Jump to content

Maviric

CarlosJavi1

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Achinada, agraciada la chica usa lentes.

2. Edad: no le pregunté, le pongo 24 o 26 años

3. Talla: 1.65 a 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ no tiene barriga/ grandes operados
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tiene mucha cadera, pero tiene buen culikitaka operado tbm/ Delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En los dos brazos y uno en la espalda- letras desde la nuca casi hasta la espalda baja
8. Apariencia / Vestimenta:
Fue con un vestido  fosforescente licra, putivestido, se le veía rico
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta rico, cómo si no lo hubiera hecho en mucho tiempo, es Chibola.
10. Sexo anal:
No atracó, pero en su anuncio pone que si.
11. Mamada:
Si lo da, normalito, no visita los websities
12. Relato del Servicio:
Hace un par de días estaba con ganas de darle de comer a la nutria y entré a la página skkoka vi que habían publicaciones nuevas y me llamó la atención maviric por sus tetasas la cité en el hotel Ibiza que por cierto no recomiendo hasta las guevas en limpieza llego en 10 minutos aprox le pedí un servicio de 30 minutos que vale 100 soles la hora cobra 150. Se comenzó a desvestir un poco seria pero tiene una sonrisa que agrada comenzamos a entrar más en calor con sus respectivas paleteadas ... le agarraba esas tetazas y me prendí como bebé hambriento luego pasamos para que mandé saludos y lo hace normal no le da cariño a los gemelos después comenzó la cabalgata Que rico se le veían las terezas luego le di en 4  se maneja un buen culantro y aguanta bien le daba duro y gemía agarrando las sábanas luego pasamos al cowgirl invertido se movía rico y gemía fuerte no aguanté más y solté el cuaquer luego se cambió y se retiró no fue a la ducha 
13. Higiene Personal: Olía bien 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:100 media hora y 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 969 133 157

17. Número de Habitación:301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Monse no regresaría 

19. Puntaje de Atención (0/10):es un buen polvo mi rank es un 8 de 10 porque es joven, tiene buenas tetas y un buen culo

20. Comentarios Adicionales:

Publicado
hace 2 horas, CarlosJavi1 dijo:

1. Tipo de Rostro: Achinada, agraciada la chica usa lentes.

2. Edad: no le pregunté, le pongo 24 o 26 años

3. Talla: 1,65 a 1,70

4. Color de piel: trigueña

Delgada / no tiene barriga / grandes operados
No tiene mucha cadera, pero tiene buen culikitaka operado tbm / Delgadas
En los dos brazos y uno en la espalda- letras desde la nuca casi hasta la espalda baja
Fue con un vestido fosforescente licra, putivestido, se le veía rico
9. Ajuste vaginal:
Si ajusta rico, cómo si no lo hubiera hecho en mucho tiempo, es Chibola.
10. Sexo anal:
No atracó, pero en su anuncio pone que si.
11. Mamada:
Si lo da, normalito, no visita los websities
12. Relato del Servicio:
Hace un par de días estaba con ganas de darle de comer a la nutria y entré a la página skkoka vi que publicaron nuevas y me llamó la atención maviric por sus tetasas la cité en el hotel Ibiza que por cierto no recomiendo hasta las guevas en limpieza llego en 10 minutos aprox le pedí un servicio de 30 minutos que vale 100 soles la hora cobra 150. Se comenzó a desvestir un poco seria pero tiene una sonrisa que agrada comenzamos a entrar más en calor con sus respectivas paleteadas ...le agarraba esas tetazas y me prendí como bebé hambriento luego pasamos para que mandé saludos y lo hace normal no le da cariño a los gemelos después comenzó la cabalgata Que rico se le veían las terezas luego le di en 4 se maneja un buen culantro y aguanta bien le daba duro y gemía agarrando las sábanas luego pasamos al cowgirl invertido se movía rico y gemía fuerte no aguanté más y solté el cuaquer luego se cambió y se retiró no fue a la ducha 
13. Higiene Personal: Olía bien 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 media hora y 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 969133157

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monse no regresaría 

19. Puntaje de Atención (0/10): es un buen polvo mi rango es un 8 de 10 porque es joven, tiene buenas tetas y un buen culo

