Jump to content

Sofia telo arizona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: maso menos tiene su gracia pelo hasta dond termia su cara

2. Edad: x fono dijo 19 pero no le pongo 25 a 27

3. Talla: con tacos 1.70

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ...maso flaka ..senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal un poko d culantro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra con transparencia azulinos kreo 

9. Ajuste Vaginal: naaa

10. Sexo anal: noo

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: llegue al paradero kiosko cruze la pista entre al telo y dije sofia al chamo cuartelero me abrio la reja me mando al 204 y pues salio un pata le consulte ..era amable estaba con mascarilla negra y vi sus tetazas x eso le entre hixe el pago correspondiente ..alcohol mediante me puse el pre y empexo a mandar saludos despues se saco la truza el sosten y k tetas un poko kaines pero rikos le dije parate al filo d la kama y la empeze a bombear keria ver esas teteras d cerka y me eche se sento emcima mio y empexo a cabalgar kom rebotaban esas teteras keria chuparlos sakarme la maskarilla pero no ! Pase a misionero y ahi me vine no se puede tirar muy bien kon esta huevada del covid ...no es lo mismo xk keria chupar esas tetas pero no pude ....

13. Higiene Personal: si se veia limpia

14. Besos en la Boca: naaa

15. Precio: 35 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local: en el trome hostal arizona

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):   lo k me llamo la atencion fueron esas teteras 5 30 esta bien 

20. Comentarios Adicionales:...es la 2da vez k me inmolo a atenderme con una rufiana y pues no se puede tirar muy bien t cohibes ..... si volveria x esas teteras .....pa ver komo rebotan jeje