le chupo las tetas como niño te deja a disposicion en eso  me hecho en la cama  y me pone el poncho  y comienza con el karaoke que buena mamanda se esmera  y se atraganta mientras que  le sobo la marucha  mientras  me la chupa despues de un rato de  mamada se hecha encima  mio  y comienza a cabalgar  la rufiana me muevo yo tambien  le gusta  de ahi la cambio de  pose de costado  para levantarle el culito  y darle parejo le gusto tava gimiendo  y seguia dandole a ritmo del perro de la musica que pone de  la pongo hechada  y le doy al estilo clasico  la pongo patas al hombro y le doy con furia eso la exitaba y para querer acabar con broche de oro la pongo de perrito  donde  le amaso ese culito   comienzo a dar a todo dar  hasta  botar todo la mayonesa quede exausto fui al baño secarme el sudor una lavada  un beso de despedida  y me fui feliz por la faena
13. Higiene Personal: se lavo en la ducha 

14. Besos en la Boca: no busque
15. Precio: 50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: hotel Brisas
17. Número de Habitación: 303 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  muy buen cuarto para el maatdero buena iluminacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 no te apura es complaciente
20. Comentarios Adicionales:  una buena opcion  solo el precio 50 soles para mi opinion es  un poco elevada con 40 soles bien pagados

Publicado (editado)
Oli..

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Bueno como no entrarle a la gran Mia sonrisas

1. Rostro: cara midia redonde bien guapa. Cabello lacio. Te enamoras si la vez

2. Edad: sus 25 facil

3. Talla: medio chaturri 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sogue esbelta. Bonita cimtuta. Nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buena guitarra. Culo formadito. Lindas piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes. Pero el mas resultante. Es su frase en ingles por su hombro

8. Apariencia / Vestimenta: me.recibio con lencería negra

9. Papita: depilada. Ya se ve que la a trabajado en cuarentena

10. Servicio Adicional: no soy de esos lares

11. Fellatio: muy bueno. Con paciencia. No.vicita boloñas. Pero tiene buena tecnica

12. Relato del Servicio: bueno era su cliente regular en la miel. Y me dio su cel asi que hace unas semanas la llame y me envioa al hstal brisas. Llegue le menseje y me dijonque suba. La encontré hermosa. Le cancele y fuimos con todo por el.reencuentro. es de esas laycas que les gusta complecer a sus clientes. Isimos varias poses parados misioneros y para acabar ella cabalgando. Asi que le.sije. mejor me.quedo.la hora y atraco normal. Le si 50 soles mas. Y me quede casi una hora. Nos duchamos juntoa. Y casi pecó. Porque se la iba a meter pelado. Me puso el.condon. y fue puro misionero el ultimo polvo chupando tetas como bebe.

13. Aseo Personal: bien limpia. Se baña a cda rato

14. Trato de pareja: uf. De amantes

15. Precio: cobra 50 soles pero le dije una hora p casi una ura ppr 100. Cosa que no tenía.muchos cliente. Sera por eso que atraco asi

16. Telefono / Anuncia: ya esta arriba

17. Local / Ubicacion: brisas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy comodo

19. Puntaje Final (0/10): sus 7.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno..ojala siga. La voy a llamr.estos dias

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno paso a dejar unos pic de la tal famosa mía xD un saludo especial para mi gran hermano y el encantador de la miel el gran @PANTA_LEÓN

Y los saludos respectivos a @CAPO DI TUTTI CAPI @Heinrich Thomet @THOMAS SHELBY @KENDO KAPONI @Laurentexivo @Darkest Knight  @LOCOANAL @Analiticoperras @DON KIKO @Joel Guerrero @PapaOso @JHON DILLINGER @Casero @orfidio @kali-diabolus @PibeChorro @FolladorDeVenekas @jt.thor.30 @El Z-40 @galactic @galactius @Cacherosur @dosmasdos @pinche pincho @Jigsaw @cuchexxxx 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Confused 1
  • Gracias 2
Publicado
Revisando mis estados veo que está disponible mía sonrisas la Reyna del tik tok y dejé todas mis cosas que tenía que hacer y tome mi combi rumbo a santa rosa con canta Callao.
1. Descripción del Rostro: simpática risueña achinadas como me gustan

2. Edad:
27
3. Talla:mediana

4. Color de Piel: trigueña como toda norteña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:está todo okey senos medianos lo recomtra chupe a mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios uno por el hombro en el ombligo un pircing 

8. Apariencia / Vestimenta:estubo con un bikini de color rojo y sus orejitas de conejita

9. Ajuste Vaginal:si hubo 60 porciento de ajuste habré Sido el número 8 del día

10. Sexo anal:no quiere.solo clientes bip o paganinis

11. Mamada: recontra rico como a mi me gusta me a dado mejores mamadas .pero ella sabe cómo me gusta ni pregunta cómo quiere que me lo haga

12. Relato del Servicio: bueno cuando baje de la combi primero me compré mis dos latitas de cerveza y me los tome camino al hotel para durar un poco más.
Luego subo y pregunte por el cuarto 303 me hicieron pasar y había un hermano esperando luego llegó mi turno toque la puerta me recibe mía con un besito y ella toda amable te recibe .entre me fui al baño me desvesti me acosté a la cama y ella igual los dos desnudos nos dabamos vuelta en la cama y agarro mi cutaso lo limpio y se lo metió todo a la boca luego de 5 minutos le tuve que decir que pare me puso el pree y la puse de  costadito y la caché rico luego en perrito y para terminar en misionero dónde disfruto sus  finguidos gritos de placer y dónde me engolosino con sus pechos cuello y uno que otro pico después de unos minutos de full placer sale todo la leche que rico rico.
Luego llegó el momento de la despedida donde prometo volver por otro momento de placer al salir habían dos hermanos más esperando .su momento de placer con mía .

13. Higiene Personal: siempre me da bastante papel con alcohol

14. Besos en la Boca:solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio:50
Soles por 20 minutos de placer 

Hostal brisas
17. Número de Habitación:el 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio con su música en el techo 
19. Puntaje de Atención (0/10):bueno e tenido mejores polvos con mía pero siempre se gana sus buenos puntos 7 ptos

20. Comentarios Adicionales.
ME dijo que se va a quedar trabajando por un buen tiempo en este hotel y a estar atentos cuando ponga en su estado que está disponible acá no hay pierde  .. hermanos saludos su hermano cuto rico rico rico.que rico carajcarajo

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...