Jump to content

Chongo " El Totoral " / Barranca


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

asu mare,,,,se pasa esa flaka mia,tanto asi k no quiera atender,,,,es una votadasa esta fruta

hace tiempo le consulte x su servicio,me respondia toda seca y ni me miraba,,,,mas se preocupaba en estar escribiendo en su cel.   desde alli no vovi a preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas con todos, con las que me atendido la flaka mía, la chilena, y la diana entre ellas en mi opinión mejor polvo es la diana ya que tiene mas ajuste y colabora con todas las posiciones...le sigue la flaca mía.. Y tercero la chilena..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/11/2017 a las 18:39, Remylewoo dijo:

Buenas con todos, con las que me atendido la flaka mía, la chilena, y la diana entre ellas en mi opinión mejor polvo es la diana ya que tiene mas ajuste y colabora con todas las posiciones...le sigue la flaca mía.. Y tercero la chilena..

Si mejor esta la diana hab 4 t atiende bien aparte de ser chevere el resto me an tocado relojeras al mango no pasa nada  te andan votando a los 5 mints... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, DowneyJr dijo:

Una consulta hermanos ... Esa tal Lucero está asistiendo?? Para ver si me doy una escapada de Huacho para alla

lucero?,,,la achinada c/ buen juego d melones y buen culantro,,pelo negro,,k para c/ vestido negro?,,,

hace 2 semanas k ya no bajo  pero esa vez la vi en la 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/12/2017 a las 14:00, Perrochusco dijo:

Si mejor esta la diana hab 4 t atiende bien aparte de ser chevere el resto me an tocado relojeras al mango no pasa nada  te andan votando a los 5 mints... 

Así es hno perro chusco atiende bien ,y lo que más me gusta de ella es el golo golo que me hace y su cuerpo en forma aunque por lo que veo a recibido ayudita en ese body.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

baje un toke pala y hay poco k reportar,,,las k estan operativas son veronika en la 8,, la xilena en la 25,, cielo en la 26,, gaela en la 28,, diana en la 11,,y otras mas,,,,

no estaba lucero d la 6,, tampoco la flaka mia en la 1,,no vi tampoco a diana d la 4,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer me di mi volantin y cai x aquije,,,,las k estuvieron operativas fueron:

veronika en la 08, asu costado la milf blancona media crespa, en la 06 una chatita, en la 02 una d cara masomenos, a su costado la misma k para c/ pantalon y blusa, en la 4 Diana, a su costado Anita la k usa lentes, en la 10 la gorda de siempre, en la 12 la k usa una flor en la cabeza, asu costado una conocida simpatica gordibuena.su cuarto taba c/ luz d neon, a su lado una milf alta chapando moscas, en la 15 una simpatica blancona d buenas yucas, en la 16 otra blancona simpatica alta casi milf riendose c/ los cheros, a su costado la misma, en la 18 una masomenos d lentes, en 20 una tia c/ bastante carne, a su costado una crespa, mas arriba la misma caderona d pelo negro, en la 23 barbara, en la 24 una 1/4 pollo, en la 25 la xilena, en la 29 Gaela, en la 30 una gordita c/ chompa, en la 31 la otra chata recorrida k para tapandose c/ la puerta.

hnos, eso es todo el informe,,,,hasta otro momento. Chaufa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...