Jump to content

Maviric

CarlosJavi1

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso este martes 15 de diciembre, me encontraba terminando un trabajo y recordé a esta chica que le habia hablado semanas atrás pero no pude concretar por mi trabajo, entonces dije hoy tiene que ser, la llame y quede con ella para encontrarnos.

1. Descripción del Rostro: Simpática, media china, usa lentes, una boquita chiquita.

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, si tiene pero no mucha, casi nada, señores senos igual a la de las fotos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo y piernas acode a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda, en el brazo, en las muñecas de las manos y uno pequeño en el cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con pantalón dril negro y un top negro que resaltaba sus senos.

9. Ajuste Vaginal: en cuatro si ajusta rico, limpio y afeitado.

10. Sexo anal: no pregunte, pero se ve chambeado.

11. Mamada: buena mamada, no visita las boloñas. 

12. Relato del Servicio: 

Como les decía, quede con ella en el hotel Ibiza, sale a otros hoteles pero cobra 20 soles mas para el taxi, llegue y me hospede, le dije en que habitación estaba y me dijo que llegaba en 5 minutos, pero llego en 3, llego con un pantalón dril negro y un top negro que hacia notar sus enormes bustos que me éxito enseguida, paso a la habitación, acordamos el tiempo, hablamos un rato y cuando quería entrar a la acción me dijo que tenia que tener preservativo, como no tenia tuve que llamar a recepción, mientras esperaba empecé acariciarla, dándole besos en el cuello y sacándole el top, dejando al descubierto sus pechos, el cual me volvía loco, seguí bajándole el pantalón pero estaba muy apretado, ella sola se lo bajo y que rico culo, acorde a su cuerpo, me lance como un bebe hambriento a sus senos pero a la vez con cuidado porque ella quería con delicadeza, ella me dijo que no, pero al final se dejo.

Tocaron la puerta y me entregan el condón, cuando en eso ella misma ya desvestida me pone el condón en el muchacho y se lanza como fiera hambrienta, se arrodilla y empieza, dándole una buena chupada, no visita las boloñas, le dije vamos a la cama y me acosté para que siga con la mamada mientras yo le acariciaba su conchita y ese culo blanco enorme que tiene, enloquecía a todos, ya la sentía mojadita cuando se monta encima mío y empezó a cabalgar desesperada, tanto así que movimos la cama, eso me puso mas excitado, cuando sentí que se venia los hijos, opte por cambiar la posición para seguir dándole mas, la puse en cuatro mirando al espejo y cuando le daba que rico se movía sus pechos, la jale hacia el filo de la cama para seguir dándole duro, tanto fue la arrechura que no aguante y le di un par de nalgadas, ella no dijo nada, estaba arrecha que se dejo, la volteo boca arriba para verla y seguir dándole, veía su cara de gusto y arrecha que hizo que se me venga la leche, faltando unos 15 minutos aprox. para terminar la hora.

Pensé que se iría, pero estaba tan relajada y tranquila que nos acostamos abrazados y conversando un poco, aprovechaba para seguir acariciando esas tetas y su conchita rica, pasamos a la ducha juntos, nos bañamos, se vistió y se despidió con un piquito.

El segundo polvo no le di porque no tenia tiempo pero no me quejo porque fue una buena faena.

13. Higiene Personal: llego limpia, olía rico

14. Besos en la Boca: no se los pedí quizás aceptaba por lo arrecha que estaba pero no intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 969133157, anuncia en sokka como Marivic

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se aprecia limpia y cómoda, pero cuando abrí la puerta olía a cigarros, ya había sido usado la habitación, además que tiene agua caliente, 25 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: le hubiese dado mas si visitaba las boloñas, creo que a nadie le he dado un puntaje como este, no daría mas tampoco, pero buen polvo, si volvería con ella, no se los demás pero a mi me dio un buen trato.