Entonces la recomiendas, porque le tengo unas ganas ella pública en sokka y se hace llamar Marivic

Publicado

1. Tipo de Rostro: es chinita simpática usa brakets

2. Edad:
24
3. Talla:
1.67
4. Color de Piel:
Blanca sin ser leche
Regular Bonita cintura un poco ricas tetas
Más o menos culo regular buenas patas
Uno en el brazo y la espalda
Bajo en lejjing blanco y blusa
9. Ajuste Vaginal:
Un poco senti
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Regular se defiende
12. Relato del Servicio:
Estaba con mi pene al palo de ver tantos culos de venecas por la calle y quedo con esta perra me hospedó y llega a los 15 minutos  y me toca la puerta al abrir se le veía rika tenía puesta su mascarilla  y me puso el pre  comenso a mandar saludos regular la perrita tiene cara de muñequita  como se comi mi sable luego se montó como licuadora tenía el pelo a revolucionar luego de perrito acá se formaba un rico corazón y verla en el espejo como gemía la desgraciada rico dame papi acá le seguía dando luego patas al hombro se subió un buen rato luego de perrito le di parejito hasta que se.me vino la leche
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
100 media y 150 hora
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

This is the hidden content, please

Un 04

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

No me atendi pero le puedo decir que es un poco gordita tiene panza por una fotos q me paso y es morenita como se ve en las fotos. No se guien por las fotos estan con 20 filtros luego llegas a verle y te desanimas 

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, nariz respingada, labios semi grueso, de boca pequeña, ojos medios achinados y full maquillaje que le hace pasable. 
2. Edad: 26 o más
3. Talla: 1.65 a 1.70 aprox
4. Color de Piel: Trigueña tirando para percudido.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa pero no obesa; sin rollos/ senos grandes operados
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular y acorde a su colita que sobresale gracias al quirofano y piernas largas con poco muslo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: En los dos brazos y uno en la espalda.
8. Apariencia / Vestimenta: LLegó con jean al cuete, sus tacos y una casaca, se veía atractiva y presentable.
9. Ajuste Vaginal: Si, aun ajusta y depiladita con los labios cerraditos. 
10. Sexo anal: No pregunté pero se veía traginado.
11. Mamada: Lo normal, sin sadiquearse y menos visita las boloñas
12. Relato del Servicio: Hoy me atendí con ella, la contacte al whasap 969133157; contestó rápido, me envió su tarifa y servicios; acepté y nos citamos a las 5:00 pm en el Aries, llegó como a los 10 min, es seria la kine, poco conversadora y se pegó a la nota de su celu, por eso opte por media hora, no puedo negar que tiene presencia, y es debido a su talla y manera de vestir, asi que le echamos ganas y empece a manosearla e ir quitandole de a poco la ropita, se mostro colaboradora que ella tmb hizo lo mismo en mí, sus respectivas caricias por los senos y todo el cuerpo, esta kine tiene la piel suave y olia bien, se deja agarrar fuerte las nalgas y las tetas, una vez pelados, se puso al filo de la cama y me puso el pre, mientras jugaba con mi espada, me dejaba ver todo ese ass en el espejo y mas que se formaba como un corazon que ricoo. Una vez armado la vara, le pedí empezar paraditos en la pared, accedio y encima que estaba con esos tacos se sintio rico cogerla de espalda, me sadiquie buen tiempo, le metia mano por sus senos. Pasamos a la pose vaquerito invertido y se metia sus gemidas mas sus agarres de senos para excitarme, no le gusta mucho hacer sentadillas asi que le pedi boca abajo pero peso muerto, me monte y que rico todo ese ass pegadito, le di ahi siii con fuerza y la weona sabia su chamba, pues empezo a decir cochinadas y agarrar la almohada como si mi webada fuera como del gato, me trague el cuento y segui disfrutando esos minutos de placeres hasta que se me vino toda la descendencia. Me quede en su encima unos minutos, me levante y nos fuimos a la ducha. Me lavo el ganzo, que locazo y yo le paleteaba todo el body, terminamos de asearnos y se arranco. 
13. Higiene Personal: Olía bien, sin olores en la panocha.
14. Besos en la Boca: Ni picos csmr. 
15. Precio:100 media hora y 150 hora
16.Telefono / Anuncia / Local:+51 969 133 157 Anuncia pagina skokka.
17. Número de Habitación: 305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nunca vayan al tercer piso, elijan siempre las del 2 piso. 
19. Puntaje de Atención (0/10): Creí que era blanca, pero es trigueña, asi que ahi empezamos mal, en sus fotos de anuncio se ve que es llenita, pero en persona es pasable, tampoco es que sea  una androide o llenadora de techo, tiene facciones delicadas en el rostro lo cual en el pete te estimula ver ese rostro. Su cuerpo es de joven, y no llega aun a base 30, y como quiera que se porto sumisa pero seria, le pongo 7/10. Quizás en el servicio de 1 hora se esmere pero la primera impresión cuenta, y como la vi seria y al celular, no quise correr riesgos. sALUDOS lECHEROS. 

