Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de unas cortas vacaciones vuelvo a poner este ranking.

1. Rostro:bonita, parece colegiala me dijo que era del norte.

2. Edad:le pongo 22

3. Talla: chata, usaba unos tacasos para llegarme.

4. Color de Piel: triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena figura. cintura de avispa. cero barriga. senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: se forma, redondos apeticibles. piernas no me fije bien. tiene lo suyo.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no se saca su tela del vientre. parecia faja pero no es.

8. Apariencia / Vestimenta: en ropas menores.

9. Papita: ajusta, no lubrica se puso lovlub.

10. Servicio Adicional:no voy por ahi.

11. Fellatio: fue bueno le pone ganas .

12. Relato del Servicio: Quede con ella a la hora pactada. me recibio con lenceria no tan llamativa. mas parecia que recien llegaba. Pase a su cuarto y alli empezo la accion. me desviti y le empeze a sacar sus prendas y besar todo su cuerpo, quise calentarla para empezar pero rapido me puso el pre para succionar mi mazo. alli si que me gusto, lo hasia bien. al toque unas firme la empeze a puntear pero me dijo que lo quiria dentro. ni corto la puse encima mio y se lo zampe. finguia pero alk rato la sintio enpezo patece a gustarle que pidio todas las poses. terminamos sudados. un reposo y me dio masajes. no hubo segundo round porque pague solo la media hora. me quite al rato.

13. Aseo Personal: limpia, no senti aromas extranos eso que hacia calor.

14. Trato de pareja:no, pero se esmera en que la pases bien.

15. Precio: 250 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: amorosas como sofia. creo ya tiene varios ranking.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): benavides 42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:depa limpio, pero muy rochoso subir las escaleras.

19. Puntaje Final (0/10):le daria un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: parece que comparte el depa con otra persona.