Publicado

bueno yo me atendi con astrid y si regular solo que tiene senos pequeños bueno en su anuncio sale que tiene 22 y si los aparenta , y como dice el hermano ranchero uno mismo tiene que entrarles porque se cuelgan del celular , tampoco sabia que salian a otros hospedajes que solo atendian en el ibiza

Publicado
hace 9 minutos, juliogt dijo:

bueno yo me atendi con astrid y si regular solo que tiene senos pequeños bueno en su anuncio sale que tiene 22 y si los aparenta , y como dice el hermano ranchero uno mismo tiene que entrarles porque se cuelgan del celular , tampoco sabia que salian a otros hospedajes que solo atendian en el ibiza

Comenta mas de la tal Astrid, esta bueno el culazo que tiene o foto no mas??? 

Publicado

En las fotos ponen mucho filtro luego resultan ser hasta morenas , ademas pa pag skoka hay muchos anuncios estafas creadas por puro venecos q son anuncios falsos tengan cuidado ademas te pueden extorsionar cob lo que escribes en el wasap asi q pongase moscas 

Publicado

si astrid tiene un culazo lastima que ya se van

la miraba en el espejo y me arrechaba mas

no da besos pero yo le robe 2 y al despedirse me dio un beso tipo piquito

solo que sus pechos son chiquitos si fueran mas grandes seria un 10 de 10 bueno su talla sera 1.63  no es muy alta pero para mi talla es perfecta

Publicado

eso si es morenita pero en las fotos se le veia mayor pero en persona parece de 19 años las fotos engañan para bien o para mal

Publicado

Ya se van las venecas dicen que ultimos dias hay promocion antes cobraban 150 ahora 140 puta que oferton .., llegaron 2 nuevas venecas una de ellas Francia pensaba citarla mañana hasta que vi sus fotos sintanto filtro en skoka trujillo y se ve feita y muy diferente a las fotos q puso en su anuncio Vean y decidan bien no vaya ser que se ensarten . la flaca si pone fotos reales pero mas fotoshopeada q hasta parecen blancas 

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cara media redonda, pelo castaño tirando para gringa, usa lentes es curiosa la chama. 

2. Edad: me dijo 24 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ normal/ nada/ senos grandes operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho/ tiene un culo apetecible/ normal. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo izquierdo en forma de una rosa y otro en su espalda desde la nuca hasta su cintura 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con con una minifalda que se notaba su buen culo 

9. Ajuste Vaginal: 50 %  tiene los labios mayores cerraditos 

10. Sexo anal: si, acabando le di por el orto 

11. Mamada: regularona 

12. Relato del Servicio: este cache fue de hoy viernes en la mañana, en sus fotos de skkoka se nota sus grandes atributos y la contacte me dijo para vernos en el ibiza le mande la foto de la llave y llego  después de media hora, ese wassap parece que lo maneja alguien porque me mando una foto de Astrid y otra de Jimena venecas también están en skkoka  creo que son tres venecas de ese grupo, la cosa es que yo le dije no quiero a ningunas de ellas yo quiero a marivic y así quedamos, ella llegó abri la puerta Y si era ella marivic la de la foto aunque en persona no se ve tan cuerpona con en sus fotos pero si es rica porque es chibola y tiene su talla, pactamos una hora le cancele y empezamos le saque su minifalda así parados los dos se volteó con su culo sobaba mi pinga yo le daba besitos en el cuello olía rico me puso el condón y empezó a cantar una rola de pedro Suárez vertiz lo hizo regular, deprisa así parados le empecé a dar contra la pared, despues piernas al hombro mirando sus ricas tetas y mamandola como sonaban esos aplausos estuvimos un buen rato y pasamos a perrito que buen panorama se apreciaba le daba de nalgadas una y otra vez y no me decia nada y casi por acabar le dije entregarme el asterisco ella al comienzo me dijo que no pero yo le dije que en el anunció decia anal le puede convencer y le di por el culo que rico se sentia apretadito y cómo gritaba no se si era de placer  o de dolor pero gritaba con sus manos agarraba fuerte las sabanas hasta que dije ohhhh me vengo como el faraón Jajaja.. descasamos un rato no es muy conversadora esta chama, hizo una videollamada a su hijita con un pata parece que era su marido me dijo que ellos están en lima, bueno comenzamos el segundo round le dije correme la paja para que el muchacho se levante y me agarro la pinga sin condón a pajearme hasta que panchito despertó Jajaja Me puso el pre y su respectivo golo golo, se puso encima mio mientras cabalgaba yo le chupaba sus tetas y le nalgeaba después le di en misionero, piernas al hombro para acabar  de costadito por el culo otra vez y me vine csmr no pude aguantar más. 

13. Higiene Personal: olía rico, se duchó antes de irse 

14. Besos en la Boca: no quiso por el tema del covid me dijo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 vizcarras por una hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: en skkoka está como marivic 

17. Número de Habitación: 110

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen estado 

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que el 18 o 20 de este mes se va a Lima a ver a su hija y parece que si porque en skkoka tanto marivic, Astrid y Jimena sus otras amiga también han publicado en skkoka que estarán últimos días, y parece ser que ellas tres viven juntas en un  minidepartamento. Mi tercer aporte lecheros espero les sirva, tengo fotos pero no se como subirlo .
Estoy esperando a nicolle que llegue de Trujillo pero no se conecta desde el sábado le habrá pasado algo.

Editado por xchito 30
Me falto agregar sobre la higiene
  • 1 month later...
Publicado (editado)
El relato es del dia de hayer
1. Descripción del Rostro: Simpatica a mi parecer, china, usa lentes.

2. Edad: 23 +-

3. Talla: 1.65 - 1.70

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: boluptuosa, si tiene pero no mucha, casi nada, unos señores senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo, piernas acode a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda, en el braso y uno pequeño en el cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido floreado.

9. Ajuste Vaginal: en cuatro si ajusta rico.

10. Sexo anal: no pregunte, pero se ve chambeado.

11. Mamada: eso no me gusto ya que lo mete a su boca lo chupa un par de beses y nada mas.

12. Relato del Servicio: 
El dia de ayer estaba aburrido y decidi llamarla, me dijo que solo atendia por el hotel Ibiza o sus alrededores, asi que fui y me hospede. Llego con un bestido y casaca, al entrar le vi esos enormes pechos me volvi loco, pero me dijo que no le gusta que se los toquen mucho. Bueno tampoco trae condones asi que pedi que trajeran a la habitacion unos que tube que pagar, cuando se desbistio se ve un mujeron, me puso el preservativo y lo chupo y me dijo subete a lo que le dije si puede seguir chupando y me dijo que no. Eso me recontra bajo, pero dije ya que ya pague, asi que prosegui, le di en misionero y luego en cuatro, si vive el cache y pone unas caras que exita, le di duro y bote toda la lactosa.
El segundo polvo fue parecido nos haceamos y se fue ( se baño despues del cache).

13. Higiene Personal: llego linpia holia rico

14. Besos en la Boca: no los da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en sokka como Marivic katira

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se aprecia limpia y comoda, ademas que tiene agua caliente, 20 lucas bien pagadas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: le ubiese dado mas si se dejara agarrar lo senos mas tiempo y mamara mejor al muchacho. Pero eso si tiene un cuerpo y carita que arrecha a cualquiera creo yo.

Editado por Yan546